experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

50 % 50 %
Mis queridisimos puteros, vengo a compartir experiencias de este reservado, primero que nada su ubicacion; es dos cuadras al occidente de la estacion de flores entre la calle 68 y calle 67. es una casa verde. Antes se llamaba Tantra Spa, ahora cambio de lugar y es una casa blanca esquinera, debe ser del mismo dueño pero en ese no he entrado si alguien lo a hecho por favor que nos comparta su experiencia.

Este reservado tiene una particularidad y es que siempre esta lleno de niñas, he ido 3 veces este año, y el numero de niñas nunca es inferios a 10, siempre hay más de 10.
Nombre de la chica: Ximena
Lugar: Bar la bonita
Instalaciones (Descripción) Regular el primer piso, las habitaciones son cómodas y con espacio en el segundo piso, en el primero hay unas pero son muy chiquitas
Origen: no se
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: hace como 2 semanas
Tarifas aplicadas: 25 mil el rato
Descripción de su físico: Hermosa
Valoración de su físico: Hermosa
Descripción de su rostro: Perfecta, lolita
Valoración de su rostro: Lolita, es una niña preciosa
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Adicional :?

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Primero empezar por la gran ADVERTENCIA, Ximena es una niña hermosa, que no deberia estar en un reservado por que su belleza en lo personal me gusto mucho, por eso entre con ella pero... su implicacion fue cero. Es una vaca muerta y cuando entras al cuarto siempre va a tener la misma cara de no querer estar en ese lugar, no habla, no sonrie, no nada.
No besos en los senos, vale 10, no besos en la boca son 20.
Yo me arrepenti mucho al entrar con ella pero su belleza me envolvió, quede muy triste pero me vine, no iba a perder la plata, al final creo que tenia un pequeño mal olor en sus partes no me gusto pero lo senti solo al final cuando quite el condon, ojo con ella, depronto ese no era su dia pero a mi me fue muy mal.
Implicación: Cero
Valoración del servicio: Pesimo
¿Chica recomendable?: No, Aunque es hermosa, lo repito.
¿Repetiría?: Nunca, he vuelto y la miro mal jaja
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Nombre de la chica: Camila
Web: N/A
Twitter: N/A
Teléfono: N/A
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amable
Lugar: Cra 15 # 67-42
Instalaciones (Descripción): Casa de 2 pisos, habitaciones cómodas, todo limpio, en proceso de pintura
Origen: Venezuela-China
Edad aproximada: 21
Fecha aproximada de la experiencia: 21 Agosto 2018
Tarifas aplicadas: 30.000 1/2 hora + 20.000 adicionales
Descripción de su físico: Acuerpada, cola firme y senos pequeños, naturales
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Como el de una oriental, no es feo pero tampoco bonito
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con, y muy bueno
Anal: No pregunte, no me llama la atención
Besos en la boca: Adicional 10k, buenos

Estos ultimos dias he podido rotar a lo que marca con varias chicas, estando flojo el casting y como hace mucho no iba a la Bonita por diferencias con un admin pues fui esta vez, no estaba el man, ayer probe una chica llamada Sofia pero no doy experiencia detallada ya que mas bien fue aceptable, vi a esta chica y el morbo de los ojos rasgados me tento y regrese hoy, charlamos lo pactado y pa arriba, empezó con buenos besos en la boca, chupadita de senos, el oral tuvo buena garganta y 5 poses, gime bueno aunque a ratos fingia, luego venida despedida de beso en la boca y listo. Riesgo que valió la pena.

Implicación: Muy buena, no puso problema y tuvo buena disposición
Valoración del servicio: 8/10, el 10 no lo gana porque según comentarios no hace oral al natural ni trapiada, eso a mi no me importa en realidad pero algunos les gusta esto
¿Chica recomendable?: Si para los que no ponen problema por adicionales y el tema del oral al natural y trapiada
¿Repetiría?: Si, pero primero seguire rotando

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
Por nikogann
Días como usuarioAvatar
hola amigos le comparto mi primera experiencia en este foro
Plantilla recomendada para una buena redacción de las experiencias.

Nombre de la chica:daniela
Web:
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc):amable
Lugar:calle 67con15 casa verde blanca
Instalaciones (Descripción)aceptables
Origen:rola
Edad aproximada:23
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifas aplicadas:32media 64 hora
Descripción de su físico:volutosa tetona nalgona
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) ninguna
Valoración de su físico:7
Descripción de su rostro:bonito tierno
Valoración de su rostro:8
Estatura aproximada de la chica:
Oral (Con condón, sin, GP, etc)con
Anal:no se
Besos en la boca:no

Implicación:8
Valoración del servicio:8
¿Chica recomendable?:so
¿Repetiría?:claro volveré
fui aya que en ese lugar es como bueno me tome una pola me presentaron 6 chicas ay 3o 4 para mi gusto que aguantan pero para el precio justo
hable con la nena me llamo la atención que es voluptuosa y mide 167 pero con tacones mas
entramos a una habitación son normales cama espejo y nada del otro mundo
y nos desvestimos me restregó el gran culo que se manda y me lo paro de una me desvisto y la pongo a chupar lo hace bn con condón se lo mete todo movimiento de lengua le gusta por que lo hace arto tiempo es rico despues la coji en misionero y le di arto esa niña es tan bonita que solo le di en esa pose para verle la carita que pone y termine me dijop amable que si lo disfrute ysi le dije que fue maravilloso despues descanse otra pola me lo empezo amamar igual bn la volvi a cojer en misionero se volvio arechar la coji en pollo asadole di le di le di y verla como los disfrutava me enoquesio despues la coji en cuatro y le diduro con ganaas a nena no pone problemas eso megusto la al terminar se estava acabando el tiempo pero la nena me dejo acabar muy bn lo izo seguro por que lo disfruto bueno colegas en otra ocacion les relatare otra feliz historia gracias
Respetado javnsomosk, sabe que yo pienso lo contrario con respecto a esta niña camila "venezolana-china", pero bueno son experiencias.

Yo la pedí precisamente por el rostro y el cuerpo, pero es toda relojera, para nada implicada, por todo jode. Y finge. Lo único bueno el oral y tal vez por el morbo que le produce a uno verle ese rostro con todo el paquete en la boca. Pero de resto para nada la recomiendo, me sentí robado y eso que es un "chochal".

A mi me gusta ir es por dos paisas manizalitas pero ufff que cuerpo (los culos, únicos) y rostro y señoras mamadas. Recuerdo a Valeria.
ramsesramses_09OK escribió:Respetado javnsomosk, sabe que yo pienso lo contrario con respecto a esta niña camila "venezolana-china", pero bueno son experiencias.

Yo la pedí precisamente por el rostro y el cuerpo, pero es toda relojera, para nada implicada, por todo jode. Y finge. Lo único bueno el oral y tal vez por el morbo que le produce a uno verle ese rostro con todo el paquete en la boca. Pero de resto para nada la recomiendo, me sentí robado y eso que es un "chochal".

A mi me gusta ir es por dos paisas manizalitas pero ufff que cuerpo (los culos, únicos) y rostro y señoras mamadas. Recuerdo a Valeria.
Lamento lo que le pasó con ella, eso también depende del día que tengan, si están de buen humor lo atienden bien pero si no, pues grave

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Ceforo escribió:
javnsomosk escribió:Lamento lo que le pasó con ella, eso también depende del día que tengan, si están de buen humor lo atienden bien pero si no, pues grave
Eso no es excusa. La que no este de buen humor que se vaya para la casa y no trabaje ese día, hasta que se le pase. El cliente no tiene porque pagar el pato de la bipolaridad o estado de animo de la puta.
En eso sí tiene razón compa, si es así siempre uno no puede pagar los platos rotos

Nombre de la chica: Karen
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Instalaciones (Descripción): Casa de 2 pisos, habitaciones cómodas, todo limpio
Origen: Bogotá
Fecha aproximada de la experiencia: 2 Abril 2019
Tarifas aplicadas: 27.000 rato 20 min
Descripción de su físico: Flaca, cicatriz de cesárea
Descripción de su rostro: Bonito
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con
Besos en la boca: No

Fui por recomendaciones a probar a esta chica, sumado a que el gordo el jalador lo sacaron de ese lugar, y si que era fastidioso, la escogí y le pague de una, adentro la chica tiene disposición, no afana, y no pone problema, pero es silenciosa, va a lo que va, hice 3 poses y listo, alistarnos y luego a correr a una pequeña curación medica.

Implicación: Buena, le baja puntos que no rompe el hielo
Valoración del servicio: 7/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si no hay mas opciones, del resto seguimos rotando

javnsomosk escribió:Nombre de la chica: Karen
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Instalaciones (Descripción): Casa de 2 pisos, habitaciones cómodas, todo limpio
Origen: Bogotá
Fecha aproximada de la experiencia: 2 Abril 2019
Tarifas aplicadas: 27.000 rato 20 min
Descripción de su físico: Flaca, cicatriz de cesárea
Descripción de su rostro: Bonito
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con
Besos en la boca: No

Fui por recomendaciones a probar a esta chica, sumado a que el gordo el jalador lo sacaron de ese lugar, y si que era fastidioso, la escogí y le pague de una, adentro la chica tiene disposición, no afana, y no pone problema, pero es silenciosa, va a lo que va, hice 3 poses y listo, alistarnos y luego a correr a una pequeña curación medica.

Implicación: Buena, le baja puntos que no rompe el hielo
Valoración del servicio: 7/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si no hay mas opciones, del resto seguimos rotando

Yo también he estado con esa chica varias veces, como 20 o mas, de hecho la conocí cuando comenzó en otro chuzo hace como 4 años, ya que me fascinan las flacas bonitas y con porte. Antes se veía mas nenita, pero igual todavía aguanta y la sigo frecuentando. Con migo es muy complaciente y agradable.

Por otro lado, me nos mal sacaron ese barrigón que tenían de portero. Varias veces tuve roces con ese tipo y por lo visto yo no era el único. Ese tipo ha estado de portero en varios chuzos de la zona y al final lo sacan porque es bien alzado y atarban.
legionario escribió: Por otro lado, me nos mal sacaron ese barrigón que tenían de portero. Varias veces tuve roces con ese tipo y por lo visto yo no era el único. Ese tipo ha estado de portero en varios chuzos de la zona y al final lo sacan porque es bien alzado y atarban.
Por lo que me enteré fue porque hubo un rollo con una vieja del reservado, y por eso lo sacaron, con los clientes era una chanda si no se hacía nada, más de uno debe estar celebrando eso

javnsomosk escribió:
legionario escribió: Por otro lado, me nos mal sacaron ese barrigón que tenían de portero. Varias veces tuve roces con ese tipo y por lo visto yo no era el único. Ese tipo ha estado de portero en varios chuzos de la zona y al final lo sacan porque es bien alzado y atarban.
Por lo que me enteré fue porque hubo un rollo con una vieja del reservado, y por eso lo sacaron, con los clientes era una chanda si no se hacía nada, más de uno debe estar celebrando eso

Me di una pasada por este lugar y el barrigón ese volvio y lo que es peor, lo tienen como ayudante adentro. Lo que me causo curiosidad es que no vi un par de chicas que era ya casi de planta de ese lugar y unos dias después pase por Rosquillas y estaban alli. Coincidencia o nada raro que fuera con alguna de ellas el rollo. Al parecer los dueños de ese lugar no tienen muy en cuenta el carisma personal para contratar sus empleados.
legionario escribió:
javnsomosk escribió:

Me di una pasada por este lugar y el barrigón ese volvio y lo que es peor, lo tienen como ayudante adentro. Lo que me causo curiosidad es que no vi un par de chicas que era ya casi de planta de ese lugar y unos dias después pase por Rosquillas y estaban alli. Coincidencia o nada raro que fuera con alguna de ellas el rollo. Al parecer los dueños de ese lugar no tienen muy en cuenta el carisma personal para contratar sus empleados.
Huy compa gracias por la info, con eso ni me acerco por allá

Hola puteros, sigo la pagina desde hace ya bastante tiempo y hasta ahora cree la cuenta, de antemano muchas gracias por los consejos q han dejado. he ido en varias oportunidades a la bonita con una pelada de nombre Catalina, (blanca, flaquita, joven y tatuada) quisiera saber si tienen información de ella, si sigue en el bar o cambio , la semana pasada fui en dos oportunidades y no la encontré le pregunte al gordo y se hizo el mka como si no la conociera. me serviría mucho su informacion gracias.
telfo escribió:Hola puteros, sigo la pagina desde hace ya bastante tiempo y hasta ahora cree la cuenta, de antemano muchas gracias por los consejos q han dejado. he ido en varias oportunidades a la bonita con una pelada de nombre Catalina, (blanca, flaquita, joven y tatuada) quisiera saber si tienen información de ella, si sigue en el bar o cambio , la semana pasada fui en dos oportunidades y no la encontré le pregunte al gordo y se hizo el mka como si no la conociera. me serviría mucho su informacion gracias.
Si es la misma que creo, a ella la vi hace varias semanas en el chuzo que queda por la misma carrera dos cuadras al sur casi en la esquina de la calle 66, es una casa verde. Hace rato no voy alla por lo que no se si a la fecha todavia este, pero ahi si le tocaria investigar.

https://www.google.com/maps/@4.6538931, ... 312!8i6656