experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Nombre de la chica: No se lo pregunte
Web: No tiene
Twitter: No se
Teléfono: No se
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable para venderse, vamos caricias, me tocas, me chupas, sexo oral y sexo vaginal
Lugar y zona de atención: Martires
Instalaciones (Descripción): Motel de los martires
Origen: Costeña o Veneca (por el acento)
Edad aproximada: menos de 30
Fecha aproximada de la experiencia: 24-01-2023
Tarifas aplicadas: 30.000
Descripción de su físico: voluptuosa tetas y culo operado tiene tatuajes
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): no le vi
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Es peli negra ojos grandes labios grandes
Valoración de su rostro: 5
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): no quiso
Anal: no se
Besos en la boca: Obvio no

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica: Estaba dando vueltas en Martires el famoso puti tour que llaman y me llamo la atención esta muchacha, le pregunte desde lejos que cuanto cobraba y me dijo que 30.000 entonces entre con mi vehiculo y le dije que que ofrecia en su servicio y me contesto " pues papi pasarla bien rico, sexo oral, poses, penetración, me chupas y nos quitamos este frio" yo acepte, parquee y me dirio a un cuarto le pague lo acordado me dijo ponte comodo, me fui quitando la ropa y me recoste a esprarla. Cuando la vieja entro me dijo que haces acostado, no! esto se hace es de pie; ahí dije yo, hpta me robaron mi platica luego se empezo a quitar la ropa y me dijo, tu no quisiste pagar la habitación me toco a mi, entonces por eso no me puedes agarrar ni me puedes chupar las tetas ay me fue emputando y le dije como? y usted por que no me advirtio eso al entrar, me dijo es que eso les corresponde a ustedes y le dije no señora cuando pasa eso la chica dice vale tanto y yo pago la habitación, me dijo es que yo no me hago aqui yo estoy aqui simplemente por casualidad y el valor de la habitación es tuyo. Le dije por favor entonces devuelvame lo que le pague lo suyo y pues nada pierdo lo de la habitación, me dijo no yo ya me desnude, le dije yo no la mandé ademas ni la he tocado. Me dijo no le devuelvo y yo hpta me tumbaron bueno vamos a desocuparme y me voy, continuamos me puso el condón y me dijo mira haber como le haces para metermelo. Le pregunte: ¿no me lo va a chupar? me dijo por 20.000 tampoco lo chupo, ahí dije jueputa me tumbo.

A mi me dio mucha putería y le dije estas cosas usted debe decirlas antes de entrar, pero tranquila quedese con la plata de pronto a usted le hace falta mas que a mi robesela. Me dijo que llevaba 5 años en Martires y que eso no le habia pasado, yo le conteste "y usted cree que es la primera puta que yo me como?, no pero ninguna me habia tumbado como usted" me dijo ay respeteme yo soy una perona. Le dije mire niña usted lo da por plata y eso se llama prostitución y las que hacen eso se les llaman putas y usted ademas de puta es ladrona. Me vestí y me salí echando madres, otra vieja parecida a ella pero mas natural me vio y se cago de la risa eso me hace pensar que esas dos actuan del mismo modo asi que pilas puteros.

De por si las viejas en esa zona despues de la pandemia primero son muy pailas a veces hasta se hacen "viejas con antena" en esos sitios y le toca cuidarse a uno y fuera de eso es a ver como lo exprimen.

https://www.google.com/maps/@4.6095161, ... 2?hl=es-ES

Esta es la ubicación del chochal para que no entren alla.

Implicación: 0
Valoración del servicio: 0
¿Chica recomendable?: Ni por el putas
¿Repetiría?: ni por el putas
legionario le gusta esto