Página 1 de 1

Kia 3023942570

NotaPublicado: 16 May 2019 11:59
por Hefner
Nombre de la chica: Kia
Web: --co.mileroticos.com/masajes-eroticos/linda-masajista-y-escort-de-20-anos-nueva-en-esto-3023942570/13457943/

Twitter:no sé
Teléfono: 3023942570
Lugar: Carrera 16 con 66 a
Instalaciones : Regulares
Origen: Venezuela
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 10 de 2019
Tarifas aplicadas: 60 mil media hora
Descripción de su físico: blanca, senos caídos nada bonitos, contextura normal como de un peso aproximado de 62 kilos.
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: blanca, ojos cafés.
Valoración de su rostro:7/10
Estatura aproximada de la chica:1.68
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con preservativo aceptable
Anal: no le pregunté
Besos en la boca: ninguno

Experiencia:
Por whatsapp me dió los precios, fue amable al darme la información, decía que hacía masaje tántrico, y me ofreció otro relajante con solo oral, que otro apunta de mordiscos. En fin le dije que quería el tántrico con la relación vaginal. Al llegar a la dirección inicialmente no encontraba la dirección que me dieron y le escribí, a lo cual me guío. Queda en un centro comercial pequeño esquinero, y el sitio tiene fachada para hacer Yoga en un segundo piso encima de una óptica.

La puerta me la abrió un tipo que me preguntó que si iba por Kia. Adentro del sitio es muy pequeño, están unos cubículos separados por unas puertas que se doblan al abrir, y no quedan bien cerradas. Había sentado otro tipo esperando que lo atendieran, y Kia me atendió delante de ese otro cliente diciéndome de nuevo qué cuánto tiempo, le pague al frente del que me abrió la puerta y del otro cliente. Esperé en una silla a que Kía fuera por sus elementos de aseo y salió de uno de esos cubículos otro cliente a lo cual viéndonos a tres tipos afuera, pues le dio pena y se metió rápido a un baño que había, y el cliente que estaba inicialmente cuando yo llegué se adentro con la chica que había quedado libre.

No hay camas, ni camillas sino un colchón tirado en el piso con unas cortinas blancas y música para hacer Yoga. Desde adentro del cubículo uno ve fácilmente hacia fuera quién está por la rendija de la puerta que queda mal cerrada.

Kia todo el tiempo fue cordial y me dijo que me acostara boca abajo y lo que hizo fue untarme un aceite en la espalda, sin mucha gracia , y lo tántrico fue una restregada de tetas en la espalda. Cuando ya iban como 10 minutos, me dijo que me diera vuelta , me hizo el oral con el preservativo , digamos que aceptable. Ella se hizo encima de mí unos minutos , y finalizamos con misionero. El tiempo fue exacto los 30 minutos. Ella se salió de la habitación rápido mientras yo me vestía, y entre tanto escuché al que abría la puerta dando información en audio sobre el servicio de masajes, pensaría yo que él también atiende a hombres .

Implicación: 6/10
Valoración del servicio:6/10
¿Chica recomendable?: Sí, tal vez en un domicilio y no en ese sitio.
¿Repetiría? No