experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#99873
Como tal la manera de la que entré a todo este mundo fue con esta bar. El Gabanna lleva muchos años en la localidad de Fontibón, no encontré información sobre este bar en alguna pagina de internet, mas allá de una pagina de Facebook que tienen ellos y algunos comentarios de la comunidad de Fontibón donde la mayoría no tiene idea de que se hace ahí o piensa que es uno de los tantos bares que hay por esa zona. Me aventuré a ir en una época donde trabajaba en Fontibón, entré un miércoles a eso de las 9 de la noche y pues después de una requisa, subí a un segundo piso, donde pues el ambiente era iluminado tenuemente con luces neón, se visualizaba un pasarela con las barras de pole y la barra para pedir los tragos. No habían muchas chicas y estaba casi vacío (tal vez por ser miércoles). Pedí unas cervezas y fui tanteando el terreno, la verdad es hasta cómodo el sitio, pedí una botella de ron y le dije al mesero que me llamara a una chica pelirroja preciosa que estaba al otro lado de la barra. La llamó, ella se sentó, bebimos, hablamos, y le pregunté como funcionaba todo este tema, me dijo que eran $90.000 el rato y pues subimos. Ella era muy delicada, y un trato muy lindo. Esa fue la experiencia que me enganchó, su apodo profesional era el de Danna, preciosa.
Después volví y ya ella no estaba. Probé mas SS de ese lugar y pues en su mayoría han sido buenas experiencias. No he vuelto en algún tiempo, la ultima vez que fui la cerveza estaba en $6.000 y la media de ron en $80.000.
Tal vez me aventure a volver y a comentarles si aun es un lugar que se puede recomendar o solo uno mas del montón, ya que rotan mucho de chicas y a veces no se puede encontrar la misma 2 veces
Abraxas le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#99892
Hace meses fui a ese sitio en mi opinión no me llamo mucho la atención el casting.
Dejo la dirección para quienes estén interesados:
Disco Bar Gabana: Carrera 100 #20C-04
Didario, Abraxas le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#99959
yo soy de la localidad de fontibon y suelo ir a ese sitio si us no es de la localidad realmente no se pierde de mucho actualmente la media esta en 80 la botella 150 la cerveza sigue igual a 6000, casting regular aveces una que otra chica linda pero no suelen durar mucho en el sitio, eso si los viernes y fines de semana suelen ir 3 peladas una pelirroja (depronto es la que us mensiona) le pongo 18 años hermosa y 2 amigas que tambien aguanta lo unico recalcable del sitio esas 3 peladas, en la localidad esta ese y otros sobre la 17 terraza y rumbita rumbita tambien tiene buen casting precios similares la media 90 media 160 pero nada recalcable y precios muy similares a zonas que si son top, como digo estos sitios es como para la gente de fontibon como sabran los sitios top quedan bastante lejos y aveces en taxis nomas son 40-50 mil pesos de volada que a uno le bajan. por eso es mejor estas zonas y que hacen buenos eventos, entre comillas es un buen sitio si us quiere ir a tomar y pasar un buen rato pero si quiere ir a comer viejas buenas puede que tenga suerte y encuentre una o 2 buenas pero de resto no, igual ya uno tomado las empieza a ver lindas a varias ;-) los precios de un polvo no bajan de 80 en esta zona
Última edición por noname111 el 12 Sep 2024 14:14, editado 1 vez en total.
HerreraCruxado66 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#100010
Hola.
Como tal que yo tenga conocimiento en la 17 hay 3 sitios.
De estos, 2 quedan por esta cuadra Cl. 17 #97 - 40, y se ubican a los 2 lados de un sitio de arroz paisa. Desde mi experiencia el que esta en la derecha no es para nada recomendable, fui una vez un sábado hace algunos meses, el sitio estaba vacío y el ambiente por ende, apagado. No habían chicas de mi gusto, y cuando pedias una cerveza y pagabas en efectivo se quedaban con tus vueltas. Decidí huir de ahí y me fui para el que estaba en la izquierda, buena decisión. El ambiente era lo contrario, prendido, mucha gente sin contar a las chicas, estas muy diversas y varias preciosas, de buen ambiente, lo único era la presión de los meseros para que compraras guaro a cada rato, pero eso ya es algo normal en estos sitios.
El lugar restante queda cerca del parque central, volteando por una funeraria, es un lugar raro, donde pues apenas subes y tocan el timbre todas las chicas están sentadas y se levantan a recibirte, ahí te dicen que escojas una para que te acompañe, cuando fui pues no habían muchas chicas de mi gusto, pero pues el lugar de entre los 3 de la 17 lo pondría en la mitad, ni tan bueno ni tan malo.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#100011
noname111 escribió: 12 Sep 2024 14:10 yo soy de la localidad de fontibon y suelo ir a ese sitio si us no es de la localidad realmente no se pierde de mucho actualmente la media esta en 80 la botella 150 la cerveza sigue igual a 6000, casting regular aveces una que otra chica linda pero no suelen durar mucho en el sitio, eso si los viernes y fines de semana suelen ir 3 peladas una pelirroja (depronto es la que us mensiona) le pongo 18 años hermosa y 2 amigas que tambien aguanta lo unico recalcable del sitio esas 3 peladas, en la localidad esta ese y otros sobre la 17 terraza y rumbita rumbita tambien tiene buen casting precios similares la media 90 media 160 pero nada recalcable y precios muy similares a zonas que si son top, como digo estos sitios es como para la gente de fontibon como sabran los sitios top quedan bastante lejos y aveces en taxis nomas son 40-50 mil pesos de volada que a uno le bajan. por eso es mejor estas zonas y que hacen buenos eventos, entre comillas es un buen sitio si us quiere ir a tomar y pasar un buen rato pero si quiere ir a comer viejas buenas puede que tenga suerte y encuentre una o 2 buenas pero de resto no, igual ya uno tomado las empieza a ver lindas a varias ;-) los precios de un polvo no bajan de 80 en esta zona

Interesante, la verdad lo que creía que le daba puntos a Gabana era porque era algo mas discreto que los de la 17, pero en retrospectiva tal vez por el casting si pierda puntos. Lo que me comentas de la peliroja los fines de semana me da animo de ir a ver si es ella, tal vez me aventure hoy jeje
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota