Nombre de la chica: Lina
Web:
https://photoprepagos.com/prepagos/ ... a-id-kggb6 Twitter:N/A
Teléfono: 3002414631
Forma de contacto (amable, grosera, etc):Responde rápido, ella misma es la persona que responde los mensajes.
Lugar y zona de atención: Casa blanca, cerca a la Clínica Santa Barbara
Instalaciones (Descripción)muy discreta y buena
Origen: Bogota
Edad aproximada: 21
Fecha aproximada de la experiencia: 1 feb 2023
Tarifas aplicadas: 150.000
Descripción de su físico: delgada tipo lolita, con buena cola
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi
Valoración de su físico:8.0
Descripción de su rostro: tal cual se ve en las fotos, noté que tenía pestañas muy largas, quizá sean postizas.
Valoración de su rostro: 8.0
Estatura aproximada de la chica:1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condon.
Anal: no pregunté
Besos en la boca: no pregunté.
Experiencia: tenia muchas ganas de conocer a la chica, así que le decide escribir por whats app, me respondió cerca de las 11 am y cuadramos el encuentro para la 1 pm. Llegue a la ubicación que me envío, es una casa blanca cerca a la Clinica de Santa Barbara, se demoró un poco en abrir lo cual es algo impaciente por que la zona es residencial y lo menos que uno quiere es que lo vean entrando

. Me recibió ella y me llevo a su respectivo cuarto, dentro de la casa trabajan varias chicas independientes así que se puede agendar tríos, si lo desean hablando con cada una de las chicas

.
Pague una hora por 150.000, no hubo mucho preámbulo me desvestí rápido ella igual, tiene un culo muy rico y un cuerpo bonito, la toque le bese el culo, empecé a rosarla sin problema, y empecé a buscar los besos pero sentí pero trataba cómo de esquivar en ese momento no pare bola a eso, forrito al amigo empezó con el oral bastante normal, pero bueno la deje que hiciera hasta que le dije que iniciáramos en cuatro le gusta mucho esa pose, gime rico aunque me quedo la duda si era de placer o por solo generar esa impresión, luego ella arriba, misionero… terminando en 4 de nuevo.
En general es un buen servicio, pero rescato mucho que la chica sea la misma, aguanta mucho, quizás conociéndola un poco mejor se pueda lograr un mejor servicio, conversa, dice que no tiene problema con las exigencias de trato de novio.
Implicación: trata de hacer todo y hacer sentir bien al cliente.
Valoración del servicio:7,0
¿Chica recomendable?: diría que si la chica aguanta y atenta.
¿Repetiría?: Seguramente, pero antes debo conocer al resto de las chicas de la casa

.