María Fernanda Milán VIP | LaCelestina

Experiencias con chicas prepagos de la Agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
ESCORTS COLOMBIA clasificados masajes masajistas prepagos bogota

María Fernanda Milán VIP | LaCelestina

Notapor moneycash » 03 Mar 2021 17:56

Nombre de la chica: María Fernanda Milán VIP
Twitter: https://twitter.com/LaCelestinagirl
Forma de contacto (amable, grosera, etc): en ese entonces la pedí por Twitter y super bien la atención siempre, aunque creo que por Telegram contestan y funciona más rápido y mejor.
Origen: Bogotá, bogotana creo
Edad aproximada: creo que ha de tener 18, 19 añitos. 20 máximo. La verdad creo que si le pregunté pero no recuerdo, ni tampoco le pregunté a la agencia sobre su edad. Simplemente me gustó muchísimo unas fotos que me mostraron de ella en vestido de baño... y vi su culo :o , y su cara, y me la quise pedir de una. :lol:
Fecha aproximada de la experiencia: 22 de Enero 2021, 4:30pm
Tarifas aplicadas: 2 horas $700.000, en ese entonces que era nueva nuevesita de estreno esta bebécita rica, (hace poco que pregunté por ella está como a $420.000 90min)
Descripción de su físico: es pequeña, delgada/gruesita: su culo es una tremenda delicia, tiene unos senos pequeños pero muy ricos, y una vagina muy rica y bonita, piel blanca.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no que recuerde haberle visto
Valoración de su físico: 7 de 10, soy mister exigencia pero esta nena estaba muy buena. fácil 8 de 10, o 9.
Descripción de su rostro: tiene una cara linda, una muy bonita sonrisa me gustó! lindos cachetes, un lindo pelo, y unos lindos ojos, por un momento cuando estaba acostada boca arriba en mi cama y el sol se estaba poniendo en el segundo polvo recuerdo que le vi los ojos muy-muy verdes y no creo que tuviera lentes.
Valoración de su rostro: 8 de 10
Estatura aproximada de la chica: uff no sé, pero yo diría 1,60? tal vez? 1,63 por mucho, no sé pero algo así.
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin condón, rico. No recuerdo cuánto $ me cobro por el oral sin preservativo.
Besos en la boca: siiiiii, y unos besos muy muy ricos al principio que me encantaron.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Llegó con unos jeans, y una chaqueta, no me quiero alargar demasiado como lo he hecho en otras reseñas así que no quiero hondear en tantos detalles. Vamos a lo que más nos importa: unos besos muy! deliciosos!!! qué rico besa, qué rico nos besamos, me calentó muchísimo eso al principio. Le abrí los jeans le bajé la cremallera y le bajé los pantalones y le empecé a coger el culo, qué culo por Dios uff, mientras nos seguiamos besando y yo agarrando y acariciando sus nalgas y su culo, luego le corrí la camiseta o la blusa que traía y le empecé a comer los senos que no son tan grandes pero muy ricos. También le acaricié su vaginita en ese calentamiento/inicio. Luego le pedi que se quitara toda la ropa jeans zapatos fuera, la puse en 4 en el sofá, y let's go, pum pum pum, qué delirio penetrarla. una ricurísima esta chica, tiene un muy buen culo en serio. me encató, y es muy buena cogiendo mojadita siempre, lubricó super bien en todas las poses y en todo momento, que es que mientras escribo esta reseña me acuerdo y me empiezo es a excitar y me dan ganas de volverla a pedir ya! jajaja :lol:

Bueno, la chica en todo fue super super bien, perfectica, me la comí buenísimo, me gustó tanto y me pareció tan linda y tan limpia que me le comí su vagina varias veces y me encantó. La penetraba rico sosteniéndole sus piernas y luego bajaba a comerle esa vagina deliciosa, así varias veces. La puse boca abajo y le di duro disfrutándome sus glúteos, lo hice en varias poses con ella. Recuerdo que al final cuando ya se había acabado el tiempo y yo le quería seguir dando y cogiendo y besando... ella me dijo como en chiste "marica yaaa, ya me comiste y me hiciste de TODO" lo cual me dio mucha risa porque era verdad :lol:

Les digo que me disfruté mucho a esta chica, y la pasé MUY bien con ella, la recomiendo muchísimo, en todas las poses fue buenísima, y al que le faltó más energía fue a mi porque después del primer polvo y de tanta intensidad yo ya estaba quemadísimo bien cansado, pero ella estaba ready para todo lo que yo le quisiera dar y seguir dando, a mi me faltó ahí. Pero ella, perfect.
Ella estuvo super bien en todo repito. Hice varias poses con ella, la manosee le cogí y le besé todo su precioso y rico cuerpecito, ricos besos, buen polvo, buena actitud. Un encanto esta bebé. Una chica genial de verdad. Un culo maravilloso. No sé qué más contarles.

Implicación:
9 de 10, de nuevo, estoy siendo muy exigente porque fácil 10 de 10 fue muy bien en toda la cita y en el sexo no le puso peros a nada ni jodio por nada, perfecta ella.
Valoración del servicio: 10 de 10
¿Chica recomendable?: Si, totalmente.
¿Repetiría?: Totamente, si
Avatar de Usuario
moneycash
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos
 
Mensajes: 37
Registrado: 24 Feb 2021 23:49
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota

Re: María Fernanda Milán VIP | LaCelestina

Notapor Pino » 26 Mar 2021 17:18

Nombre de la chica: María Fernanda Milán VIP
Twitter: https://twitter.com/LaCelestinagirl
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Telegram, muy amables y relativamente rápido.
Origen: Bogotá, bogotana creo
Edad aproximada: Ella dijo que 20, yo creo que sí.
Fecha aproximada de la experiencia: 23 de Marzo
Tarifas aplicadas: 1 hora $400.000.
Descripción de su físico: es pequeña, no es delgada pero tampoco gorda. Tiene muy buen culo, piernas duritas y bonitas, no es atlética pero normal, yo tampoco es que tenga cuadritos. Tiene unos senos pequeños pero muy ricos y piel blanca.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no
Valoración de su físico: 8 de 10
Descripción de su rostro: tiene una cara linda, ojos bonitos, linda sonrisa, como carita inocente.
Valoración de su rostro: 9 de 10
Estatura aproximada de la chica: 1,60 quizás
Oral (Con condón, sin, GP, etc) No, eso hizo falta
Besos en la boca: si, muy ricos.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Ese día estaba lloviendo demasiado entonces llegó como 15 minutos tarde, eso es algo molesto pero tampoco es que se pueda hacer algo al respecto. Llegó con pinta casual, eso me gustó. Estaba con Jean, tenis, camiseta y chaqueta. Se le veía buen cuerpo, ni exagerado ni atlético, pero era bonito, a mi me gustó.
Hablamos unos minutos y a la habitación, es ahí donde uno empieza a ver que la platica estuvo bien invertida pues la vieja da besos ricos y se comunica bien, te pregunta como te gusta, que prefieres y eso es clave para pasar un buen rato. Nos dimos unos buenos besos, yo empecé todo muy despacio, la vieja inspira ternura, entonces es rico disfrutar con calma de su cuerpo, sentir como se va poniendo nerviosa y empieza a disfrutar lo que está pasando, además olía muy bien, entonces se disfruta ese ratico. Ella sacó el preservativo, me lo puso y pensé que me iba a hacer oral pero no, de una se lo metió, estaba muy mojada entonces se sintió rico, pero quedé con las ganas de una buena mamada. Ella se hizo arriba, empezó despacio y le fue subiendo al nivel, buenos movimientos, gemía rico, me gustaba como se veía su cuerpo, ahí dejé que ella tomara el control y me gustó su iniciativa pues pidió que le diera en cuatro, me pedía que le diera duro y gritaba muuuuuuuy rico, casi me vengo pero logré controlarlo jajajaja. Hicimos varias poses, ella boca abajo, misionero…. yo arriba y ella con piernas cerradas, en cuatro, cowgirl de nuevo hasta que logré venirme.
Hubo algo que me dejó con la duda, pues no logré saber bien de que se trataba. En un momento ella empezó a mirar el reloj que había en la habitación del hotel, faltaban como 20 minutos para terminarse el tiempo que había contratado y ella como que estaba pendiente de eso. Yo no estoy seguro si era para que no se le pasara el tiempo, si tenía algún compromiso luego o si simplemente estaba agotada, pues solo fue relax al inicio cuando lo de los besos. En fin, como no lograba saber bien de que se trataba no me vine hasta no estar muy cerca de la hora de finalizar el servicio. Luego ella se bañó y salió rápido, supongo entonces que si tenía algún compromiso luego. ¿Ustedes qué opinan, por qué la miradera del reloj?
En general se pasó un rato sabroso, la vieja está muy rica y se tiene buen sexo. Creo que hubiera sido mejor tomar un servicio más largo, siento que así se disfruta más, pero bueno, fue una hora en la que se pasó muy bien.

Implicación: 9 de 10, le faltó dar el oral y supongo que a mi exigirlo.
Valoración del servicio: 9 de 10
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: Si
Pino
Recién llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2021 05:38
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Re: María Fernanda Milán VIP | LaCelestina

Notapor Menarbex » 20 Abr 2021 23:17

Yo no he podido catar a esa chica, la primera vez que intente, ella no podida, y la segunda no se me cuadraba el tiempo para mi. mala suerte hahahaha

y cuando por fin pude agendar la cita, la chica nunca llego, ahi la Celestina se disculpo y me dio un bono. no se que le paso a la chica, si ella no quiso, pues la verdad es una falta de compromiso, comprometido con la causa, debio avisar, si no pues ni modos hay cosas en la vida que se salen de las manos. pero debio avisar por que perdi algo de tiempo.
Menarbex
Recién llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2021 14:05
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Re: María Fernanda Milán VIP | LaCelestina

Notapor Almosh » 02 Sep 2021 13:09

Alguien sabe si la chica sigue o de este perfil que tiene la celestina
Avatar de Usuario
Almosh
Recién llegado
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Feb 2017 20:51
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Re: María Fernanda Milán VIP | LaCelestina

Notapor drjuan » 03 Sep 2021 12:33

Ella sigue con la agencia , es del catalogo Platinum
Avatar de Usuario
drjuan
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ene 2020 06:22
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Re: María Fernanda Milán VIP | LaCelestina

Notapor juanchoroids » 11 Oct 2021 06:59

MUCHA EXPECTATIVA Y POCOS RESULTADOS

Nombre de la chica: María Fernanda Milán VIP
Twitter: https://twitter.com/LaCelestinagirl
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Telegram, muy amables y relativamente rápido.
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: 7 octubre 2021
Tarifas aplicadas: 1 hora $450.000 + $120.000 (oral sin condon) - $30.000 del bono que me gane
Descripción de su físico: no es bajita del todo, no es flaca ni gordita, le falta gimnasio, es piernona, cola mas o menos y esta operada en los senos.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) si en los senos
Valoración de su físico: 7 de 10
Descripción de su rostro: muy bonita, unos ojos preciosos, lindo cabello, algo granosita pues tenia mucha base cuando llego, sonrisa linda.
Valoración de su rostro: 8 de 10
Estatura aproximada de la chica: 1,63 digo yo
Oral (Con condón, sin, GP, etc) si y muy regular a pesar que lo cobra carisimo.
Besos en la boca: al principio si luego muy poco casi robandoselos.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

tenia muchas ganas de valeria pero se fue, toco con maria fernanda milan, punto muy positivo llego con un vestido negro que le hacia ver sus curvas y con los tacones que pedi, buen punto para ella.
entro ni saludo casi y se sento en una esquina de la cama, empezo a preguntar cosas y charlar y yo en la otra esquina de la cama, ahi me dije uy esto como que no pinta bien esperemos a ver, nunca tomo la iniciativa me toco acercarme y empezar a decirle cosas bonitas y tocarla, empece a besarla y ahi como que si como que no le toque sus senos la empece a a abrazar, se hizo mas arriba de la cama y se me puso como para ya penetrarla a lo que le dije bailemos un rato, se bajo sin ganas luego bailo un rato nada mas y me puso la cola se subio el vestido y note cierta cancha para querer hacer las cosas rapido, en algun momento me dijo no te gusta meterlo? a lo que le respondi si mie gusta, entonces dije esta vieja quiere aqui salir rapido de esto, se quito el vestido y tiene un cuerpo bueno, ahi entonces le dije que cuanto el oral sin condon a lo que dijo que $120.000 yo de bestia pensando que la situacion estaria mejor le dije que si para que se tomara confianza y diera un servicio mejor, pues lo chupo muy regular luego se paro y que se lo meteria, entonces ahi me dije pues que mas da hacerle rapido para salir rapido de esto, le di un ratico ahi parados que a decir verdad fue una pose sabrosita lo que duro, luego me sente en la cama y a choferiar, luego me acoste en la cama y a cabalgar, lo hace muy mecanico no le mete cariño, estuve a punto de decirle: bueno metele ganitas al asunto y cariñito. luego ella encima me gusta cogerlas y alzarlas, lo hice pero a los 15 segundos ya estaba diciendo que le dolia la cadera o la nalga o la espalda, ya no recuerdo la excusa, esto nunca me habia sucedido, bueno ahi le dije que se bajara que se acostara en la cama ahi la penetre de nuevo encima y vi su cara de "sera que ya paso la hora" me levante le dije que se pusiera en cuatro y ahi un ratico pero claro ya sin animos!, ahi como por cumplir las poses de rigor y no irse invicto, lo saque me quite el condon y ella se puso por un lado hablamos un ratico le dije que se parara que me queria venir en su cola y ahi me hice la paja encima de su cola me vine, ella luego se baño, se visitio y se fue.

debo decir que la chica es bonita, esta buena pero me cree demasiadas expectativas de los otros relatos que pense que seria una bomba sexy en la cama, tambien puede ser que no hubo quimica desde el principio a ella no le cai bien, me dijo que es webcamer y que estudia en la u, ademas que dizque monica palma es la amiga y fue quien la metio.

sera que perdi mis encantos? trato de estar arreglado, limpio, me baño siempre antes de que ellas lleguen, dientes limpios, todo aseadito, buen trato, digamos que si no estuvieran los otros relatos diria que es canchera y se la gana facil, pero al estar los otros relatos en favor de ella voy a decir que no hubo quimica.



Implicación: 6 de 10, conmigo le falto mucho.
Valoración del servicio: 7 de 10 le subi un punto porque llego con el vestido y los tacones solicitados.
¿Chica recomendable?: no se.
¿Repetiría?: siempre digo que teniendo dinero hay que seguir catando.
juanchoroids
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos
 
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2017 23:26
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Volver a Experiencias Agencia La Celestina
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias prepagos agencias o madames  Experiencias Agencia La Celestina