Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Experiencias con prepagos en casas, apartamentos, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

”Prepagos

Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor Caifas10 » 09 Mar 2019 02:51

Saludos colegas.
Ya se que este es el foro para experiencias con prepagos independientes, antes de que empiecen a algunos a decir que este tema debe ir en otro post. Ya sé. Pero me animé a escribirlo en este espacio porque se que en este mundo ha existido una disyuntiva, si es mejor el precio, la calidad del servicio, el físico y muchas cosas mas de una mujer que se anuncie en x o y pagina o un grupo de whatsapp, o el de una mujer que se situé en el barrio Santa Fe. En días pasados me escribió un forista por privado haciéndome la siguiente pregunta. "¿Pa, ha estado con alguna mujer de la 22, que me recomienda? No le respondí, porque nunca había estado allí.
Hace 3 meses que me trasladaron de sucursal bancaria. Y todos los días paso por la AV Caracas entre las calles 19 y 22, de hecho cuando tengo pico y placa, tengo que bajarme en la estación de Clle 22 y hacer trasbordo, ya que el 5 llega hasta esa estación.
Pasando de mañana y de noche por ese punto, viendo que cuando voy en el Trasnmilenio y observo a niñas muy lindas, casuales y con unos cuerpazos y cara muy bonita, y que cuando llegamos a la 22, no se quedan esperando otro bus, sino que salen de la estación y bajan a la 15 con 22. me entró una curiosidad por explorar ese mundo nuevo para mí. Ya que a pesar de mi edad, soy un zorro viejo en este tema pero contactando a mujeres de Internet y haciendo el respectivo seguimiento y jugando casi siempre de local, ya sea en mi casa, o en alguna residencia que conozca, y aunque las veces que he jugado de visitante no me ha ido mal, solamente una vez que me hicieron pegar un viaje hasta Suba y me dejaron metido, pero las veces que he ido al sitio de la susodicha pues me ha ido bien afortunadamente.
Esta vez decidí jugar completamente de visitante, y meterme a la boca del lobo. el viernes pasado que tenia pico y placa me bajé en la 22 y adentrarme de ir y "tantear el terreno" primero. Siempre con nervios decidí coger caracas abajo y analizar la situación. Compré unos chicles y un Mustang. Me lo fumé, no soy mucho de fumar, pero el momento lo ameritaba. empecé a caminar y mirar el ganado. Que me encontré? Señores, es increíble la cantidad de niñas tan bonitas que hay en este mundo, caras hermosas, cuerpos tonificados, culos de todos los gustos, senos hermosos, osea es una cosa increíble, me sentía como mi mamá cuando va a la Alquería a mirar telas. Por todos lados mujeres muy bonitas (sin tener en cuenta las que hay dentro los clubes, solamente las que están en las puertas y sobre el anden) de igual manera en el reino de dios hay de todo... unas gordas, con los senos escurridos, otras vulgares que apenas lo ven a uno se van quitando el brasier... en fin. Estuve como 40 minutos recorriendo estas calles y observé cosas muy muyyy interesantes. No pregunté tarifas ni establecí conversación con ninguna mujer. simplemente observe cada detalle. Cómo era la negociación, cómo reaccionaban después que un cliente les dijera que iba a dar una "vuelta" a dónde lo llevaban a uno después del cierre del negocio etc. Observé que es un sitio que, aunque no parezca es muy seguro ya que según lo que me comentaba la señora donde compré el cigarrillo al que cojan bien sea robando o sobrepasándose con alguna mujer lo cogen y le pegan una levantada ni la mas hp y lo vetan para seguir entrando a esa zona.
Después de lo que vi ese día. Me animé y regresé el día de hoy. Salí del trabajo y me dispuse a dirigirme con la mentalidad de preguntar tarifas, cotizar y porque no, clavarle el peluche de día de la mujer a alguna que me llamara la atención. Llegue y no sé, si por el día de la mujer o no sé, pero el ganado se había multiplicado. empecé a caminar y a mirar a los ojos a estas mujeres, ya que al comienzo es un poco intimidante puesto que uno no está acostumbrado, le dicen a uno ¿vamos? ¿venga que no es pa eso? etc. al llegar a una esquina, mas exactamente a espaldas del complejo acuático de la 22 se me acercó una vieja que aguantaba y me dijo, "bb quien fuera horno para tener ese plátano adentro" de inmediato dije esta es con la que puedo cotizar tarifas ya que no tenia ni idea. le pregunté que a como era el rato y me dijo que a 35 tiempo que durara en venirme, entonces le dije "y si duro 40 minutos en venirme me sale a 30 entonces? con risa coqueta me respondió que después de 20 minutos ya me cambiaba la tarifa y podríamos negociar estando ya en la pieza. le pregunté que a como me dejaba la hora y me dijo que en 100 con todos los juguetes. Así que le dije que si "todos los juguetes" incluía anal. me dijo "arriba cuadramos" obviamente esperando que uno sea mk les diga que si y estando ya en la pieza lo abrochan a uno. Le dije Ok gracias voy a dar una vuelta. seguí caminando le pregunté a otras 6 mujeres y efectivamente son precios estandarizados varían máximo 10 mil pesos mas o menos.
Sucede que yo soy un hombre reservado, y no me gusta dar mucha boleta, y en la mayoría de veces casi todas están con 2, 3 y hasta 5 viejas mas alrededor, pasa que cuando uno ve a una vieja linda, le toca llegar interrumpirles la conversación, lograrla separar a la chica de las otras, y pues yo si soy como gueva para eso. así que seguí divagando por esas calles.
Llegué a una esquina, donde es una droguería y vi que había un partido, sino estoy mal del tolima y huila, miré cuanto iba el marcador, miré mi reloj y eran las 9:00pm. Ya me disponía a venirme al menos sabiendo tarifas que manejaban la mayoría de mujeres de esa zona, y me dio por mirar a mi derecha cuando veo a una chica mas o menos entre 20 y 23 años, con un pantalón verde oscuro apretado, con un culaso y una blusa bonita, sin ser vulgar y una cara muy bonita, ojos miel, cabello hasta mas abajo del hombro. Super casual mirando su celular. Dije entre mi "sino es esta no es ninguna" me dispuse a hablarle y mientras terminaba de analizarla, guardó el celular y se fue para un inquilinato que estaba al frente de donde estábamos, sacó las llaves y se entró. "Vida doble hp, cuidado le hablaba mkon aghh" dije entre mi. Me quedé un rato haber si salia pero no. Me fui a dar otra vuelta por una cuadra que no había ido, miré otras cuantas nenas, pero en mi cabeza estaba esa niña "mucha gueva, gueva no, Regueva" me seguía diciendo. Decidí volver a la esquina de la esquina de la droguería, cuando.. Bumm la niña estaba hay de nuevo, mientras esperaba para cruzar la calle y pasaban unos carros, vi que un motociclista la llamó para preguntarle por el servicio "este catre hp, donde se la lleve me corto una, la madre" finalmente le dijo que no y volvió a la droguería. La saludé, le pregunté por el servicio me dijo que 35 el rato y ella pagaba la pieza y 80 la hora, le dije que si me lo dejaba en 30 me dijo que bueno, hay mismo le dije vamos. Me fue a coger de gancho, y le dije de la manera mas cordial "no, dale tranquila.Yo te sigo" como lo dije anteriormente no me gusta boletiarme. Entró a un motel, me pidió que le cancelara para pagar la pieza le di uno de 50, pagó, ya dentro de la pieza me dio las devueltas todo muy bien. Nos desvestimos y me di cuenta que desde que uno pasa por alguna residencia hay muchos avisos de prevención del uso del preservativo, y ya dentro de la pieza hay mas avisos incluso con artículos del contacto con los fluidos. Antes de entrar le pregunté si daba besos, y me dijo que No! Ya dentro de la pieza efectivamente no da besos, nunca me había pasado, que una mujer me corriera la cara, pero pues a la vez me pareció bien que se cuiden y sean precavidas, y pues también está bien para uno. Le cogí las piernas se las besé, le chupé los senos, que senos tan ricos, me colocó el preservativo mamada rica y pa dentro ya que 20 minutos no son nada. misionero, cucharita, en cuatro, cabalgata y misionero de nuevo, y esa vagina parecía una laguna ufff muy rico. Me vine y al minuto golpearon la puerta. Nos vestimos nuevamente, le pregunté si hacía domicilios me dijo que no, que solamente en el Santa Fe, que si quería el desquite la encontraba siempre en ese punto. Se despidió y se fue.
Por 30.000 me pareció un polvo rico, y si quiere una hora por 80.000 la cual la puede uno negociar por 70 teniendo en cuenta y leyendo las reseñas de otros foristas que hay unas niñas con unas infulas de divas que creen que tienen la vagina de oro y que no votan liquido sino petroleo ya que me ha pasado que cobran 150.000 o muchas 200,000 por polvos que no son ni pena ni gloria. A parte de los adicionales, a parte si toca cancelar residencia y aparte de las "divas" que les da por cobrar por aparte "los taxis"
Tenia mi prevención con el Santa Fe, pero vi que allá el sexo sin condón se da, bien sea porque ya es un cliente antiguo (los gvones que se creen que son novios de la fulana :? ) o porque tanto a la vieja como al man les falta tres dedos de cerebro para tirar sin preservativo. Ya que a las 6 o 7 que les pregunté por sus servicios, enfatizan mucho el uso del preservativo. (menos una, que me ofreció oral sin condón, pero pues era de las que pela las tetas a todo el mundo y que no sabe si esta en cielo o en tierra) pero de igual manera, así le ofrezcan sexo sin preservativo, uno mismo es quien debe pensar y utilizarlo en todo momento.
En conclusión. Como lo dije, me pareció un polvo, bueno, bonito y barato. Una niña super linda, que se movía delicioso, que se mojó y disfrutamos los 2 el encuentro, se me fueron 35.000 entre (polvo, pasajes, y sitio) y me vine contento. En ocasiones he cancelado 150.000 por una hora + 30.000 de residencia y si quiero anal o algun otro adicional pague otros 40.000 o 50.000 sale un polvo con una chica medio decente entre 130.000 y 230.000 incluyendo todo.
Esta fue mi anécdota, en el barrio que saca la cara por Bogotá.
Avatar de Usuario
Caifas10
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos
 
Mensajes: 46
Registrado: 08 Sep 2017 12:08
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 16 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja experiencias sexuales foro prepagos manizales
Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor Maestro Happosai » 09 Mar 2019 20:58

Muy buena anecdota, me gusto la verdad, sin embargo tengo ciertas dudas, a que hora fuiste a realizar esos recorridos? he escuchado que es muy peligroso sobre todo si uno va solo, como te seniste, como notaste el ambiente, mucho ñero, ladrones, desconfianza de las sexo servidoras?

En una ocasion fui con unos amigos a fiebre, la verdad se ven niñas muy lindas en las calles y quede con mucha curiosidad.

salu2.
Maestro Happosai
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Mar 2018 10:40
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor Cedric » 09 Mar 2019 23:43

Gracias compañero por compartir su experiencia, y le digo que concuerdo con usted, yo he tenido varias experiencias con viejas de prostíbulos y callejeras y le digo que a excepción de una, mis experiencias han sido buenas, obviamente como todo tiene sus pros y sus contras, pero es que a mí parecer con las prepagos es mucho el riesgo y como al ser más caro uno va con las expectativas más altas, la decepción suele ser mayor. Una cosa es perder 35000 ( que valen huevo) a perder 150000 o 200000. Aunque mi experiencia con prepagos es mínima (tengo la intención de ampliarla), puedo decir sin miedo a equivocarme que las viejas de prostíbulos o callejeras son 100 veces mejor opción que las prepagos.
Avatar de Usuario
Cedric
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2018 05:11
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor Dfnando88 » 10 Mar 2019 09:26

Sin duda alguna ese es un muy buen plan... fumarse un porro mientras uno observa a las niñas desfilar... en el Santa he encontrado muy buen material... el tema es q hoy en día hay mucha Veneca q ha dañado el servicio, pero he dado con unas colombianas, sobre todo las de las resis al frente de Paisas hay buenos materiales... hay una veterana mona q se llama o a mi me dio el nombre de Angela, es una de esas cuchas buenonas q se dejan hacer de todo y sin peros, se la recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
Dfnando88
Recién llegado
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Nov 2015 22:24
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor Andyculion » 10 Mar 2019 13:19

milagro caifas10 no esta dandole palo a uvita jajajaaja mentiras, si es verdad el ambiente del santa fe es muy bacano, muchas veces las chicas de los clubs trabajan en la calle primero y luego llegan a los antros especialmente a atunez, pero eso si en la calle se ven unas niñas muy lindas de todos los tamaños colores y sabores aunque no he comido callejera queda uno con esas ganas de pagarle a alguna, la primera vez que estuve en el santa fe fue hace 9 años mas o menos que la media hora en las wiskerias las chicas las cobraban a 30 mil y eso fue en fiebre, la chica se hacia llamar cristina fue un polvo muy bueno
Avatar de Usuario
Andyculion
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos
 
Mensajes: 192
Registrado: 06 Jun 2017 21:37
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 27 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor Caifas10 » 10 Mar 2019 14:30

Andyculion escribió:milagro caifas10 no esta dandole palo a uvita jajajaaja mentiras, si es verdad el ambiente del santa fe es muy bacano, muchas veces las chicas de los clubs trabajan en la calle primero y luego llegan a los antros especialmente a atunez, pero eso si en la calle se ven unas niñas muy lindas de todos los tamaños colores y sabores aunque no he comido callejera queda uno con esas ganas de pagarle a alguna, la primera vez que estuve en el santa fe fue hace 9 años mas o menos que la media hora en las wiskerias las chicas las cobraban a 30 mil y eso fue en fiebre, la chica se hacia llamar cristina fue un polvo muy bueno


Jajjaja ni crea que la parte donde dije que las "divas que se les da por cobrar adicional lo del taxi" no iba dirigido a alguien. :lol: así es compa Andy, el ambiente es muy agradable y hay variedad para todos los gustos. Saludos
Avatar de Usuario
Caifas10
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos
 
Mensajes: 46
Registrado: 08 Sep 2017 12:08
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 16 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor Caifas10 » 10 Mar 2019 14:56

Maestro Happosai escribió:Muy buena anecdota, me gusto la verdad, sin embargo tengo ciertas dudas, a que hora fuiste a realizar esos recorridos? he escuchado que es muy peligroso sobre todo si uno va solo, como te seniste, como notaste el ambiente, mucho ñero, ladrones, desconfianza de las sexo servidoras?

En una ocasion fui con unos amigos a fiebre, la verdad se ven niñas muy lindas en las calles y quede con mucha curiosidad.

salu2.


Buen día MaestroHapposai.

Bueno le contesto sus dudas. Los dos recorridos los realice al terminar mi jornada laboral. Salí del trabajo a las 6:00pm el desplazamiento hasta allí desde mi trabajo es más o menos de 40 minutos es decir que cómo tal los dos recorridos los realicé tipo 7:00 pm. Con respecto a la seguridad, si me pregunta me sentí más seguro hay que en mi barrio. Hay un policía cada cuadra o cuadra y media bien sea tomando tinto o hablando ***** con los jaladores. Es una zona que hasta los vendedores de dulces están pendientes de cualquier cosa para dar aviso. Obviamente que como en cualquier parte de Bogotá no hay que dar papaya. En los dos recorridos fui solo y muy bien. Ñeritos si hay pero más que todo sobre la Caracas pero ya cómo tal dentro de la zona son contados. Y el ambiente es muy agradable, no entré a ningún club pero solamente estando por la calle se goza uno el momento.
Avatar de Usuario
Caifas10
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos
 
Mensajes: 46
Registrado: 08 Sep 2017 12:08
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 16 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor Javier RRP » 11 Mar 2019 00:48

Ah bueno! "quien fuera horno para tener ese plátano adentro"- Sería una gran canción de la novia de annuel aa que no me acuerdo como se llama.

Hay muchas partes de su relato que me representan bastante.
al contrario suyo, yo soy virgen en el mundo de los domicilios y prepagos, pero en lo que tengo mucha más experiencia es en el barrio santa fe.
Aún no he sido capaz de experimentar con una prepago de internet, me raya bastante la idea de ir a un motel solo y esperar, además, que debido a mi personalidad e indecisión, hay muchas posibilidades de que no lo disfrute y pierda mucho dinero; algo que en el barrio santa fe no pasaría, o si sucede, seria muchísima menos plata.

No es por dármelas de experto jejeje pero tengo experiencia en el barrio santa fe. y en el pasado 2018 aprendí muchas cosas.
voy generalmente solo, es un secreto, nadie sabe que hago esto, ni mis mejores amigos. últimamente e ido con 2, obviamente actúo como si no conociera nada.

Primero les contesto sobre la seguridad.
Aunque el usuario caifas10 tiene la razón al decir que no es realmente un sitio peligroso, si hay bastantes recomendaciones que deben tener. Tampoco están andando por el centro andino, están en el santa fe, ténganlo claro, hay mucho venezolano, y con el perdón de ellos y lastimosamente, donde hay venezolanos hay peligro. Hace poco vi una pelea entre 2 grupos de venecos sobre la carrera 16 con calle 24, es decir frente a la salida oriental del club "troya", yo estaba caminando solo, al frente, mirando el ganado y buscando la debutante de la noche; cuando se armó! sacaron cuchillo y eso, salieron a correr sobre la calle 24 hacia el oriente, me dio miedo, así que espere unos 5 o 7 segundos antes de ir hasta la esquina y mirar como cruzaban la caracas; ¿por que hago énfasis en esta historia?, porque una hora después me volví a cruzar al mismo grupo de venecos, caminando por la calle 23 con 15, una cuadra abajo de donde estuvo el otrora mejor club del sector "el castillo". Es decir, cuando caminen por la calle, no llamen la atención, no miren demasiado a la gente; háganme caso, no salgan de la carrera 15 hacia el oriente, ni de la carrera 16a hacia el occidente, y no vayan más al norte de la calle 24, ni más al sur de la calle 23; yo lo he hecho, y además de ser mucho más peligroso, créenme que no se pierden de nada. lo mejor es que no salgan de estos 3 bloques, allí pueden encontrar cualquier mujer que deseen, no le busquen males al cuerpo jajaja.
Lo mismo si deciden entrar a los clubs. Conozco casi todos los lugares, y mi recomendación es lo mismo: si están solos traten de no juntarse mucho con las personas, identifiquen al personal de seguridad y estén atentos ante cualquier cosa rara que pueda suceder. Dentro de los bares hay mucha seguridad, por eso apóyense en ellos si sienten peligro, he visto tipos con armas blancas oliendo perica y tomando dentro de bares como "troya", "paisas" o "fiebre", los que en teoría son los más exclusivos, entonces no se confíen. Aún así, es mucho mas seguro de lo que apriori aparenta, me gusta mucho el santa fe, obviamente le hago buena publicidad jejeje he amanecido varias veces allá, los taxistas son bien, de hecho uno se los cruza bastante, generalmente trabajan los mismos, es una red de seguridad muy ordenada, con todo respeto, ah mi no me gustan para nada los taxistas nunca los utilizo, salvo saliendo del barrio santa fe, entonces si les dan las 2 o 3 de la mañana culiando por allá, cojan los taxis que se paquean frente a los clubs de la carrera 16a y la calle 24.

Respecto a precios, el polvo en promedio con las callejeras es de 30 mil. obviamente, no falta la que le pide a uno 50 mil. paréntesis personal, recuerdo que cuando empece a acudir y me sucedían esa clase de aumentos de tarifa de forma arbitraria, me desmotiva mucho, pero aprendí a no hacerlo. Es normal eso, ustedes deben estar mas acostumbrados a hacer la transacción por internet, donde hay un precio fijo, con estas chicas aunque si hay un estándar puede variar. Si ella lo ve a ud mas bonito le cobrará mas barato, pero si tal vez le sube el precio es porque su físico no le gusto; lo cual es normal entre seres humanos, algo que ya no me afecta. jajajaja en fin. 30 mil las callejeras, y hay unos bebes uffffffff. las mejores están en la carera 15 y en la carrera 16 entre la calle 23 y 24. ah experiencia personal, me ha ido mal con las que quedan en la misma acera de la "piscina", ahora las evito totalmente, aunque deben rotarse entre los hoteles jajajaaja o sea que es un pajaso mental mío. En los clubs en promedio son 20 mil pesos mas costosas, es decir el promedio es de 50 mil en bares como "troya", "paisas" o "fiebre" claro está, que esto esta cambiando mucho, ahora piden 60 y no se bajan de ahí, alguna chica me contó que los administradores de los chuzos les están exigiendo un aumento precio. Tal vez sea para expulsar un poco a los chirretes. por eso actualmente ya no sorprende escuchar que las viejas le pidan a uno 70, 80, realmente nunca pagaría eso allá, pero bueeeh.
aún así en bares como venus o atunes, es más barato, por mucho le sacaran a uno 60 mil, por generalmente son 30 mil pesos, o 50 mil que pueden ser negociables.

Todas le dicen a uno que eso vale el rato, y eso es mentira. Tengan claro que el rato nunca serán más de 20 minutos estando en habitación. Si van un viernes o sábado de quincena, esos días donde eso parece un mercado persa de lo lleno que está, no les sorprenda si a los 10 minutos ya les están tocando la puerta. Este es el mayor punto en contra de los putiaderos del santa.

Por eso, ahora viene mi mayor recomendación. Si tienen un horario flexible intente ir entre semana. Cuando estaba en la universidad, o en mi anterior empleo donde no tenia horario fijo de oficina, iba los miércoles, jueves o martes. Créanme! es mucho mejor, menos gente y las nenas están mucho más atentas. ahora si ya no pueden ir otro día que no sea un viernes o un sábado, traten de evitar las quincenas; eso es muy lleno y agh se pone molesto.

Ahora, tal vez eso no tenga mucho que ver acá, porque me he dado cuenta que la gente es adicta al sexo pero no a la farra jajajaja pero si hay algún enfermito como yo en este foro, que le gusta también farriar, le dejo algunos tips.
Si va solo no se emborraché, creo que es un consejo no solo para ir allá sino en la vida en general, si no tiene sus parceros para que lo cuiden y lo lleven sano y salvo hasta la comodidad de su colchón, mejor no se vuelva *****. la cerveza en los bares que ya nombré, fiebre, troya y paisas es a 6 mil pesos. si hablo mucho de estos, es porque son los mas populares, yo fui cliente de los 3 muchisimo tiempo, pero ya casi no los frecuento. Primero fiebre y troya se llenan mucho, y en el primero se me hace que huele a feo como a sudor, y hay tanta gente que siento que a las fufas no les gusta, lo que pasa es que es el más popular y el de mejor reputación, pero ya no lo recomiendo.

Mi favorito era troya, allá es el lugar donde más he culiado. Segundo paréntesis personal, en troya siempre iba a chica que se llamaba "lupe" hacia show y todo, y es la prostituta más buena que he visto en mis cortos 25 años de vida, nunca me la follé, porque al igual que caifas10 soy muy reservado (guevon) jajajaja, pero me arrepiento siempre que voy a troya porque ya no la volví a ver. Me arrepiento mucho de eso. era muy alta, cabello como negro, tenia la carita super linda, la nariz tal vez un poco grande pero no mucho. la cola era deliciosa uffffffff, y su particularidad era el baile, jajajajaja haci el show y bailaba muy chistoso, todo el tiempo se estaba riendo. Si alguno la ve y se la logra follar, me cuenta jajaja. Si no estoy mal la ultima vez que la vi, creo que tenia un tatuaje en la nalga, la verdad no recuerdo con exactitud, fin del paréntesis personal.

Troya también esta muy muy lleno, por tal motivo me mude a paisas, allá hay más espacio, no es tan lleno, y aunque si se ven mejores viejas en los otros 2, allá también hay material. He tirado y bien. Que paso? no volví por el administrador. es un moreno de *****, un gamín inmundo, que lo insulta a uno. un día me estaba tomando una cerveza, me quedaban unos 2 sorbos, llego y me exigió que comprara otra, le dije, que si, cuando me terminara esa, me dijo que tenia que beberme eso ahí mismo, como le dije que no, me echó del bar. Entonces, por ese catre hp, paisas es el que menos les recomiendo.

Si cruzan la calle, pueden ir a venus o apolo, la cerveza creo que es a 5 mil, pero le venden a uno 3 por diez mil. me parece mucho mejor, en especial venus, tal vez por que los 3 favoritos han perdido calidad, los chuzos pequeños han ganado clientela.

Pero si van a enfiestar, sin duda el mejor hoy por hoy, es atunes. Actualmente es la combinación perfecta. No se llena asquerosa mente, pero tampoco esta vació, los precios no son los mas baratos, pero no son exagerados, las puticas bailan con uno. estuve allá hace poco con mis amigos, y nos pegamos alta fiesta. muy divertido.

Si quieren amanecer yo solo conozco 2, la casona, el bar que queda entre paisas y troya. y el otro es el edificio negro grande de al frente que antes se llamaba kiss, no se si aún es así no me he fijado jajaaja. les recomiendo el primero. obvio, la amanecida allá es un ambiente mucho más fuerte. Si van a ir solos, no amanezcan, váyanse cuando cierran los bares. el amanecedero es solo fiesta, obvio se puede culiar, pero las putas a esa hora ya están muy borrachas y drogadas, y se la pasan es bailando y besuqueándose con el gamín de turno.

Por ultimo les dejó algo una experiencia corta, como una bitácora personal, tal vez no tenga nada que ver, pero quiero contarlo

Tuve un problema personal y emocional el día de las velitas. Estaba en la Macarena, salí de allí furioso baje por la plaza de toros y llegue a la carrera 7ma, no se si fueron al centro en diciembre, la 7ma era una especie de desfile, estaba más llena que un concierto de iron maiden. tome 2 o 3 cervezas para distraerme ahí por la calle caminando sin rumbo fijo. llegue al Kokoriko de la calle 24 y empecé a bajar, era tarde tipo 8pm, pero no me dio miedo, casi que entendí que era peligroso lo que estaba haciendo cuando cruce la 10ma, pero no me importó. Pase la caracas, llegue al sector me metí a paisas, en ese momento era mi chochal de preferencia, no vi absolutamente nada, me tomé dos polas y me salí a caminar, deambulé como 30 o 40 minutos, hasta que le hablé a una fufa frente a la salida oriental de troya, en ese moteluchó de la esquina, estaba ocupada hablando con varias personas, en cualquier otro día de mi vida, nunca le hablaría a una chica que veo "ocupada", pero actué como nunca actuó, me pidió 50 mil. Recuerdo que me empece a reír y exclamé, "nooo pero dígame el precio enserio" en lugar de ofenderse le dio risa, hablamos un poco, fui muy bufón, y después de 3 o 4 chistes accedió a hacerlo por 30 mil. Me gustaron sus senos, tocárselos y besárselos, cuestión que terminamos el polvo, me vestí, salí y camine hacia el sur, andé unos metros hasta que en un motel vi a otra que me llamo la atención, y fue porque era demasiado parecida a la cual había acabado de tener encima mio, si no fuera porque literal, habían pasado 45 segundos desde que nos despedimos, hubiese jurado que era la misma, tal vez, le hablé más por curiosidad que por gusto, ya que se trataba de una mujer con tetas enormes, y cola voluptuosa, y mi prototipo son más, flaquitas. hablamos y la conversación fue un calco de la anterior, recuerdo que hasta le hice un chiste tipo, "me trata bien que yo soy polvo de gallo jijijiji" alguna estupidez así, y se rió igual que la anterior. el precio fue el mismo, 30 mil pesos, recuerdo que entramos a la habitación y me percaté que solo tenia billetes de 50, se lo entregué con la mayor frescura del mundo, y me dijo, "Amor, esperate voy a que me lo descambien", yo como si estuviera haciendo negocios con doña Paca la de la tienda frente al conjunto, le dije, "tranquila ve sola, que voy a entrar al baño", tal vez era porque tenia esa orinada que da aveces después de eyacular, o tal vez era porque ese día todo me valía hongo, que me metí al baño y oriné.

Hasta que me estaba subiendo el cierre y me mire al espejo fue que dije: verga, así es como le roban a uno 50 lukas. salí del baño, no la vi, (tampoco esperaba hacerlo) estaba ahí esperando sin esperanzas algo que estaba seguro que no iba a pasar, hasta que la vi entrar de nuevo, con un billete de 20 de los viejos en la mano y exclamando "uy casi que no". me los dio, y a lo que vinimos. recuerdo que mientras tenia sus pezones en los labios pensaba, "esto verdaderamente está ocurriendo? será que me morí cruzando la caracas apuñalado? puede ser un error en la matrix?" me vestí le agradecí, le hice algún estúpido chiste, ambos reímos y me fui con un objetivo claro. VOY A POR LUPE.

Entré a troya, pedí una cerveza, no se en que momento eran las pasadas las 12. Lupe nunca apareció. fui a paisas pero no dure ni 2 minutos, solo entre al baño y me salí, estaba horrible, repetí el proceso en fiebre. entre a atunez, apolo, creo que inclusive a venus, camine de nuevo por la carrera 15, pero mi cabeza solo me decía. "amigo, ve con lupe, sacala a vivir, toda tu vida se reduce a esto... a ella"
Por más que vi otras que me encantaron, y por más que debido al enojo y tristeza que tenia ese día, una de ellas era justo lo que necesitaba, no pensaba en otra cosa más que lupe.

Me fui a troya, me paré en la barra, ¡*****, en que momento se hicieron las 2 menos cuarto?!. sentí que habían pasado 5 minutos desde que salí del segundo polvo con la repetida. tome cerveza, hablé con 2 meseros muy desatentos, a los cuales les pregunte por lupe y me respondían que fuera más especifico.
El gordo de la barra me dijo, "siii lupe esta por ahí", después descubrí que simplemente lo dijo para que no le hablara más, porque en alguna de las veces que le insistí por lupe, me señaló cualquiera y me dijo, "mire ahí esta lupe." - "que gordo forro de mi*rda!, pero mejor no le hago ni mala cara que me echa y me quedo sin ver a mi lupe.

Voy a esperar hasta el final, me dije, imposible que no esté acá, se me acabó la pola, voy a pedir otra, que fue, ¿la octava? ummm pero caminando por la séptima me tome dos, o tal vez tres?. entonces esta es la onceaba, o no? creo que me he tomado más, espere, si se ha tomado más de 13 , ya esta borracho guevon, -como? estoy borracho? entonces porque no me siento borracho, me siento normal. -es imposible que usted no este borracho con más de 10 cervezas en el cuerpo. ummmm, aún estoy triste o enojado? o ya estoy bien? naaaaaah voy a estar bien cuando vea a lupe.

De un momento a otro llego una chica rubia y falca, no tan baja pero tampoco tan alta, que la hacia sobresalir? los lentes que llevaba, eran super bonitos, unas gafas muy hipster, ahora que escribo esto, me doy cuenta que no se las quito nunca. Se me acercó y me dijo, "hola!", por algún motivo me acordé que tenia que cambiarle la formula a los lentes de contacto en ese mes.

Hablamos, no me interesaba, fue la conversación típica, vamos a pasarla rico, y bla bla bla. Le dije, estoy buscando a Lupe, antes de que me respondiera le pregunté: "eres amiga de ella?" "sabes si está por acá?".
Me contó que era nueva que acababa de llegar a la ciudad, me dijo tenia muy poco en ese mundo, y que por eso no tenia "amigas". ahí me di cuenta que utilice la palabra amiga hablando con una fufa, "alto loco que eres Javier".

Me quede callado y ella se quedó callada, pero nunca se fue, no se en que momento terminamos bailando como quien baila con una chica de la facultad, en un bar saliendo de la universidad después de ver el partido de turno. Intercambiamos un par de palabras y me volvió a decir que subiéramos, le dije que tenia 50, me tomo de la mano y me jaló. de hecho, me subió por las escaleras que están al lado de la barra donde uno compra el trago. no tenia ni ida que eso se podía hacer, siempre había subido por la escaleras junto al dj; además de sorprenderme por lo grande que es ese edificio, mientras llegábamos la tercer piso, me cuestioné: porque dije 50? si le hubiese dicho 30 también me hubiese dicho que si? es que nunca le pregunté el precio, le propuse uno y ya.

llegamos, nos abrieron la puerta, siempre piden plata las señoras del aseo que tienen las llaves y le entregan a uno la habitación, le dicen a uno, "le recibo la propina", casi nunca les doy, pero a esta le di una moneda de mil. "porque hice eso? parc, eso era para la alcancía".

llegamos, y fue extrañisimo, nos besamos como si fuéramos novios, nos reíamos, me desnudé y la desnude. me di cuenta que era inexperta porque había puesto el papel higiénico y el condón en la mesa de noche y estábamos de pies al borde de la cama, se fue a por el y en ese momento me di cuenta que la ventana estaba abierta, y esto es lo más importante de este relato de *****.

Estaba desnudo y apunto de follar, pero por algún motivo, me fui a cerrar la venta. llegue, y no lo hice, sino me quede ahí, De pie, mostrandole el culo a la chica y viendo desde arriba el barrio. Observé las luces, las fachadas, los techos, los taxis, las personas y los chirretes que transitaban por la carrera 16. vi los 2 moteles donde había estado mas temprano esa misma noche, y me dio risa, si risa. Me sentía Bart Simpson viendo como un payaso imaginario le decía "finalmente ha pasado, has perdido la razón".

Me di vuelta sin cerrar la ventana y fui a donde ella, ahí me di cuenta que estaba igual de borracha a mi.
Fue una buena experiencia, pienso que si no hubiese sido tan tarde, y yo no hubiese estado tan casando, hubiese disfrutado más, porque ella me trataba muy bien, tenia muchas ganas de estar conmigo y si no era así, me lo hizo creer. estuvo super la verdad. cuando terminamos y nos empezamos a vestir le pregunte el nombre, me dijo algo que no recuerdo que fue, le dije: "dime tu nombre de verdad no el artístico", y me dijo otro nombre, que por mas que intento, tampoco puedo recordar. Yo le dije: "me llamo Javier y luego le dije mi verdadero nombre". Me contó que era de Cucuta, y le dije, "eres de venezuela verdad?" me dijo que si, pero que ocultaba el acento y decía mentiras, porque le daba pena ser de allá (WTF) y que era mejor no decirlo porque o sino no iba a conseguir tantos clientes. me pregunto que si disimulaba bien el acento bien, y la verdad es que si, solo le recomendé que no dijera Cucuta, que dijera otra ciudad o sino seria muy notorio. Ella ya estaba vestida en su totalidad y yo no, entonces me empece a vestir rápido para irme, me incliné a atarme los cordones, cuando terminé, estaba solo en la habitación. "no me dijo ni chao y yo pensé que eramos novios" .

Bajé cuestionándome, que esperaba? que bajáramos tomados de la mano y nos diéramos un beso de despedida en la puerta o que mierdas? no me pregunten por que, pero en ese momento me di cuenta que la mejor sensación de la noche, fue cuando mire desnudo por la ventana, no lo cambiaría por nada, fue el verdadero orgasmo.

Salí a la carrera 16a, caminé hasta la esquina y cogí el taxi. Un señor super hablador, y super obsceno.
"cuantas se culió?",
- tres, sumerce
- uyyy le fue bien entonces
- jejeje si señor( le acabo de decir sumerce a un taxista que conocí en el santa fe como a las 3 de la mañana?"
- Yo ya tengo como 5 mosas, esas me lo dan gratis, a ellas les gusta es que ud las agarre duro y bla bla bla bla.........


- Señor usted conoce a Lupe? yo la he visto en troya, según yo es alta y flaca, de pelo corto, la nariz es algo grande pero no tanto, tiene una cara super linda y una cola deliciosa, tal vez tenga un tatto en una nalga, baila super chistoso, y todo el tiempo se esta riendo.
- no se quien es, pero ahí en la 15 yo tenia una mosa, rica la hijupueta, vea eso yo la cogía y la ponía de espaldas y empezaba a darle, porque a esas lo que les gusta es e bla ba bla bla bla .........


-De pronto ni se llama Lupe.
Javier RRP
Recién llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Nov 2017 21:18
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor Ero sennin » 11 Mar 2019 08:42

Al Santa Fe dejé de ir hace mucho tiempo. Se pasa bueno, pero ya no me puedo pegar esas perdidas.

Por otro lado, les recomiendo nunca ir sólos, como hizo el colega Caifas10. De hecho me alegro por usted que no le haya pasado nada malo, pero no vuelva a ir como el llanero. A un amigo lo emburundangaron, lo metieron en uno de esos moteles de mala muerte, le robaron toda la plata, hicieron compras con su TC y le vaciaron la cuenta de ahorros. De pura leche que no le hicieron algo peor, afortunadamente solo fue el susto y los efectos del estupefaciente. Por qué le pasó eso? Porque se metió solo al Santa Fe, y se le fueron las luces con tanta nena linda que hay por allá (sobretodo las callejeras son las más mañosas). Cuando uno va acompañado (y lo ven a uno acompañado) es más dificil que le hagan una vuelta de esas, no se van a arriesgar. Tengan presente que las niñas (que no son todas, ni tampoco lo hacen con todos) que se dedican a hacer estas vueltas no lo hacen por sí solas.

Toca estar pilas, y más aún con las lindas. Ustedes creen que estando re buenas van a estar mamando frio en la calle por pinches 20mil o 30mil o hasta 40mil pesos que cobren el rato? Pilas sres., más mente al asunto.

Otra cosa: siempre que se metan con alguna niña, sea callejera o de algún bar, pídanles a sus amigos o a las personas con las que fueron, que estén pendientes de ustedes (que no se demoren mucho más del rato que pagaron, que la niña se dé cuenta que están en combo etc). No se arriesguen a una emburundangada y tumbe, o peor a que los dejen por ahí tirados, por una calentura.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ero sennin
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos
 
Mensajes: 375
Registrado: 17 Ago 2017 13:10
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor Vito1981 » 11 Mar 2019 10:42

Muchas gracias Caifas10

En verdad ese sector le he tenido ganas, pero soy muy cobarde para ir solo, no tengo un amigo de confianza como muchos para ir acompañado, y el miedo a que me roben o droguen es alto, o por lo menos esa es mi percepción.

Me he dado mis vueltas por el sector y efectivamente se ven chicas divinas, de todos los tamaños, formas y gustos, pero sigo sin decidirme.

Tu experiencia me anima, pero aun sigo buscando ese putero amigo que se anime a ir en compañía! :D

Agradezco tu experiencia, pues le da animo a uno intentarlo alguna vez :D
"Te deseo éxito porque suerte se le desea a los mediocres"
Avatar de Usuario
Vito1981
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos
 
Mensajes: 86
Registrado: 09 Sep 2015 18:54
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor Sebasju7 » 11 Mar 2019 11:08

@vito1981 yo al igual le he tenido muchas ganas para ir al Santa Fe pero me han dicho que no es recomendable ir solo. Propongo que hagamos un combo y nos peguemos una rodadora en grupo. Que opinan?
Avatar de Usuario
Sebasju7
Recién llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2017 22:49
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor 18paqCol » 11 Mar 2019 16:24

...todas mis experiencias de sexo pago han sido allá (me da dolor pagar 150000 por una desconocida que tal vez me quiera estafar o simplemente soy un tacaño de mier...)unas experiencias buenas otras regulares y otras en las que ni siquiera pude terminar o simplemente se me bajo... lo positivo que veo de ´´comer´´ allá es el bajo costo, mucha variedad, limpieza por parte de las putas y de los sitios (solo los de la 23 a la 24 entre 15 y 16) y pues que uno ve lo que se va a comer... lo Regular, primero llegar al barrio, si bien dentro del Santafe es mas seguro los alrededores tienen problemas de seguridad, por ejemplo yo voy a pie (vivo cerca), en cicla o en buseta o TM y siempre llegar alla es temerario mas si uno va después de las 6 PM, lo segundo es esa táctica de ellas con las aseadoras para que toquen la puerta, eso es fastidioso (...dejen que se cumplan los 20 min), ya están tocando a los 10 minutos; tercero el tema del pago, si bien a mi me es relativo yo creería que a mucha gente le molesta ese lapsus en el que se paga (ya que no se le paga directamente a la mujer sino a un man o vieja en una ventanilla). Lo malo, la gran mayoría no dan besos (aunque reconozco que eso es bueno en el tema de salubridad), el tema del preámbulo resulta muy corto y acelerado, también el hecho de estar en el lugar donde ellas ´´trabajan´´ les da una situación de poder en la cual uno prácticamente no puede reclamar nada (lo mejor es tratarla con respeto y algo de delicadeza para que ella acceda a algunos fetiches o cositas diferentes que uno quiera hacer) y lo pésimo cuando das con una puta que solo te quiere estafar...
Avatar de Usuario
18paqCol
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Feb 2016 23:20
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor policarpo » 11 Mar 2019 17:31

Buena tarde compañeros, leyendo los aportes veo que muchos todavía tiene terror del santa fe, en lo que he ido me parece buena la seguridad, hay mas peligro del cosquilleo o que le quiten las cosa que dejen pagando por descuido que ser atracado, en cuanto a los precios por lo general piden 40 y terminan bajandose a 35 o 30, pero claro esta si te hacen el descuento ya no puedes chupar o coger las tetas, todas la veces que cotice y tome el servicio ninguna nena daba besos ni se dejaba coger la vagina. el casting si es de lo mejor para todos los gustos generalmente voy en horas de la mañana y se ven muy buenas, en cuanto a chuzos hace poco entre a la casona me pareció bueno el sitio, tomamos solo pola pero si compra trago viene con show en donde la nena se mete la botella por la vagina. en terminos generales no me parece que sea tan peligroso o extremo ir a darse un gustico al santafe, claro esta no hay que llevar el reloj rolex, sacar el iphone de ultima generación ni estar pavoneándose con el dinero. pero tampoco se valla al extremo de irse con la ropa mas vieja, sin afeitarse para parecer un chirrete mas.
Avatar de Usuario
policarpo
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Jun 2017 17:15
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor TimidoCamiseta » 11 Mar 2019 18:41

Buena reseña, me gusto. Nada aburridor.

También he querido ir pero no mano, muy peligroso y además solo naa... Muchas veces prefiero mi seguridad y pagar 150k, no sé. Además sé es que si voy al Santa Fe, me pierdo de tanta teta y culo, no saldré de allí jajaja. Conozco porque fui una vez con un grupo de amigos cuando estuve en la universidad y sé que es una locura jaja.

Porque esos lugares son bien escondidos y en las calles son tan peligrosas. Tambien he querido ir a calle 63, no me acuerdo el nombre, tomar un par de cervezas, mirar los shows y decirle a una que me guste, camine pa´motel. Jardin real por ejemplo. Pero naaa... esa caracas es una ***** de noche, oscuro y un letrero donde dice: "Aquí robamos, acérquese para más información."

Ojala allá un sitio bueno, que uno pueda sentirse seguro.
Avatar de Usuario
TimidoCamiseta
Recién llegado
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ago 2017 15:12
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.

Notapor Maestro Happosai » 12 Mar 2019 20:21

si va uno tipo 4 de la tarde puede ser mas seguro e igual se encuentran buenas mujeres?
Maestro Happosai
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Mar 2018 10:40
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague Prepagos escorts putas damas de compañía en bogotá colombia

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Siguiente

Volver a Experiencias casas, aptos, puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos medellin
Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias casas, aptos, puteaderos o clubes