experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

100 %
Estos anuncios en Skokka.com usan imágenes de otras chicas que encontraron en linea:

HERMOSA DELGADA DISPONIBLE YA VIDEOS FOTOS (co.skokka.com/prepagos/bogota/hermosa-delgada-disponible-ya-videos-fotos-co7jfgmb9/)
Fotos originales de: https://twitter.com/ssofi_martinez/
Cel: 3145089449

Y SI HACEMOS UN BEBE DE NOVIO ES MI TRATO DISPONIBLE (co.skokka.com/prepagos/bogota/y-si-hacemos-un-bebe-de-novio-es-mi-trato-disponible-co84jtr4d/)
Fotos orginales de: https://twitter.com/Ellieleen1dm
Cel: 3123955240

Bom💣Atrévete a pasar con migo un hermoso momento (co.skokka.com/prepagos/bogota/bomatrevete-a-pasar-con-migo-un-hermoso-momento-co1vp397x/)
Fotos originales de: https://www.instagram.com/dayane.safada
Cel: 3112539034

Sub. Llenaré de lujiria y placer sexo anal vaginal y oral sin límites de relación (co.skokka.com/prepagos/bogota/sub-llenare-de-lujiria-y-placer-sexo-anal-vaginal-y-oral-sin-limites-de-relacion-co0je9735/)
Fotos originales de: https://twitter.com/christinalopcd
Cel: 3144094070

Susana fogosa, caliente, me encanta el sexo, soy complaciente y morbosa (co.skokka.com/prepagos/bogota/susana-fogosa-caliente-me-encanta-el-sexo-soy-complaciente-y-morbosa-co4v7dcum/)
Fotos originales de: https://www.fusker.xxx/en/?lid=2605610&offset=32150
Cel: 3226592901

Hola estoy dispuesta a cumplir tus caprichos sueños fantasías y fetiches sexuales (co.skokka.com/prepagos/bogota/hola-estoy-dispuesta-a-cumplir-tus-caprichos-suenos-fantasias-y-fetiches-sexuales-co0rnjbf9/)
Fotos originales de: https://twitter.com/i_am_lorenaa
Cel: 3202825407
DirkDiggler le gusta esto
Por AFP93
Días como usuarioAvatar
Hola Foristas

Paso a denunciar 3 números de chicas que utilizan diferentes modalidades de estafa para que estemos atentos ya que los tres anuncios han aparecido en enero, duran publicados 1 día, y utilizan aparte como gancho sexo sin protección para atraer más incautos.

CAMILA - 3138034730
Anuncio en Photprepagos, ofrece "eyaculación" al natural y hasta six pack, procedí a hacer las preguntas de rigor y cuando menos intento hacer una videollamada por wsp en dos intentos, después no contento más.

SAMYY - 3107685249
Contesta con plantilla y unas fotos, al preguntar ubicación repite y repite que cuenta con hotel pero no da más información. El anuncio lo desactivaron al día siguiente.

SAMY - 3203602056 (POR LA FOTO DE PERFIL CREO QUE ES LA MISMA SAMYY)
Contesta con plantilla, dice que ofrece anal, vaginal y oral al natural, al preguntarle la ubicación dice que es en el Centro (aunque el anuncio es en Kennedy), y comienza a afanar que le confirme para activar el servicio, y que el resto se paga una vez en el encuentro.

Nunca me había encontrado con este tipo de anuncios, me parecen que las ratas están alborotadas este inicio del año. les dejo la info para que seamos precavidos entre todos, no esta demás recordar lo que siempre se dice acá de usar otra sim solo para estas actividades.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
zion22 le gusta esto
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Me acaba de pasar eso de que activaron servicio me idiotise y le mandé una foto mía está que me amenazan que la ban a publicar diciendo que soy un violador y pedófilo de dos números luego me llamo un man que tenía que cancelar el servicio bloque los tres números será que si me voltean por favor alludeme
Carand 87 escribió: 14 Ene 2022 13:44 Me acaba de pasar eso de que activaron servicio me idiotise y le mandé una foto mía está que me amenazan que la ban a publicar diciendo que soy un violador y pedófilo de dos números luego me llamo un man que tenía que cancelar el servicio bloque los tres números será que si me voltean por favor alludeme
No les crea parce. Putéelos y digales que ya esta la tomba detras de ellos, pero primero dígales que sin les va a enviar la plata, puda datos, cedula y nombre. Luego entre al portal de la fiscalía y ponga la denuncia, espere una hora, los llama desde un celular de minutos y les dice que ya la tomba tiene sus datos y vera que se cagan. Y sobre todo ponga aqui el teléfono y el anuncio para que nadie mas caiga.
Analista d Prepagos escribió: 14 Ene 2022 14:27
Carand 87 escribió: 14 Ene 2022 13:44 Me acaba de pasar eso de que activaron servicio me idiotise y le mandé una foto mía está que me amenazan que la ban a publicar diciendo que soy un violador y pedófilo de dos números luego me llamo un man que tenía que cancelar el servicio bloque los tres números será que si me voltean por favor alludeme
No les crea parce. Putéelos y digales que ya esta la tomba detras de ellos, pero primero dígales que sin les va a enviar la plata, puda datos, cedula y nombre. Luego entre al portal de la fiscalía y ponga la denuncia, espere una hora, los llama desde un celular de minutos y les dice que ya la tomba tiene sus datos y vera que se cagan. Y sobre todo ponga aqui el teléfono y el anuncio para que nadie mas caiga.
Asi es parce, los extorsionistas tiene mas que perder porque ellos le tienen que dar la cédula para enviarles la plata. Con ese dato quien los puede boletear es usted.

Sin miedo con esos HPs
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32