- 24 Feb 2023 15:29#82574
Buenas tardes quisiera saber si alguien a probado esta chica https://photoprepagos.com/prepagos/ ... e-id-9kfsd y si es asi que me de referencia de la misma para saber si vale la pena
Moderador: DirkDiggler
Herzag escribió: ↑22 Mar 2023 18:08 Así es, la chica no está mal. En este lugar se reúnen varias venezolanas y según he visto en estos foros tienen mala reputación por no brindar lo que se supone debería ser la experiencia clandestina que todos buscan, pero si es de coordinarlo con ella, la vieja se presta. Me cobró creo que 130 + 50 por oral natural, estaba algo tomado entonces la puse fue a mamar poniéndole la verga bien adentro, la penetré en 2 o 3 posiciones y me hizo la rusa. No tiene un buen culo, es una mujer alta y joven, pero ya. La plantilla me parece innecesaria si es para opinar de mi experiencia, si quiere tomarla hágalo que no es un sitio de mala muerte, tiene buen acceso y ella responde.Con todo respeto, colega @Herzag , tal vez es por esta razón que usted lleva más de 6 años registrado en el foro y aun tiene la etiqueta de "recién llegado"...Lo digo sin ánimo de ofender.
Temas | Estadísticas | Último mensaje |
---|---|---|
2 Respuestas 331 Vistas | por Gibus_69 | |
3 Respuestas 831 Vistas | por alcala | |
0 Respuestas 143 Vistas | por Anonibro | |
0 Respuestas 122 Vistas | por xcusemylenguage | |
2 Respuestas 363 Vistas | por El Catador Fantasma |