Cesarla mejorchia escribió:Ayer yo hice mi mi cumplido fue los comentarios q fui veo este foro tiene dueño nd puede comentar si no es mal """"" de quien se puede hablar. O de quien no leyendo. Todo parece. Yo Alejandra Soto la visite solo una vez si usted tiene algo contra esta scorts es mejor se lo diga no le cree mala fama lo digo. yo no pobria ser tan hp cuando ellas son bien por lo que veo ni la conoce lo q mas gusta son los tattos. Y sin jodas ni la sigo tengo mi vida..: será ultimo comentario veo aquí todo mundo esta con uste pobre viejas el enemigo se ganaron solo tener manes q sienten gratitud todo bien siga alguien me apunte alguna vieja mas bien
Lo siento Cesarla si lo que he denunciado daña tus intereses.
A esta sexoservidora no la conozco, nunca he estado con ella y no se si algun dia lo haga. Si llego a estar con ella pues simplemente publico la experiencia y ya, sea buena o sea mala, asi que ella puede decir lo que quiera en su twitter que a mi no me afecta. Ella para mi no tiene ninguna importancia, es simplemente otra sexoservidora mas que hay en el mercado y ya, asi como he denunciado a otras tambien lo hago con ella.
Aqui solo estoy denunciando su falta de profesionalismo al publicar informacion privada de un cliente o posible cliente. Esto ya se ha debatido ampliamente en el foro y si me doy cuenta de otra conducta similar de ella o de cualquier otra trabajadora sexual tengalo por seguro que lo volveria a denunciar.
No se porque cuando hay una denuncia creen que es algo personal y se quieren hacer las importantes y las victimas. Entiendanlo, el mundo no gira alrededor de ustedes. Asi tengan un monton de seguidores en twitter que les dicen un monton de babosadas todo el dia no son estrellas ni nada por el estilo. Son una mas de este mercado que es amplio. Si yo quisiera tener muchos seguidores en twitter es muy facil, creo una cuenta, subo fotos sugestivas, digo frases que calienten varias veces al dia y tenganlo por seguro que tendre un monton de babosos siguiendome y diciendome que soy la mejor, la mas, etc. Y todo eso con tal de que siga subiendo fotos en bola. Eso no tiene ninguna ciencia.
No existe ex-puta ni ex-putero!