experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#99340
Hola a todos, después de mucho tiempo vuelvo a publicar en el foro. Sé que hay temas de las chicas que trabajan en esta casa, pero no encontré uno general de la casa, por lo que me animo a crear uno. Debo decir que la plantilla no creo que se acomode mucho a esta entrada por lo que espero pase los filtros y las reglas del foro.

Primero debo decir que antes era una casa amarilla de dos pisos con garaje en la serena, con habitaciones amplias, que ahora está en bonanza en una casa más pequeña de un piso y reja blanca, pero con garaje igualmente. Soy un consumidor muy ocasional de estos servicios pero por vivir cerca de ambas ubicaciones voy con ellos.

Antes que nada es fácil saber que son las misma organización porque son los mismos anuncios las mismas características desde antes de la pandemia: hora a 100k, media a 70k y el mismo estilo de fotos y de contenido de los anuncios. Ahora lo que me asombra es que en pleno 2024 siguen los mismos precios y en un sector relativamente central, seguro y discreto.

Hasta ahí es un plus excelente, pero no todo es perfecto. Esta agencia tiene al menos 10 anuncios permanentes de chicas que en las fotos de ven muy bien, pero al quedar con alguna es donde empiezan los inconvenientes.

Primero es una lotería llegar y ver que chica te toca, dado que casi nunca es la del anuncio (dudo mucho que muchas de la chicas de los anuncios estén activas), y si bien nunca me ha tocado una chica que definitivamente diga no puedo, ahí va el segundo sorteo: la química con la chica, con unas me ha ido bien, con otras es casi un velorio, pero siempre voy por la menos riesgosa con media hora y solo 70k qué es lo que estoy dispuesto a arriesgar.

Tienen una alta rotación porque cuando me va bien con una chica y algún tiempo después quiero repetir ya no está disponible y empieza la lotería de nuevo. Si lo pongo en una balanza creo que han sido 60% experiencias regulares tirando a malas y 40% buenas.

Que motiva entonces a seguir yendo entonces?? Lo barato, lo cerca, las instalaciones y la curiosidad de ver que sale de nuevo.

Ese esta guía les pueda ayudar a saber que se pueden encontrar al ir allí.

Saludos!
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    0 Respuestas 
    854 Vistas
    por darktemplar
    3 Respuestas 
    1314 Vistas
    por alcala
    0 Respuestas 
    914 Vistas
    por darktemplar
    0 Respuestas 
    1125 Vistas
    por catador278
    0 Respuestas 
    1121 Vistas
    por CapitanCalzoncillos
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota