Cycle escribió:Para los que son extranjeros como yo, y tienen la curiosidad de conocer este bello “barrio”. Les puedo comentar que vayan temprano 12:00hrs hasta las 18;00hrs o antes. Vayan con el dinero que piensan que gastar, lleven cambio. Carguen solo una identificación, No lleven tarjetas bancarias.
Si piensan ir solos adelante, yo He ido solo unas 5 veces y sin problema alguno.
Viajo cada dos meses a Bogota y en las visitas que he hecho al barrio de Santa Fe, no me ha ido mal. Trato de ir vestido normal.
Hay mujeres de todos tipos, sabores, colores y tamaños. Puedes regatear, pero no lo recomiendo. Paga lo que se pide. Si tienes acento de otro país, desgraciadamente ya tienes una tarifa más alta a la normal, (esto me lo comento una chica de ahí).
Caminen por la calle de la piscina y la que queda atrás, esas calles son más ”seguras”.
Si me preguntan que si he caminado más hacia adentro, si lo he hecho, pero no lo recomiendo, las mujeres son igual bonitas, pero de menor calidad y ahí si están acompañadas de proxenetas, se siente muy hostil el ambiente.
En cuestión de alcohol o que consumir en los lugares, si es viernes ,algunos cobran cover(comprar una cerveza a fuerza)
Venden gatorade y agua. Aquí cada quien sabe cuánto consumir y como el alcohol hace efecto en cada quien.
Guíense con la información de este foro, a mi parecer si lees lo que Miembros serios escriben aquí. Les puede aportar mucho, en cuestión de lugares y precios.
Y también, una mujer de ahí me comentó que en la mañana no les conviene robar, ya que la policía puede entrar más fácil y hacer más relajo. Así que otro punto a favor, para que vayan temprano. Me comentaba que por la noche, es tierra de nadie, si no llevas tu moto o auto propio. Es probable que te asalte el del taxi o cuando vayas caminando.
Por último, y con esto desanimare a muchos quizá.
Es un polvo de 15-30 minutos, sin nada especial. Las mujeres están trabajando todo el día y no porque seas atractivo o tengas labia te tratarán mejor. Para ellas si tú haces todo el trabajo mejor.
Esto lo notas al estar unas dos horas en algún club, ves como suben y bajan mínimo unas 10 veces o más. Y las callejeras ni se diga, como son más económicas, trabajan mucho. Te das cuenta si te das una vuelta, regresas a la misma calle y te encuentras con chicas nuevas, que no habías visto, porque seguramente estaban trabajando.
Si requieren información más detallada, con gusto se las brindaré. Estaré en diciembre por allá, si alguien quiere unirse.
Vista previa: Re: Mi primer experiencia en el Barrio Santa Fe.
Cycle escribió:
Para los que son extranjeros como yo, y tienen la curiosidad de conocer este bello “barrio”. Les puedo comentar que vayan temprano 12:00hrs hasta las 18;00hrs o antes. Vayan con el dinero que piensan que gastar, lleven cambio. Carguen solo una identificación, No lleven tarjetas bancarias.
Si piensan ir solos adelante, yo He ido solo unas 5 veces y sin problema alguno.
Viajo cada dos meses a Bogota y en las visitas que he hecho al barrio de Santa Fe, no me ha ido mal. Trato de ir vestido normal.
Hay mujeres de todos tipos, sabores, colores y tamaños. Puedes regatear, pero no lo recomiendo. Paga lo que se pide. Si tienes acento de otro país, desgraciadamente ya tienes una tarifa más alta a la normal, (esto me lo comento una chica de ahí).
Caminen por la calle de la piscina y la que queda atrás, esas calles son más ”seguras”.
Si me preguntan que si he caminado más hacia adentro, si lo he hecho, pero no lo recomiendo, las mujeres son igual bonitas, pero de menor calidad y ahí si están acompañadas de proxenetas, se siente muy hostil el ambiente.
En cuestión de alcohol o que consumir en los lugares, si es viernes ,algunos cobran cover(comprar una cerveza a fuerza)
Venden gatorade y agua. Aquí cada quien sabe cuánto consumir y como el alcohol hace efecto en cada quien.
Guíense con la información de este foro, a mi parecer si lees lo que Miembros serios escriben aquí. Les puede aportar mucho, en cuestión de lugares y precios.
Y también, una mujer de ahí me comentó que en la mañana no les conviene robar, ya que la policía puede entrar más fácil y hacer más relajo. Así que otro punto a favor, para que vayan temprano. Me comentaba que por la noche, es tierra de nadie, si no llevas tu moto o auto propio. Es probable que te asalte el del taxi o cuando vayas caminando.
Por último, y con esto desanimare a muchos quizá.
Es un polvo de 15-30 minutos, sin nada especial. Las mujeres están trabajando todo el día y no porque seas atractivo o tengas labia te tratarán mejor. Para ellas si tú haces todo el trabajo mejor.
Esto lo notas al estar unas dos horas en algún club, ves como suben y bajan mínimo unas 10 veces o más. Y las callejeras ni se diga, como son más económicas, trabajan mucho. Te das cuenta si te das una vuelta, regresas a la misma calle y te encuentras con chicas nuevas, que no habías visto, porque seguramente estaban trabajando.
Si requieren información más detallada, con gusto se las brindaré. Estaré en diciembre por allá, si alguien quiere unirse.
Pues hermano, desconozco de donde es y sabiendo que no es colombiano le falta calle, y es que el mito de que el barrio Santafe es muy peligroso, es falso. Obvio no es seguro, pero sabiendo caminar y no dar papaya, es bastante seguro, ojo desconozco de donde es, pero si se ve MUY EXTRANJERO, puede, puede que corra mas riesgo, sin embargo doy fe que el lugar no es tan paila como aparentan, resaltando si se sabe mover.
Ahora lo que dice, si, la hora mas "segura" es 12:00hrs hasta las 18;00hrs, puede ir desde antes como a la 10:00 , ahora de 18:00hrs a 21:00hrs, es bastante seguro ir (con precauciones) y es la hora donde la mayoría de bares abren, Troya,Paisas,Fiebre,etc, ademas de que hay mas mujeres que catar, las cuadras que dice, son las mas seguras y donde mas variedad de viejas hay, el polvo en una residencias de esta es de 30.000-40.000 y SI, regatee, se puede regatear, unas disparan por 40, pero usted les dice que tiene 30 y acceden, ya en bares varias mas el precio pero esta entre 60000-80000.
Cuando digo que anden con precauciones es como andar normal en Bogo ta, no saque mucho el celular, no vaya vestido elegante, si puede ir con amigos mejor, pero con que se baje en la estación de transmi en la 22, y baje la cuadra, ahí encontrara el paraíso, la cuestión es caminar fijo sin dudar e ir mirando y no pararle bolas a indigentes o ñeritos, como andar en el centro normalmente.
CUIDADO, esta recomendaciones van muy enserio, existen callejeras, de esas que se paran en la esquina, que son menores de edad, tiene que tener mucho cuidado por que lo pueden joder (le aceptan el polvo y luego lo extorsionan), eso solo pasa cuando pide polvo por fuera, por eso es lo mejor andar por la cuadras que dice el compañero y catar en las residencias o en los bares.
Cambien si va tomar como se debe, hágalo con amigos y tengan un uber o taxi de confianza, salir a las 2 am, es jugarle al diablo, no se drogue en el Santafe, ni compre sustancias psicoactivas por alla, el Santafe es solo para culiar.
Tenga mucho cuidado con las venezolanas, no se trata de xenofobia, pero los peores servicios que he tenido has sido con venezolanas y son las que tienen mayor probabilidad de enfermedades ya que algunas no tiene seguro y USEN CONDON SIEMPRE, parece tonto pero mucha gente es inconsciente, de que por que me lo deja barato o por la calentura, pero siempre hay riesgo y debemos cuidarnos.
Saludos