por Catador93bta » 18 Ene 2021 22:07
jajaja me gusto la parte final sobre shay y pues la verdad si, shay aunque es una milf, pero definitivamente es la vieja mas despampanante que me he comido, tiene un cuerpazo tan bien cuidado que no tiene nada que envidiarle a chicas de 20, pienso repetir con ella a mediados de año, pq como dije antes, esta vieja me dejo realmente impresionado por lo conservada y buena que esta, ademas de su actitud, no se pero la vieja tiene su no se que adicional que hace que uno la recuerde muy bien y quiera repetir mas que loro mojado, en cuanto a la SS de este tema, también le traía ganas pq en fotos se ve bien, pero gracias al foro me he evitado de llevarme una decepción, ya me había pasado con paulina rendon una chica voluptuosa, pues de buena actitud, pero me dejo el servicio a mitad de tiempo, eso si que me emputo y fue la experiencia mas regular que he tenido con la celestina, de resto me ha ido muy bien, espero también hacer lo del plan sugarbaby, ya que tengo la candidata perfecta para dicho plan y espero volver con todo y pasarla bueno en este 2021, ya que en 2020 toco pasar casi el año competo en verano, agradezco aportes como este que lo sacan de dudas y evitan que esa platica se vaya pal carajo en servicios pésimos. Quedo atento a mas aportes. Saludos.
A beber y a culiar que el mundo se va a acabar

, Felices y placidos polvos