Nombre de la chica: ANDREA
IIWeb: N/A
Twitter: N/A
Teléfono: N/A
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar: Por el
terminal terrestre de Cúcuta ( Avenida 7 (setima) entre las calles 4 y 5 )
Instalaciones (Descripción): Residencia ubicada en la Av. setima entre la calle 4 y calle 5 , habitación con baño.
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 19 años
Fecha aproximada de la experiencia: 1ros. dias de Febrero 2020
Tarifas aplicadas: $25.000 rato (15 minutos) incluida la habitación
Descripción de su físico: Contextura mediana, culo semi-carnoso, morena, tetas pequeñas, poca barriga. piernas acorde a contextura, cicatriz de cesárea.
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: Agradable, semi-redondo, labios promedio, ojos normales, nariz +o- ancha y pelo negro ruloso en moño
Valoración de su rostro: 6.5/10
Estatura aproximada de la chica: 1.62
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, GP
Anal: Si
Besos en la boca: No
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Me dirigía al hotel y antes de llegar al mismo la veo a mitad de cuadra. entre la calle 4 y 5, le notaba su rico culito enfundada en un leguin multicolor y yo que estudio la rumpologia

no pude obviarla, así que me acerque hasta estar face to face y hacerle su test

, me prometió todo, no se diga mas, a la habitación ipso facto, nos pusimos como adán y eva, si bien tenia buen culito este iba acompañado de estrías en sus nalguitas, como es morena se notan mas, lo pase y le puse a disposición al amigo, le dio una mamada aceptable con su GP de rigor, ya con la vaina en ristre, le pido el chiquito

se embadurna el mismo acomodándose en quatro para aplicarle introducción a su culito

me costo un poco pero ya adentro me ande sin rodeos y aplique full arremetidas in-crescendo, en el ínterin, la sentí arrepentida pero para que promete pss

, uno es esclavo de sus palabras

le seguí horadando su chiquitín, aguanta resignada, y mas bien no insistí en cambiar de pose , seguí dándole en quatro al todo o nada, sodomizandola a full hasta acabar escupiendo la prole, el aseo de rigor y salí contento con el deber cumplido, fue la cereza del pastel en mi estadía en Cúcuta, bye parceros.
Implicación: 6.5/10
Valoración del servicio: 7/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si, pero siempre ando explorando otras opciones

salu2.,