- 25 Jul 2024 08:43#98457Buen dia, compañeros le voy a compartir mi experiencia cuando contacte con ese numero, pues cuando vi su perfil me parecio llamativo, en ese momento busque prepagos en Usaquen y la contacte, cuadramos ese mismo dia en la tarde a las 5,me cito en la casa esquinera blanca en la 140 con 19, cuando llegue timbre y me abrio una chica totalmente diferente a la de las fotos, era morenita, gorda, y pues olia mucho a sudor, y se le veia el cabello grasoso, yo pense que era como la administradora y la que recibia a los clientes, me indica que suba a un cuarto y cuando entra ella y me pregunta que tiempo desea tomar, le muestro la conversacion y las fotos que me habia enviado y le dije que yo vine y cuadre con las chica de las fotos y me dice que no, le hice el reclamo y que entonces asi no queria tomar el servicio, la chica se puso como brava y me dice que ella no maneja ese numero que lo maneja la agencia y que ella no es responsable ni sabe que fotos son las que envian, le dije que no queria tomar el servicio y que mejor me voy, se puso brava se paro en la puerta y no queria dejar salir, me amenazo con llamar a otros manes porque la estaba haciendo perder el tiempo, no me deje amedrantar y le conteste de la misma manera que si yo llegue alla con engaños que el servicio va a ser igual que preferia no tomarlo, me toco quitarla de la puerta y abrir casi que a las malas; la conclusion a la que llego es que puede ser que le roben las fotos a otras chicas para que lleguen mas clientes y pues alla en el sitio les hacen el cambiazo, esta experiencia fue 4 meses atras, despues vi ese anuncion en chapinero y ahora en suba, ya me he encontrado con este tipo de situaciones en 3 oportunidades por lo que he optado por ser mas selectivo a la hora de contratar.
Espero pronto compartirles unas buenas experiencias que he tenido con prepagos que no he visto relacionadas en este foro y que se podria decir que son diamantes que toca aprovecharlas,