experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

Moderador: DirkDiggler

100 %
Buenas noches compañeros foristas. Tengo 25 años, soy virgen, y quiero dejar de serlo.
He estado viendo este foro y he recopilado bastante información sobre cómo son las cosas en este medio, pero igual soy ajeno a todo lo que tenga que ver con sexo o relaciones.
Si me pueden dar consejos tanto de cómo comportarse, como manejar los nervios, que decir o no decir, como comunicarme, medidas de seguridad sexual, asepsia para evitar cualquier susto a futuro, trucos para no venirme tan rapido, todos esos consejos de los agradecería.
Quisiera empezar no de lleno a irme a un puteadero y metérselo a cualquiera, sino más bien tantear las cosas e irme acercando a ello. Tal vez empezar con un masaje y una mamada, no sé si haya algún servicio que cubra eso o si por obligación toca pagar 1 hora y relación sexual. Y si fuera así como cuánto puede costar el servicio según sus vivencias anteriores.
Viendo las recomendaciones que algunos dan de varios sitios o varias chicas estoy decidido a empezar por un spa; ahora, he visto algunos y estoy pensando en cuál empezar. Los que he visto que tienen buenas reseñas son Ishtar en el norte que es como a 1 hora de mi casa u otro en Modelia, Shanti spa (que desconozco la ubicación exacta) pero me queda como a 10 minutos en carro de mi casa. Y como última opción Tikal spa también en el norte aunque no he visto reseñas de ese por acá.
Diría que para la primera ida me conformaría con un masaje, una mamada y listo. Ya después ir pasando a otro nivel. Sé que es gastar más dinero pero estoy dispuesto a invertir algo de plata en eso. Quisiera que la experiencia sea lo mejor posible para no quedar arrepentido o pensar que boté la plata.
Respecto a los spa que les comenté arriba quisiera saber si recomiendan alguna chica en especial, si recomiendan que diga que soy virgen o más bien me lo quede para mi (aunque probablemente se note que soy virgen). Pensaba que para durar más me podría masturbar unas 24h antes de la cita y después unas 6 horas antes de la cita. Y en caso de que mi amiguito no quiera reaccionar que podría hacer, la verdad eso si me da miedo que ocurra por los nervios.
Otra cosa que me gustaría probar sería la ducha erotica, conocen de algún sitio que preste ese servicio? Alguna recomendación en especial tanto de lugar como de chica? Por ahora preferiría que fuera en spa o agencia para evitar cualquier inconveniente con una independiente por ahí.
Todos los consejos son bienvenidos, compártanme de su sabiduría en esto y cuando me decida con toda seguridad les contaré mi experiencia por acá con pelos y señales.
Hola que tal, podriamos charlar para darte algunos tips, y conozco lugares para ir, hasta podriamos probar en el tema swinger tal vez alguna esposa se anime a desvirgarte si quieres escribeme a mo twitwer 20cmsbogota3
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Compañero primero que todo bienvenido. Aquí van mis consejos
Cómo comportarse? pues la verdad trata de ser lo más relajado posible contigo mismo, eso te ayudará con los nervios y evitará que te vengas rápido. Ahora en cuestión de la nena, parta del siguiente concepto, tu pagas por un servicio, no por una novia o amiga y como tal, tu tienes que estar firme en la calidad de lo ofrecido, si surge algo más a partir de esto pues bienvenido sea pero mantener claro que hay un pacto entre los dos.
Cómo comportarse? con seguridad, esas viejas huelen el miedo jaaja y buscan aprovecharse a como sea, antes de tomar el servicio o darle la plata a la vieja, deja establecido que se puede y q no para q no te lleves un mal sabor de bocas.
sobre la bioseguridad, pues procura tener una buena higiene, esas viejas aprecian mucho eso, ya por parte de ellas pues si es una loteria. hay viejas de estrato 5 que toman servicios sin bañarse y otras de soacha que si se bañan cada tanto. HAy viejas de >300K y agencia que son muy cochinas y otras independientes que conocen el jabón. Aquí es importante que ud este protegido, preferiblemente con condón si no conoce a la vieja, ya si en un futuro hay mucha confianza pues ya miras.
Sobre el servicio, te recomendaría que buscaras viejas en este foro con buenas referencias de usuarios con historial (mira los que suben reseñas y no quienes solo comentan) y que ofrezcan solo un rato, te lo digo porque quizá por los nervios o primera vez, te correrás de una y si pagas una hora y ya, será severo atraco, y muchas de estas viejas no devuelven dinero. es decir, investiga bien.
En mi consejo primero identifique como le gusta una vieja y ahí si puede tener consejos más específicos.

Saludos y felices polvos
Pues le recomendaria probar tener sexo. Como todo se mejora con la practica. Con una sola muestra no puede armar una buena idea de lo que realmente le parece el acto. Le recomendaria pagar por 30 minutos si le cobran adecuadamente. Lo mas probable es que no va a disfrutar toda la hora. Con eso la segunda vez puede mejorar con respecto a la primera. Yo pase por muchas SS hasta que encontre una que realmente fue un excelente servicio.

No diga nada, no es una entrevista de trabajo ni nada... Usted esta pagando por un servicio. Las viejas estan ahi por plata. Muchas unicamente por la plata, no les importa la historia de uno, ni nada eso.
Jpar2 le gusta esto
Compañero, usted está tomando el camino correcto, un Spa de masajes es lo mejor para su caso. En esos lugares tiene el respaldo del compromiso de las chicas con el establecimiento de brindar buen servicio y cliente satisfecho. Además, que se especializan más en eso que usted quiere, masajes y oral.

Lo que son independientes online, apps de encuentros y callejeras, por esos lados no se meta. Esas dos modalidades tienen el más alto porcentaje de fracasos y son mejor para expertos o temerarios. Ya en el medio hay otras como agencias online, puti-reservados, casas de citas, etc, que pueden ser más manejables, pero para una primera experiencia un spa de masajes con final feliz es lo ideal... aunque una agencia reconocida también podría ser una opción viable.

Ya en el lugar, escoge la chica que más le gusta y que se le vea buena actitud durante la presentación. Después la saluda y le comenta con claridad lo que quiere hacer para evitarse chascos durante la acción. Si solo quiere masaje y oral, pues “se lo tienen”, lo que usted quiera se lo hacen, todos es cuestión de dinero. Por otro lado, trate de mostrarse relajado, amable y ojalá sonriente. Mostrarse amable y relajado, ayuda para que ellas tengan una mejor actitud.

En cuanto a ETS, en la mayoría de establecimientos reconocidos las chicas suelen tener controles frecuentes de sanidad, por lo que el riesgo es leve. Sin embargo, como solo quiere oral, pues prevenciones obvias como evitar que le hagan oral sin condón son suficientes. Y ya cuando eventualmente se decida por tener coito, recomendable que previo a la relación se aplique en pubis y escroto la crema Acid Mantle baby, la cual crea una barrera entre su piel y posibles ETS de -piel a piel- como sífilis, herpes, molusco contagioso, etc.

Lo que más afecta la erección es precisamente preocuparse por eso. El ir poco a poco en el erotismo y no darle tanta importancia al coito es una buena idea para calmar miedos. Aunque a mí personalmente me parecería más placentero yo masajearla a ella que ella a mí, pero eso ya depende de usted y lo que lo haga sentir más tranquilo.

Y para evitar la eyaculación precoz, trate de respirar profundo y lento para relajarse. La eyaculación precoz está muy relacionada con la ansiedad y el exceso de deseo sexual. Yo no me masturbaría previo al acto, ya que eso genera un efecto de saciedad y podría disminuir el placer durante la experiencia, pero si siente que eso le quita presión sicológica, pues podría intentarlo.

Le recomiendo que al menos las primeras veces, pague la hora para que no tenga presión sobre el tiempo. Así usted solo se demore 10 minutos, lo importante es evitarse cualquier incomodidad o traumas durante esa primera experiencia.

Si por alguna razón surgen chascos o la chica no cumple con las expectativas, pues no importa, no le meta cabeza a eso y no se deje traumatizar por eso. En este mundo toca aprender a lidiar con todo, desde chicas muy malosas, hasta las que lo hacen ver a uno el nirvana y lo vuelven adicto.
dcrv, Alejojetblack le gusta esto
Leon20cms escribió: 24 May 2023 12:26 Hola que tal, podriamos charlar para darte algunos tips, y conozco lugares para ir, hasta podriamos probar en el tema swinger tal vez alguna esposa se anime a desvirgarte si quieres escribeme a mo twitwer 20cmsbogota3
Ish la verdad ya es un tema que por ahora no sabría si tocar, ya es como un nivel más denso en este mundo y creo que más bien voy paso a paso, ya más adelante podría evaluarlo con más experiencia
CamiPinxi le gusta esto
zion22 escribió: 24 May 2023 13:50 Compañero primero que todo bienvenido. Aquí van mis consejos
Cómo comportarse? pues la verdad trata de ser lo más relajado posible contigo mismo, eso te ayudará con los nervios y evitará que te vengas rápido. Ahora en cuestión de la nena, parta del siguiente concepto, tu pagas por un servicio, no por una novia o amiga y como tal, tu tienes que estar firme en la calidad de lo ofrecido, si surge algo más a partir de esto pues bienvenido sea pero mantener claro que hay un pacto entre los dos.
Cómo comportarse? con seguridad, esas viejas huelen el miedo jaaja y buscan aprovecharse a como sea, antes de tomar el servicio o darle la plata a la vieja, deja establecido que se puede y q no para q no te lleves un mal sabor de bocas.
sobre la bioseguridad, pues procura tener una buena higiene, esas viejas aprecian mucho eso, ya por parte de ellas pues si es una loteria. hay viejas de estrato 5 que toman servicios sin bañarse y otras de soacha que si se bañan cada tanto. HAy viejas de >300K y agencia que son muy cochinas y otras independientes que conocen el jabón. Aquí es importante que ud este protegido, preferiblemente con condón si no conoce a la vieja, ya si en un futuro hay mucha confianza pues ya miras.
Sobre el servicio, te recomendaría que buscaras viejas en este foro con buenas referencias de usuarios con historial (mira los que suben reseñas y no quienes solo comentan) y que ofrezcan solo un rato, te lo digo porque quizá por los nervios o primera vez, te correrás de una y si pagas una hora y ya, será severo atraco, y muchas de estas viejas no devuelven dinero. es decir, investiga bien.
En mi consejo primero identifique como le gusta una vieja y ahí si puede tener consejos más específicos.

Saludos y felices polvos
Realmente los nervios es lo que más me preocupa de toda la experiencia, yo me conozco y ya me veo allá hablando con la voz temblorosa y con escalofrios, recuerdo en el colegio cualquier cosa que implicara hablar en público me hacía sudar como si hubiera corrido una maratón. Algo que leí en un foro es tomar agua de valeriana pero no se que tanto pueda afectar mi desempeño o si siquiera mi amiguito pueda dar desempeño.

Pensando en la seguridad respecto a ETS, la verdad me gustaría practicarle oral a la chica pero he leído que es bastante peligroso si hablamos de riesgos sanitarios; qué tan cierto es? Realmente es factible que llegue a contraer algo no deseado? Esas preguntas me mantienen reacio a querer hacerle oral a la chica.

Sobre el rato o la hora, no hay chicas que ofrezcan 1 hora pero que no acabe cuando yo eyacule? Porque la verdad eso también me pone a pensar si valga la pena.
Muchas gracias por los consejos de antemano
nanox760 escribió: 24 May 2023 14:42 Pues le recomendaria probar tener sexo. Como todo se mejora con la practica. Con una sola muestra no puede armar una buena idea de lo que realmente le parece el acto. Le recomendaria pagar por 30 minutos si le cobran adecuadamente. Lo mas probable es que no va a disfrutar toda la hora. Con eso la segunda vez puede mejorar con respecto a la primera. Yo pase por muchas SS hasta que encontre una que realmente fue un excelente servicio.

No diga nada, no es una entrevista de trabajo ni nada... Usted esta pagando por un servicio. Las viejas estan ahi por plata. Muchas unicamente por la plata, no les importa la historia de uno, ni nada eso.
Entiendo, y más o menos cuanto puede costar una media hora? Pensemos en qué no quisiera meterme con cualquiera y lo preferible sería un buen lugar donde llevar a cabo el acto, no hablo de meterme con una modelo pero si quisiera algo “decente” como para mi primera vez
En galerías está nanxing que es otro spa. Un consejo parce en la presentación sea amable y mire que vieja le coquetea y pues lance la mano a la presa y disfrute si ve que está cómodo pues de una pero como le dijeron acá no le de tanta mente a la vaina tómese un trago antes de entrar y hágale
Amigo, la mejor recomendación es meterse con una nena que quiera hacerle el favor, ya sea la novia o mujer de algún conocido, o alguien le pueda sugerir una scort o putinovia de confianza. Mejor dicho, ir recomendado, que usted vaya sin preocupaciones.
La media hora es algo que se negocia, por lo general es un poco mas de la mitad de lo que cobran por la hora. Las que trabajan en "spas" por lo general ofrecen solo 1 hora. Los servicios de 1 hora son de 150 para arriba. Yo pagaria maximo 100. Las independientes son las que ofrecen mas flexibilidad con respecto al tiempo, al precio y lo que va incluido.

Ellas por lo general le explican que incluyen, en ese precio, si no, le toca preguntar. En los spas que yo he estado le preguntan si quiere masaje o de una al sexo. Esos masajes la mayoria no valen la pena y lo hacen para quemar tiempo. Ya depende del servicio de la SS. El oral a usted por lo general es incluido y es algo que siempre pido. El oral a ellas es algo que tiene que negociar. Yo por lo general es algo que ofrezco, no pagaria por que me dejen hacerlo. Besos no van incluidos, es algo que puede negociar. Varios polvos o solo un polvo durante la hora, es otra cosa que se negocia.

Los besos y varios polvos es algo que siempre pido. No pago por besos por lo general si no vienen incluidos en la tarifa original. Una vieja que de entrada le diga a uno que solo un polvo, la descarto pq probablemente sea un mal servicio.

Como le dije antes, esto se resuelve con la experiencia. Tiene que lanzarse al ruedo y ver que le ofrecen, que le cumplen y como se siente usted. Tiene que hacerlo varias veces porque cada experiencia va a variar en algo.

La otra opcion es verlo del otro lado y tomar una experiencia mas costosa pero faciilitada por agencia. La recomendacion seria la Celestina. Ellos tienen sede. Citan a los dos a la misma hora y ya. Ese servicio es de 1 hora minimo y minimo por unos 250.

Los spas tienen la ventaja que son diferentes chicas y usted puede verlas y hablarles un poco antes de escoger a una. Las camillas son un poco incomodas, yo prefiero una cama o un colchon. Yo hace mucho tiempo que no voy, tuve buenas experiencias en sensity y en colorin. Esos quedan en unilago. En sensity el casting era mucho mejor, ni idea como estara por estos tiempos.
legionario escribió: 24 May 2023 17:49 Compañero, usted está tomando el camino correcto, un Spa de masajes es lo mejor para su caso. En esos lugares tiene el respaldo del compromiso de las chicas con el establecimiento de brindar buen servicio y cliente satisfecho. Además, que se especializan más en eso que usted quiere, masajes y oral.

Lo que son independientes online, apps de encuentros y callejeras, por esos lados no se meta. Esas dos modalidades tienen el más alto porcentaje de fracasos y son mejor para expertos o temerarios. Ya en el medio hay otras como agencias online, puti-reservados, casas de citas, etc, que pueden ser más manejables, pero para una primera experiencia un spa de masajes con final feliz es lo ideal... aunque una agencia reconocida también podría ser una opción viable.

Ya en el lugar, escoge la chica que más le gusta y que se le vea buena actitud durante la presentación. Después la saluda y le comenta con claridad lo que quiere hacer para evitarse chascos durante la acción. Si solo quiere masaje y oral, pues “se lo tienen”, lo que usted quiera se lo hacen, todos es cuestión de dinero. Por otro lado, trate de mostrarse relajado, amable y ojalá sonriente. Mostrarse amable y relajado, ayuda para que ellas tengan una mejor actitud.

En cuanto a ETS, en la mayoría de establecimientos reconocidos las chicas suelen tener controles frecuentes de sanidad, por lo que el riesgo es leve. Sin embargo, como solo quiere oral, pues prevenciones obvias como evitar que le hagan oral sin condón son suficientes. Y ya cuando eventualmente se decida por tener coito, recomendable que previo a la relación se aplique en pubis y escroto la crema Acid Mantle baby, la cual crea una barrera entre su piel y posibles ETS de -piel a piel- como sífilis, herpes, molusco contagioso, etc.

Lo que más afecta la erección es precisamente preocuparse por eso. El ir poco a poco en el erotismo y no darle tanta importancia al coito es una buena idea para calmar miedos. Aunque a mí personalmente me parecería más placentero yo masajearla a ella que ella a mí, pero eso ya depende de usted y lo que lo haga sentir más tranquilo.

Y para evitar la eyaculación precoz, trate de respirar profundo y lento para relajarse. La eyaculación precoz está muy relacionada con la ansiedad y el exceso de deseo sexual. Yo no me masturbaría previo al acto, ya que eso genera un efecto de saciedad y podría disminuir el placer durante la experiencia, pero si siente que eso le quita presión sicológica, pues podría intentarlo.

Le recomiendo que al menos las primeras veces, pague la hora para que no tenga presión sobre el tiempo. Así usted solo se demore 10 minutos, lo importante es evitarse cualquier incomodidad o traumas durante esa primera experiencia.

Si por alguna razón surgen chascos o la chica no cumple con las expectativas, pues no importa, no le meta cabeza a eso y no se deje traumatizar por eso. En este mundo toca aprender a lidiar con todo, desde chicas muy malosas, hasta las que lo hacen ver a uno el nirvana y lo vuelven adicto.
Muchísimas gracias por los consejos, los tengo ahí anotados y los tendré en cuanta cuando llegue el dia
legionario le gusta esto
ingabu escribió: 25 May 2023 16:05 En galerías está nanxing que es otro spa. Un consejo parce en la presentación sea amable y mire que vieja le coquetea y pues lance la mano a la presa y disfrute si ve que está cómodo pues de una pero como le dijeron acá no le de tanta mente a la vaina tómese un trago antes de entrar y hágale
Últimamente vi el foro de nanxing y tiene reseñas mixtas, me metí a la página pero no me carga casi nada y no tengo ni idea de los servicios, las chicas o los costos. Alguna idea de esos temas en nanxing?
nanox760 escribió: 25 May 2023 22:51 La media hora es algo que se negocia, por lo general es un poco mas de la mitad de lo que cobran por la hora. Las que trabajan en "spas" por lo general ofrecen solo 1 hora. Los servicios de 1 hora son de 150 para arriba. Yo pagaria maximo 100. Las independientes son las que ofrecen mas flexibilidad con respecto al tiempo, al precio y lo que va incluido.

Ellas por lo general le explican que incluyen, en ese precio, si no, le toca preguntar. En los spas que yo he estado le preguntan si quiere masaje o de una al sexo. Esos masajes la mayoria no valen la pena y lo hacen para quemar tiempo. Ya depende del servicio de la SS. El oral a usted por lo general es incluido y es algo que siempre pido. El oral a ellas es algo que tiene que negociar. Yo por lo general es algo que ofrezco, no pagaria por que me dejen hacerlo. Besos no van incluidos, es algo que puede negociar. Varios polvos o solo un polvo durante la hora, es otra cosa que se negocia.

Los besos y varios polvos es algo que siempre pido. No pago por besos por lo general si no vienen incluidos en la tarifa original. Una vieja que de entrada le diga a uno que solo un polvo, la descarto pq probablemente sea un mal servicio.

Como le dije antes, esto se resuelve con la experiencia. Tiene que lanzarse al ruedo y ver que le ofrecen, que le cumplen y como se siente usted. Tiene que hacerlo varias veces porque cada experiencia va a variar en algo.

La otra opcion es verlo del otro lado y tomar una experiencia mas costosa pero faciilitada por agencia. La recomendacion seria la Celestina. Ellos tienen sede. Citan a los dos a la misma hora y ya. Ese servicio es de 1 hora minimo y minimo por unos 250.

Los spas tienen la ventaja que son diferentes chicas y usted puede verlas y hablarles un poco antes de escoger a una. Las camillas son un poco incomodas, yo prefiero una cama o un colchon. Yo hace mucho tiempo que no voy, tuve buenas experiencias en sensity y en colorin. Esos quedan en unilago. En sensity el casting era mucho mejor, ni idea como estara por estos tiempos.
Listo voy a tener en cuenta eso entonces. La Celestina si he visto pero 250 o más creo que se sale de mi presupuesto, si bien tengo la plata tampoco es para botarla de esa manera si puedo tener lo mismo en un spa normal con una chica bien. Pero igual haré la consulta como para comparar lo que ofrecen
Desde mi experiencia en cuanto al servicio en general, le recomiendo que esté demasiado impecable, oliendo bien, buena higiene bucal y del miembro. Luego sigue la amabilidad; sea respetuoso con la sexoservidora pero tampoco sea ingenuo. Simplemente no deje que la arrechera lo deje ciego; sus cinco sentidos y discernimiento siempre tienen que estar al 100%.

Respecto a cómo no venirse rápido; le cuento, en mi primera vez con una prepago duré como 20 segundos cómo mucho, porque lastimosamente cometí el error de darle el control a ella al inicio, recuerdo que la chica me empezó a cabalgar y fue imposible aguantar, esa combinación de nervios, ansiedad y ella teniendo el control del ritmo fue muy jodida.

Por lo tanto, mi recomendación para no venirse en los primeros segundos es que usted lleve el ritmo al inicio, respirando con calma y sin afanes, básicamente no deje que ella lo monte porque ahí perdió. Ya cuando se sienta más relajado le da el control.

Si va donde una independiente, trate de ir con bajo perfil, si lleva morral, guarde todo ahí, solo tenga el dinero afuera. Si va con vehículo trate de dejarlo relativamente lejos del sitio de la SS. No deje a la mano de la SS absolutamente nada, siempre tiene que desconfiar por más amables que se vean, a ellas les encanta el dinero y si usted da el payaso, muy probablemente lo van a aprovechar.

Por último, no se amargue si tiene mal performance en los primeros servicios. Yo hasta casi el séptimo encuentro tuve un desempeño decente, simplemente entienda que no es tarea fácil estar con una vieja que nunca ha visto en su vida, nadie lo entrena para eso. A medida que tome más servicios irá aprendiendo y mejorando el desempeño.
Alejojetblack, ArteSano le gusta esto