experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Compañeros puteros, nuevamente hago otra denuncia de una sexoservidora que está boleteando a un cliente o putero en twitter. Para que tengan cuidado si la contactan.

A continuación sus datos:

Nombre: Alejandra Soto
Telefono: 3195934435
Twitter: @alejand14244597
alejandra-soto.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Cesarla mejorchia
De por dios gracias al foro la visite. Es hermosa por q boletiarla soy nuevo en el foro siempre e tomado servicios de agencias sensuales,solitas pero la investigación sobre Alejandra Soto me tardo mucho... Creo ella no debería hacer eso pero también es respeto a ella...mamacita ella paula son Un trio perfecto Alejandra esta casi me casa un apt privado donde esta una flaca divina es muy discreto.. Sus senos operados y la cola todo uniformemente a su cuerpo ....lad mujeres son lindas admire molas ... Joder seguiré mirando mujeres q me recomiendan independiente Twitter gracias pero no barato
Otra vez tiene huevo se crea mucho en Twitter a esas viejas poco les creo que mamera.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues ya se sabia que se iban a enojar, pero si siguen violando la privacidad seguiremos haciendo las denuncias, asi se paren en las pestañas!!!

Y como es usual cuando se hace una denuncia, ya llego el primer usuario registrado(Cesarla mejorchia) a hacerle publicidad. Esto ya no es coincidencia y nos hemos acostumbrado a este comportamiento.

Y otra coincidencia muy curiosa. Usuarios que solo han ingresado al foro a defender a paula,ximena,anaix, o como se llame y a otras del mismo grupito del cual hace parte tambien alejandra. Coincidencialmente acaban de escribir también en el tema de paula,ximena,anaix, respondiendo un post de hace 2 semanas. Sera coincidencia? :lol:
Por arequipe
catbog escribió:Pues ya se sabia que se iban a enojar, pero si siguen violando la privacidad seguiremos haciendo las denuncias, asi se paren en las pestañas!!!

Y como es usual cuando se hace una denuncia, ya llego el primer usuario registrado(Cesarla mejorchia) a hacerle publicidad. Esto ya no es coincidencia y nos hemos acostumbrado a este comportamiento.

Y otra coincidencia muy curiosa. Usuarios que solo han ingresado al foro a defender a paula,ximena,anaix, o como se llame y a otras del mismo grupito del cual hace parte tambien alejandra. Coincidencialmente acaban de escribir también en el tema de paula,ximena,anaix, respondiendo un post de hace 2 semanas. Sera coincidencia? :lol:
jaja sr catbog note lo mismo .. apenas ud puso la denuncia salieron a relucir los temas de ellas que coincidencia
yo a ese grupito no es que le tenga mucha confianza y ahora si menos
lo peor es que el recien ingresado dice seguire buscando mujeres de twiter . pura publicidad . lo buen es que gracias al foro ya muchos no caeran

gracias por su aporte con esta denuncia
Pues estimados compañeros puteros no es coincidencia lo que pasa. Esto es para que vean que lo que hablamos en el foro no es solo por joder y que los usuarios que se dedican a hacer spam y publicidad sobre este grupo de trabajadoras sexuales son infiltrados de ellas en el foro.

Miren este enlace:
https://twitter.com/HANNERNOVAK32/statu ... 6885865473
Hace referencia a la siguiente imagen:
alejandra3.jpg
El enlace de la imagen es el siguiente:
http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... 4458#p4458
Dicho enlace apunta a esta experiencia:
alejandra4.jpg
El enlace que le envía nuestro apreciado usuario del foro hannernovak32 a alejandra y a ximema/paula/anaix es un enlace a la última experiencia publicitaria que acaba de postear dicho usuario hace un momento en el tema de ximena/paula/anaix. Y lo mas curioso es que les envia su "trabajo" sobre una conversación de esta boleteada iniciado por alejandra. Se dan cuenta como funcionan los proxenetas pagados con polvos de twitter? :lol:

Subo los pantallazos porque me imagino que pronto borraran el twitt y la experiencia la puede modificar el usuario.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por arequipe
ya que en twiter en bien famoso el foro .. si una de ustedes atienden mal se hace la respectiva experiencia negativa para que otros puteros no caigan en pesimos servicios y boten la plata

o que esperaban condecoraciones . y ganaserla facil..'??
Es curioso, decidí darme una vuelta por twitter y ya hay un resto de comentarios de manes diciéndoles que valen mucho y que eso se ganan por hacerle perder el tiempo, que ellas son las mejores y demás; sera que estos manes piensan que de verdad les van a sacar algo, algo mínimo digo yo aunque sea solo por un par de comentarios de "apoyo" hipócrita en twitter?; ni ellas ni nosotros nos debemos engañar, uno va por lo que sabemos y ellas van por la plata, punto final.
Por Cesarla mejorchia
Ayer yo hice mi mi cumplido fue los comentarios q fui veo este foro tiene dueño nd puede comentar si no es mal """"" de quien se puede hablar. O de quien no leyendo. Todo parece. Yo Alejandra Soto la visite solo una vez si usted tiene algo contra esta scorts es mejor se lo diga no le cree mala fama lo digo. yo no pobria ser tan hp cuando ellas son bien por lo que veo ni la conoce lo q mas gusta son los tattos. Y sin jodas ni la sigo tengo mi vida..: será ultimo comentario veo aquí todo mundo esta con uste pobre viejas el enemigo se ganaron solo tener manes q sienten gratitud todo bien siga alguien me apunte alguna vieja mas bien
Cesarla mejorchia escribió:Ayer yo hice mi mi cumplido fue los comentarios q fui veo este foro tiene dueño nd puede comentar si no es mal """"" de quien se puede hablar. O de quien no leyendo. Todo parece. Yo Alejandra Soto la visite solo una vez si usted tiene algo contra esta scorts es mejor se lo diga no le cree mala fama lo digo. yo no pobria ser tan hp cuando ellas son bien por lo que veo ni la conoce lo q mas gusta son los tattos. Y sin jodas ni la sigo tengo mi vida..: será ultimo comentario veo aquí todo mundo esta con uste pobre viejas el enemigo se ganaron solo tener manes q sienten gratitud todo bien siga alguien me apunte alguna vieja mas bien
Aquí nadie está jo di en do o diciendo que es mal polvo lo que se resalta es la pésima actitud de violar la privacidad de una persona en redes sociales. Si ella no es capaz de diferenciar que en un trabajo no todo puede ser perfecto pues no lo haga. No defiendo al tipo por lo que halla llegado hacer, dejar metido a alguien no es bueno pero tampoco es aceptable lo que hizo esta niña con los datos del afectado.
Cesarla mejorchia escribió:Ayer yo hice mi mi cumplido fue los comentarios q fui veo este foro tiene dueño nd puede comentar si no es mal """"" de quien se puede hablar. O de quien no leyendo. Todo parece. Yo Alejandra Soto la visite solo una vez si usted tiene algo contra esta scorts es mejor se lo diga no le cree mala fama lo digo. yo no pobria ser tan hp cuando ellas son bien por lo que veo ni la conoce lo q mas gusta son los tattos. Y sin jodas ni la sigo tengo mi vida..: será ultimo comentario veo aquí todo mundo esta con uste pobre viejas el enemigo se ganaron solo tener manes q sienten gratitud todo bien siga alguien me apunte alguna vieja mas bien
Lo siento Cesarla si lo que he denunciado daña tus intereses.

A esta sexoservidora no la conozco, nunca he estado con ella y no se si algun dia lo haga. Si llego a estar con ella pues simplemente publico la experiencia y ya, sea buena o sea mala, asi que ella puede decir lo que quiera en su twitter que a mi no me afecta. Ella para mi no tiene ninguna importancia, es simplemente otra sexoservidora mas que hay en el mercado y ya, asi como he denunciado a otras tambien lo hago con ella.

Aqui solo estoy denunciando su falta de profesionalismo al publicar informacion privada de un cliente o posible cliente. Esto ya se ha debatido ampliamente en el foro y si me doy cuenta de otra conducta similar de ella o de cualquier otra trabajadora sexual tengalo por seguro que lo volveria a denunciar.

No se porque cuando hay una denuncia creen que es algo personal y se quieren hacer las importantes y las victimas. Entiendanlo, el mundo no gira alrededor de ustedes. Asi tengan un monton de seguidores en twitter que les dicen un monton de babosadas todo el dia no son estrellas ni nada por el estilo. Son una mas de este mercado que es amplio. Si yo quisiera tener muchos seguidores en twitter es muy facil, creo una cuenta, subo fotos sugestivas, digo frases que calienten varias veces al dia y tenganlo por seguro que tendre un monton de babosos siguiendome y diciendome que soy la mejor, la mas, etc. Y todo eso con tal de que siga subiendo fotos en bola. Eso no tiene ninguna ciencia.
Acá no se le esta faltando el respeto a esta nena, es todo lo contrario, es a nosotros a quien ella nos falta al respeto al demostrarnos como es que si un día no podemos ir, se nos presenta un lío, tenemos trancon o alguna pendejada de ultima hora pasa, nuestra información va a terminar en twitter publicada desde la cuenta de una prostituta.

Allá esta en Twitter que llora que se la tenemos montada y que ella sufre mucho por que le están dedicando la guerra y hasta hay varios usuarios registrados en el foro que están dándole palmaditas en la espalda diciendo que este foro es una porquería y que deberia haber un foro de "catadoras"; yo haria la aclaracion que para mi, este foro no es de catadores, todo lo contrario, es de gente que no le interesa el reconocimiento si no las niñas con buen servicio... y sin embargo en este tema no se ha discutido NADA acerca del servicio de Alejandra Soto que ahora dice hasta acordarse de catbog y lo peor es que lo confunde con "catdog", si las niñas de twitter leen esto, tengan en cuenta que la queja no es por el servicio, es por violar el acuerdo de privacidad implícito que exige su labor, si las dejaron plantadas, les enviaron fotos de penes, les escriben a ser preguntones... todo eso son gajes del oficio.
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin