- 11 Abr 2017 16:23#15527Nombre del Sitio: FLIRT
Dirección: Cra. 45a #123-30
Teléfono: 318 5206940
Desde que vi la publicación hecha por la revista SOHO, quedé con las ganas de conocer este sitio. Hace como una semana decidí ir, llamé a un amigo que le gusta el tema, y que sobre todo está dispuesto a gastar en esto.
llamamos primero. Del otro lado una voz sobria contesta y pregunta cuantas personas vamos y que a que horas - dijimos, a las 9:30 estamos allá- y a esa hora llegamos al sitio acordado. Se trata de una casa muy bonita y bien iluminada, de hecho, la mejor de la cuadra-, parece más la casa de una persona adinerada con buen gusto que un prostíbulo camuflado en la mitad de un barrio familiar. Aquí la discreción es fundamental. Tocamos el timbre y una hermosa mujer nos abrió, ¡que mujer tan bonita!, pero no prestaba servicios, solo era la HOST, la cual, muy educada y risueña lo atiende a uno toda la noche. (mi amigo le propuso estar con él por 5 millones, ella entre risas dijo que solo era la HOST.)
Nos sentamos en un cuarto cerca de la entrada, con TV, y reproductor de música - pusimos lo que nos gusta, House- y procedimos a ordenar una botella de Jack Daniel´s -nuestro favorito-. charlamos un rato antes de solicitar a las niñas, solo queríamos hablar al calor de unos buenos Wiskeys.
Después de media botella le llamamos a la HOST y le dijimos que nos llamara a las niñas. Esa parte si no me gustó tanto. Casi todas llegaron operadas -típica prepago-, excepto como 3. Esas las dejamos para una segunda entrada al cuarto. Nos decidimos. Mi amigo eligió a una morena alta, con cuerpo de modelo y unos crespos bien exóticos. Yo, siguiendo a mis preferencias, me fui por la más lolita de todas, una callecita de unos 20 años, cara bonita, cuerpo sin operar, 32 de tetas y culito pequeño natural.
Ya los cuatro, decidimos pedir otra botella, esta vez de ron - no recuerdo si era Zacapa-, ya que ellas no tomaban Wiskey, hablamos como una hora más. Algo que me gustó es que nadie lo presiona a uno a comprar otra botella - por lo menos de los que atiende-, ella, ya jugadas en el asunto, si tratan de servir más de la cuenta y rápido si uno se descuida - eso detesto de los sitios- eso le quita lo sustancioso, lo perverso, que tanto me gusta de este asunto, lo vuelve mecánico.
Finalmente, decidimos ir a uno de los dormitorios - fuimos los 4- no con ganas de hacer un cuarteto, sino por ahorrar dinero en el alquiler de la habitación (Son costosas). Ya las niñas desnudas, mi amigo se fue con la morena a la tina y yo me fui a la cama con la calaña, ahí recuerdo que lo hice en el misionero, y me vine rápido- a lo mejor por haber tomado y mezclado-. Una vez me vine, se paró, se cambio y se fue.
APRECIACIONES PERSONALES
1.Generalmente no me gusta mezclar trago con este tema pero cuando una va un sitio es casi que mandatorio tomar.
2.En los sitios las acompañantes son más mecánicas, menos espontáneas, se nota más el tema que estoy pagando por sexo - no me da esa sensación con las que solicito en agencia-. Quien quiere GFE definitivamente no lo va a encontrar en un sitio.
3.El sitio es caro: por las dos botellas, la habitación, y las dos niñas, cada uno pagó alrededor de $1.400.000.
4. La HOST me dijo que había un servicio PRIME donde uno pagaba anticipadamente unos $600.000 y por ese dinero le mostraban un iPad con unas modelos que nunca estaban en el sitio, sino que eran especiales (modelos, presentadoras, estudiantes de la Tadeo, Andes, Etc), que la tarifa empezaba en el millón y llegaba o pasaba los $6.000.000. Me ha estado rondando la cabeza pagar por este servicio, pero me da cosa que muchas veces sucede en este mundo, me metan gato por liebre, y termine pagando un millón por una acompañante cualquiera.
¡Si alguien ha probado las niñas del iPad, espero sus recomendaciones!