- 20 Mar 2025 09:56#106746Bueno muchachos me disculpan la mala redaccion y ortografia pero esque voy de salida para mi trabajo. Les cuento, fui el luines a donde esa tipa, esta dentro de una ahabitacion en vencia, por el preciuo no iba esperar una modelo obvio, pero al entrar a ese cuarto uy noooooooooooooooooooo hpta sin entrar exagerarr es la scort más fea que he podido ver en persona, y de actitud ni se diga, yo ese dia iba en una cicla y se daño la cadenmna me ensucie un poco las manos yt al entrar a ese cuarto pedi el favor me prestrara el baño para ordenarme
pero ya de entrada la tipa super arisca, bueno, ahi entre en el dilema de el " que hago" de uno de man que se cruzo la ciudad pa uin webo, con casi asco me arriesge a besarla un poco a ver si se me paraba, da unos bvesos un asco la geta le huele feo y tras del hecho le iba coger una teta y en ese tono veneca repulsivo empezo a decir no me toque no se que, cuando ella seria la qyue deberia pagarle a un hombre para ten er sexo y no lo digo exagerando, eso me dio mucho fadsstidio me habia quitado las botas el pantalon me cambié rapido y le dije abajo le pago sali de esa m**** aunque bueno el hpotel no tiene la culpa era un hotel normalito bien ahi si no tiene nada que ver ese hotel, el caso es que me cambie no le pague nada le dije que no era miu estilo y sali, luego empezo un bombardeo a mi whastaass y de mensajesla vieja super grosera y rencorosa, solo le respondi que es una falta de respeto que se tome fotos tan }EXAGERADAMENTE RETOCADAS y que dejara la falsa publicidad, en sintesis muchachos el que quiera ver a "REPTILE" de mortal kombat alla la vieja es un live actión de él, uff yo se que uno no es perfecto y que cualquier mujer puede prestar los servicios sexuales, pero hay que ser honestos con uno mismop y subirse uno tal cual es porque lo unico que va garnar es que le hagan la que yo que no lo hice por engreido sino porque simplemente no me gusta la falsa publicidad y perdi 3 horas de viaje, cosa que la tiopa le vale un reverendo huevo, entonces, si es ultrafea y a eso le suma la actitud yo le pongo un 0 de 10, una estafa total menos mal soillo perdi el viaje y no plata.