experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Foro destinado a la elección de las mejores prepagos por los usuarios del Foro Prepagos Colombia.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

arequipe escribió:bueno yo si tengo una pregunta me disculparan si suena tonta pero quiero estar seguro . de analizar mis favoritas en cada candidatura . y de pronto no embarrarla
mi pregunta es la siguiente

ejemplo mi o mis candidatas tienen

buena personalidad
buen oral
cuerpo de guitarra
y las otras
en cada seccion puedo poner las mismas candidatas??

ya que son contaditas pero son varias mis candidatas
gracias .
Si claro, puede repetir candidatas en las diferentes categorías, no es necesario que sean diferentes.
Abro este tema para que aquí manifiesten sus dudas, preguntas, inquietudes o nos hagan sugerencias acerca de los Premios Mejores Prepagos 2015.

Estaremos atentos a reponder sus preguntas o a comentar sus sugerencias. Gracias.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Carlito, tengo una inquietud y sugerencia.

Como se va a evitar el spam y manejar la regulacion de las votaciones. Con esto me refiero a que es evidente que los spammers de twitter estan algunos registrados y seguramente se registraran mas para votar por las putas de su equipo. A 10 mensajes es facil llegar para un usuario recien registrado.

Con esto no quiero decir que no participen los nuevos usuarios, pero la eleccion final deberia ser un poco mas estricta y que la eleccion sea real por los foreros y que no gane una por montonera.

Esa es mi sugerencia.
catbog escribió:Carlito, tengo una inquietud y sugerencia.

Como se va a evitar el spam y manejar la regulacion de las votaciones. Con esto me refiero a que es evidente que los spammers de twitter estan algunos registrados y seguramente se registraran mas para votar por las putas de su equipo. A 10 mensajes es facil llegar para un usuario recien registrado.

Con esto no quiero decir que no participen los nuevos usuarios, pero la eleccion final deberia ser un poco mas estricta y que la eleccion sea real por los foreros y que no gane una por montonera.

Esa es mi sugerencia.
Hola catbog.

Pues hasta el momento se mantiene la propuesta presentada en las bases, que sólo los foristas con rango "Novato en prepagos" puedan participar en la votación final. Hasta ahora no se ha detectado nada raro como que mucha gente se haya dado de alta en el foro y acumulado entradas para la votación, si detectamos alguna anomalía haríamos cambios en la votación final. Estamos atentos para evitar a los spamers pero hasta el momento no se han producido incidentes.

Los usuarios con rango "Novato" no son muchos, son en general los que mas participan, entonces por ahora confiamos en que la elección sea limpia y que no sea afectada por la intervención de colados que busquen favorecer a alguien. Igual estamos atentos.

Gracias por el aporte.
arequipe escribió:a mi me hubiera gustado que esta competencia hubiera sido algo distinta .

bueno y que la que gane sepa aprovechar muy bien estos beneficios . y que gane la que verdaderamente sea la mejor.
Forista arequipe, si desea compartir sus sugerencias para hacer un mejor concurso puede aportarlas en este espacio. Estamos abiertos a ideas para mejorar este premio.

Gracias por el comentario.
Por arequipe
Carlito Brigante escribió:
arequipe escribió:a mi me hubiera gustado que esta competencia hubiera sido algo distinta .

bueno y que la que gane sepa aprovechar muy bien estos beneficios . y que gane la que verdaderamente sea la mejor.
Forista arequipe, si desea compartir sus sugerencias para hacer un mejor concurso puede aportarlas en este espacio. Estamos abiertos a ideas para mejorar este premio.

Gracias por el comentario.
carlito buenas tardes

si le decia que me hubiese gustado algo distinto

nosotros los puteros nos gusta todo tipo de mujer . flaca bajita negrita madura gorditas en fin
bueno cada uno tiene sus gustos habran los que les gusta solo las flacas. habran solo los que les gusta las maduras . otros solo le gustan gorditas . bueno a mi si de todo

me hubiese gustado que hubiera

.la mejor prepago lolita
la mejor prepago gordita
la mejor prepago madurita
la mejor prepago negrita
la mejor prepago con cuerpo de modelo

incluyendoles las caracteristicas que uds pusieron
actitud
mejor oral
y las otras

para que asi el putero que desee a la mejor prepago se acomode a su gusto

aclaro que solo digo que me hubiese gustado asi la competencia seria tambien algo equilibrado

la competencia que ustedes organizaron por supuesto que tambien esta muy bien

gracias
Tengo una pregunta:

¿puedo proponer a candidatas con las que he estado pero a la que no les hice reseña?
Superman del sexo escribió:Tengo una pregunta:

¿puedo proponer a candidatas con las que he estado pero a la que no les hice reseña?

Si claro, puede proponer, no importa que usted no la haya reseñado. Sin embargo NO OLVIDE que las candidatas deben tener reseñas en el foro publicadas en el 2016. Si no tiene reseña no se admite la candidatura.
Carlito Brigante escribió:
Superman del sexo escribió:Tengo una pregunta:

Si claro, puede proponer, no importa que usted no la haya reseñado. Sin embargo NO OLVIDE que las candidatas deben tener reseñas en el foro publicadas en el 2016. Si no tiene reseña no se admite la candidatura.

bien gracias, entonces voy a proponer mis candidatas
Putero nuevo escribió:Este año no van a hacer el concurso????? Nos es muy útil a todos
mejor que no hubo eso, por experiencia de años anteriores no es para nada bueno porque las viejas se dan cuenta de eso y al día siguiente le suben tarifas, bajan servicio porque se creen top models y toca rogarles para un servicio, caso valerysex que fue la numero uno hace como dos años, (por fortuna tuve el placer de estar con ella antes de la nominacion) porque ahora ni responde mensajes y cobran lo que se les da la gana.
si es por recomendaciones puede leer las experiencias, hoy en dia hay viejas mucho mejores que tienen buenas tarifas y se le miden a todo.
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin