experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por l3v1atan_6
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Merlia
Web: no tiene
Twitter: no tiene
Teléfono: no se lo pedí
Forma de contacto (amable, grosera, etc): parece grosera pero me explico por que
Lugar y zona de atención: Santafe
Instalaciones (Descripción): motel del barrio
Origen: Colombiana
Edad aproximada: 40 y peguele
Fecha aproximada de la experiencia: 22/01/2023
Tarifas aplicadas: 35
Descripción de su físico: es bajita tiene unos senos hermosos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no tiene
Valoración de su físico: es bajita y ya veterana
Descripción de su rostro: no es fea pero se le notan los años
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica: 1.50
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Oral y unicamente con condon
Anal: no hace
Besos en la boca: no da

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

En horas de la mañana y antes de ir al trabajo quería echarme un polvo rapido, a esa hora no es mucha la oferta asi que vi a una bajita tentona en un traje baby doll le pregunte me dijo que 40 le ofrecí 30 y al final se tranzo por 35, entre se demoro rato en llegar me saludo muy bien y es muy habladora, me pidio que me bañara manos y ella hizo lo mismo, me conto que le gusta el horario de la mañana porque los clientes son mas limpios, que muchos usuarios son cochinos segun ella y le piden oral sin condon y culito y ella no da eso, se fue a quitar la ropa pero yo quería que se dejara su babydoll y falda asi que pedi que no se lo quitara que descubriera sus senos y se quitara el panti no mas.

De forma delicasa se subio a la cama, me coloco el condón y me lo empezó a chupar, lo chupa rico se esmera, no es de esas tipicas viejas que se lo chupan a uno para que se pare en falso y a meterselo de una vez, no ella lo tomo con su mano sucionaba bien rico que uno sintiera que se lo estaban chupando y con la mano lo acariciaba, no se detuvo hasta que mi amigo estuvo bien parado, ahí me miro y me dijo bueno empecemos, se subio y se lo empezo a meter, seguro por lo chiquita la nena es super estrechita se sintio apretadito mi amigo y super delicioso, se empezo a mover sin ningun afan (a veces las viejas es como movamonos que este no aguante sino un minuto y chao) de arriba, hacia abajo, de un lado hacia el otro y en circulos yo mientras tanto le agarraba esas teticas de infarto como es chiquita cuando le quise besar las tetas tuvimos que parar, nuevamente ella no dijo por que paras ni no me chupes nada, por el contrario las teticas le olian delicioso no ese tipico pachuli dulce que se echan las putas, yo le dije saben muy rico tus senos y a la vieja le parecio gustar, luego de un buen rato dandole ella encima y de que nos tocaran la puerta, me dijo bueno ahora te toca a ti se puso en cuatro y me dijo dame asi ahora, me acomode se lo meti entro facil pero como les digo se sentia apretadito y empece a penetrarla. Primero suave y luego dije bueno voy a darle duro a ver si me para, por el contrario la nena empezo a gemir super delicioso yo le podía coger las tetas, el culo , los hombros y la nena pero perdida, empece a darle mas duro y mas rapido y volvieorn a tocar, me dijo amor esto es hasta que te vengas pero nos van a sacar, asi que ahí si como dicen como a pandereta en villancico, y me vine delicioso con ella en cuatro, la nena coloco buen rocksito de fondo mientras fue el servicio para mi genial amo esa música, pero al que no le guste sino el chis pum le va a molestar. Me vestí me dio las gracias nos deseamos un bien día y para el traabjo

Implicación:
Valoración del servicio: 9 porque ahora los servicios en el santa fe son de 1
¿Chica recomendable?: si super recomendable
¿Repetiría?: pues por ese precio y buen servicio si