GoVips

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Bucaramanga.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota

GoVips

Notapor tutorojas » 14 Dic 2020 13:01

Buenos días compañeros.

El mes pasado estando por Barrancabermeja, consulté varias páginas de prepagos y la verdad había poco para escoger, con excepción de una página que se encuentra como GoVips.

El cuento es que me gustó una pelada con tatuajes y la contacté y como decía ser página de "scorts de lujo" y la arrechera me ganó, hice un giro a un nombre y una cédula. Obvio perdí mi plata, porque cuando quise ratificar el servicio, la niña me colocó una foto (que yo le había enviado pero no tan pendejo para colocar la mía), marcada como "violador de niños y maltratador de prepagos". A mi esas amenazas me valen, porque tengo un número para estos servicios, pero el cuento es que luego me contestó un ñero queriendo hacerse pasar por un directivo y que yo les había bloqueado una plataforma y que un poco de cuentos chimbos. Obvio colgué y hasta luego.

Me quejé en la página pero lo único que vi es que ya no se anuncia en Barrancabermeja y lo hace en Bucaramanga con el mismo número celular 35088714446.

Algo que además me causa curiosidad es que muchas de las fotos que usa esa página parecen más de modelos copiadas o fotos robadas que seguro es lo que pasa con la que escogí.
tutorojas
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 9 veces

experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Volver a Bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Bucaramanga