experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por Larius
Días como usuarioAvatar
El sitio es bastante bueno para quienes queremos algo discreto, ya que tiene varios reservados. Las niñas están bien y el servicio es bueno. Hay que reservar antes de ir y prepararse para bajarse de más o menos 1 millón entre La Niña, la habitación y el trago.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Donald Trump
Días como usuarioMe gustaAvatar
Efectivamente, si quieres ir al Flirt alista la chequera y un buen bolígrafo para escribir muchos ceros a la derecha.
A tu favor tienes que vas a comerte las modelos prepagos más buenas y exclusivas de toda Bogotá.
Por Donald Trump
Flirt es un lugar único en Colombia. Es un club de chicas, hotel, puticlub, como se llame, de un nivel igual o incluso mejor a los que hay en Europa.

Es un lugar exclusivo para quien pueda gastarse esa plata, de un millón de pesos para arriba, en una noche con una prepago. Las instalaciones son excelentes, el personal que atiende muy amable, es un lugar muy, muy discreto y las mujeres que trabajan allí son más que prepagos, son modelos expectaculares, pero también mujeres muy cultas, educadas, a las que les gustan los tipos con plata y eso las pone muy calientes. Son mujeres que saben lo que es el sexo. El dinero es un afrodisíaco y con las modelos de Flirt si que resulta cierto.

Es un lugar donde todo invita al sexo de buen gusto, pero también salvaje y placentero. La discresión es importante porque allí van personajes destacados, importantes ejecutivos, empresarios, políticos, artistas colombianos y extranjeros etc. También es un lugar para hacer y cerrar negocios como se debe: con un buen whisky y una linda modelo al lado.
Por Sr. Ejecutivo
Totalmente de acuerdo con Donald Trump.
Flirt es el mejor hotel de prepagos, y creo que el único, de Bogotá. Estar allí es estar en el paraíso de las prepagos 1A, modelos espectaculares, del sexo, el lujo, el buen gusto, etc. Pero para ir hay que tener $$$ y buena educación. Lo bueno de allí es que no se encuentra uno con el ambiente de traquetos ordinarios con pistola que hay en muchos puteaderos o clubes "de lujo" de la zona rosa.
Por Medicus
Días como usuarioAvatar
Agradezco informacion más precisa. Muchos elogios pero poca descripción. Sea un millón o dos millones es un rato? Una hora? Dos? Una noche?. Como es el modus operandi.? Gracias
Por lucax77
Días como usuarioAvatar
Para Medicus
He ido unas 5 veces a flirt hotel. Andrés, el dueño, si lo encuentras es el más bacan del mundo. La cosa es así: Llegas y te pasan la carta de tragos, media de whisky debe estar por el orden de los 200k. Al mismo tiempo, desfilan las modelos, defendiendo del día puedes escoger entre 5-10 opciones. La que selecciones se te sienta al lado, te va a alegrar un rato el momento, ponerte conversa, pero ella sabe a lo que va y tu también. Los precios para pasar a la habitación están entre los 400 o 500k, una hora. Si decides no tomar el servicio, la niña te cobra entre 150-200 por acompañarte mientras te tienen tomas el trago.
Por Denunciante69
He escuchado buenos comentarios de ese hotel-putiadero. Si pudiera gastarme ese billete en una noche seguro iría.
Por hanspetermisteli
Nombre del Sitio: FLIRT
Dirección: Cra. 45a #123-30
Teléfono: 318 5206940

Desde que vi la publicación hecha por la revista SOHO, quedé con las ganas de conocer este sitio. Hace como una semana decidí ir, llamé a un amigo que le gusta el tema, y que sobre todo está dispuesto a gastar en esto.

llamamos primero. Del otro lado una voz sobria contesta y pregunta cuantas personas vamos y que a que horas - dijimos, a las 9:30 estamos allá- y a esa hora llegamos al sitio acordado. Se trata de una casa muy bonita y bien iluminada, de hecho, la mejor de la cuadra-, parece más la casa de una persona adinerada con buen gusto que un prostíbulo camuflado en la mitad de un barrio familiar. Aquí la discreción es fundamental. Tocamos el timbre y una hermosa mujer nos abrió, ¡que mujer tan bonita!, pero no prestaba servicios, solo era la HOST, la cual, muy educada y risueña lo atiende a uno toda la noche. (mi amigo le propuso estar con él por 5 millones, ella entre risas dijo que solo era la HOST.)

Nos sentamos en un cuarto cerca de la entrada, con TV, y reproductor de música - pusimos lo que nos gusta, House- y procedimos a ordenar una botella de Jack Daniel´s -nuestro favorito-. charlamos un rato antes de solicitar a las niñas, solo queríamos hablar al calor de unos buenos Wiskeys.

Después de media botella le llamamos a la HOST y le dijimos que nos llamara a las niñas. Esa parte si no me gustó tanto. Casi todas llegaron operadas -típica prepago-, excepto como 3. Esas las dejamos para una segunda entrada al cuarto. Nos decidimos. Mi amigo eligió a una morena alta, con cuerpo de modelo y unos crespos bien exóticos. Yo, siguiendo a mis preferencias, me fui por la más lolita de todas, una callecita de unos 20 años, cara bonita, cuerpo sin operar, 32 de tetas y culito pequeño natural.

Ya los cuatro, decidimos pedir otra botella, esta vez de ron - no recuerdo si era Zacapa-, ya que ellas no tomaban Wiskey, hablamos como una hora más. Algo que me gustó es que nadie lo presiona a uno a comprar otra botella - por lo menos de los que atiende-, ella, ya jugadas en el asunto, si tratan de servir más de la cuenta y rápido si uno se descuida - eso detesto de los sitios- eso le quita lo sustancioso, lo perverso, que tanto me gusta de este asunto, lo vuelve mecánico.

Finalmente, decidimos ir a uno de los dormitorios - fuimos los 4- no con ganas de hacer un cuarteto, sino por ahorrar dinero en el alquiler de la habitación (Son costosas). Ya las niñas desnudas, mi amigo se fue con la morena a la tina y yo me fui a la cama con la calaña, ahí recuerdo que lo hice en el misionero, y me vine rápido- a lo mejor por haber tomado y mezclado-. Una vez me vine, se paró, se cambio y se fue.

APRECIACIONES PERSONALES

1.Generalmente no me gusta mezclar trago con este tema pero cuando una va un sitio es casi que mandatorio tomar.

2.En los sitios las acompañantes son más mecánicas, menos espontáneas, se nota más el tema que estoy pagando por sexo - no me da esa sensación con las que solicito en agencia-. Quien quiere GFE definitivamente no lo va a encontrar en un sitio.

3.El sitio es caro: por las dos botellas, la habitación, y las dos niñas, cada uno pagó alrededor de $1.400.000.

4. La HOST me dijo que había un servicio PRIME donde uno pagaba anticipadamente unos $600.000 y por ese dinero le mostraban un iPad con unas modelos que nunca estaban en el sitio, sino que eran especiales (modelos, presentadoras, estudiantes de la Tadeo, Andes, Etc), que la tarifa empezaba en el millón y llegaba o pasaba los $6.000.000. Me ha estado rondando la cabeza pagar por este servicio, pero me da cosa que muchas veces sucede en este mundo, me metan gato por liebre, y termine pagando un millón por una acompañante cualquiera.

¡Si alguien ha probado las niñas del iPad, espero sus recomendaciones!
byefelicia, darktemplar le gusta esto
Por Tawrens
Hace un año pague un millón ochocientos por una niña en nada parecida a la del famoso catalogo. No hubo consumo de licor porque en el sitio no es algo que sea necesariamente obligatorio. Para mi fue un gasto exagerado e innecesario.
Por andydiaz
No he ido, mi presupuesto maximo para una sola hora*chica es de 300 y parece que alla me da para el saludo no mas, uno se imaginaria que por ese precio es un lugar tipo reunion de ojos bien cerrados con batas mascaras de iluminati y la vaina, pero toda esa plata para tener que meterce 4 en una habitacion, me parece exagerado..pura fama. ojala saque lugares mas accequibles con tematicas diferentes. No solo cobrar millones sino ofrecer alguito. Experiencias.
Por hanspetermisteli
Tawrens escribió:Hace un año pague un millón ochocientos por una niña en nada parecida a la del famoso catalogo. No hubo consumo de licor porque en el sitio no es algo que sea necesariamente obligatorio. Para mi fue un gasto exagerado e innecesario.
Muchas Gracias por el comentario. Mejor entonces no pierdo mi dinero solicitando el catálogo. Total, se gasta bastante y la calidad no es nada diferente a la de otros sitios o agencias independientes.
Por hanspetermisteli
andydiaz escribió:No he ido, mi presupuesto maximo para una sola hora*chica es de 300 y parece que alla me da para el saludo no mas, uno se imaginaria que por ese precio es un lugar tipo reunion de ojos bien cerrados con batas mascaras de iluminati y la vaina, pero toda esa plata para tener que meterce 4 en una habitacion, me parece exagerado..pura fama. ojala saque lugares mas accequibles con tematicas diferentes. No solo cobrar millones sino ofrecer alguito. Experiencias.
Es cierto. El sitio es costoso y no ofrece nada novedoso. De 10 niñas, una o dos son bonitas, sin que sean diferentes a las que se ven en otros Sitios - nada destacable por ese lado. En mi caso no volvería. Tenía ganas de probar el catálogo, pero por el consejo de un forista, creo que desistiré de hacerlo.