Moderador: DirkDiggler
Mecoboy001 escribió:bueno hoy festivo encerrado me nacieron las ganas de porfin hacer mi primer aporte en este foro y como mejor que hacerlo que relatando mi primera experiencia con una prepago
Nombre de la chica: ana maria
Web: pasionprepagos
Twitter: https://twitter.com/chicasvipbogot1?lang=es
Teléfono: 9259917
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable fue ella misma quien atendio la llamada
Lugar: cerca el puente de venecia, esa sede se llama "lolitas hot"
Instalaciones: limpias, no pense que cerca al d1 hubiera sede
Origen: bogotana
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: agosto 2018
Tarifas aplicadas: 60.000 por 45 minutos
Descripción de su físico: flaca aunque ya no tanto como en sus fotos, aunque si conservaba esa cola, con varios tatuajes
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: 8/10
Valoración de su rostro: poco maquillaje, labios delgados, suaves y unos grandes ojos verdes
Estatura aproximada de la chica: 1.60 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con, normalito
Anal: si daba pero no lo pedi
Besos en la boca: si
Experiencia.
bueno era mi primera vez que buscaba una prepago y la verdad soy muy desconfiado con tanta vieja que hay poray diciendo ser una cosa y es otra totalmente opuesta, asi que llame con algo de desconfianza y hable con ella, me alcaro todas las dudas e incluso para mas confianza me envio la ubicacion en tiempo real y una foto del momento, me gustarion mucho sus fotos en el twitter y aun sigue siendo la chia de la foto de perfil aunque ya no trabaja alli, asi que con todo eso me gano la arrechera y decidi ir.
ya al llegar alla apenas abrieron ya que me gusta ir temprano para que las chicas esten descansadas y por higiene ya que no sabes quien mas las visito antes que tu ese dia llegue a las 11 am media hora despues de abierto y alli estaban otras chicas que fueron las que me abrieron y me comentaron que ana maria aun no estaba lista asi que espere en una sala que tienen alli con un bar, me quede esperando un rato hasta que salio en una malla roja muy sexy se acentuaba su cuerpo, me encant al verla y aunque me propuso si queria con otra chica que estuviera alla me quede con ella, ya que fue por ella porquien me anime a ir en primer lugar, le pague los 60.000 acordados y entre a la habitacion con ella, alli me di de cuenta que tenia muchos clientes frecuentes ya que toda la habitacion tenia regalos para ella desde peluches hasta flores, ya hablando con ella siempre me gusta preguntar que les gusta y que no para que el servicio sea mas comodo para ambos y no haya mal entendidos, ya aclarado eso a lo que vinimos.
la coloque de espaldas a mi para poder abrazarla y poder tocar todo su cuerpo mientras la besaba, arranque por el cuello y note que tenia un delisioso aroma en su piel lo cual me encendio mas, y conforme la besaba y tocaba cada parte de su cuerpo con gran detalle terminamos recostados en la cama, me desvesti casi por completo excepto por la ropa interior y ella se solto esa malla para poder besarle esos senos tan ricos, en lo personal me fijo mas en un abdomen plano y en una cola firme y paradita, los pechos para mi son de segundo plano, ya entrados en calor le pedi un 69 a lo cual accedio sin ningun problema, al empezar a chuparlo estuvo bien no es el mejor oral de mi vida pero bastante bueno para haber sido con condon, al tener esa flor en mi cara no dude en besarle cada parte de su vagina y despues de 10 minutos de un gran 69 le pedi que hicieramos cowgirl a lo cual accedio sin problemas y me encanto la forma de calbalgar de esta chica venia con todo, un par de poses mas y llegamos en 4 donde le di con todo lo que tenia a esta niña y aguanto como una campeona mordiendo almohada, hasta el punto de sudar ambos porque busco que me viniera en ese momento pero aun no lo lograba, asi que ya viendo el reloj hice que me lo volviera a chupar, esta vez se animo a hacerlo al natural cosa que me sorprendio porque no me pidio extra por hacerlo, y al cabo de 5 minutos me vine en toda su cara, era tanta las ganas que le tenia que hasta la colcha quedo llena de leche![]()
la nena despues de eso se coloco una toalla y con un pañito me limpio todo, despues salio a lavarse el rostro y el cuerpo, un besito y apretada de nalgas para el camino y para mi casa.
Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 8.5/10 muy bueno conmigo se implico bastante
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: si, aunque cuando volvi a buscarla ya no trabajaba ahi.
cuando se me habilite el colocar imagenes cuelgo las fotos de ella si alguien sabe donde trabaja ahorita