experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

100 %
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por joel
Días como usuarioAvatar
#78803
Nombre de la chica: Xímena Araujo
Web:
Twitter:
Teléfono: Celular
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WA
Lugar y zona de atención: Jardín Real.
Instalaciones (Descripción): Buenas
Origen: Medellín
Edad aproximada: 27
Fecha aproximada de la experiencia: 7 de noviembre
Tarifas aplicadas: 560k 2 horas
Descripción de su físico: Es una chica bonita, siempre he pensado que las paisas tiene un aire de paisas, pues bueno, tiene ese mismo aire. Ojos picarones. Senos grandes y ricos. Cola bonita.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No le ví
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Sonrisa bonita, ojos medio grandesitos, es bonita.
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 mucho
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Si, rico.. con condón
Anal: No lo sé
Besos en la boca: No muchos.

Experiencia:
Lo primero que hay que decir, es que es una chica muy relajada. Buena honda, se deja llevar en la conversación. Lo segundo por decir, es que a esta mujer lo que le encanta es tirar. No habla mucho pero le encanta el sexo. Lo primero que hizo y me sorprendio fue ponerse en cuatro en frente mía y todo a la cara. Eso me volvio loco, porque tengo una especial fijación en hacer oral. Luego oral y rico. Y poses por varios lados. Ella proponía también. Frente al espejo, en la silla erotica, en la cama. De varias maneras. La verdad me lo gocé bastante. Me encantó que llevaba su vibrador y sabía que hacernos a los dos con esa cosa jajaja. Increíble.

Implicación: En mi caso 10 de 10. Creo que no es de hablar mucho, pero se deja consentir y tirar bastante. Eso fue increible.
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Si, la recomendaría, pero repito no da besos, pero si te come rico.
¿Repetiría?: Lo he pensado, pero a veces sólo veo otras chicas y me entran ganas de probar más y más.

La Celestina me premia con un bono de 100.000. Sin embargo, todo lo que escribí, lo escribiré siempre lo más objetivo posible.
LaCelestina le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#79069
Nombre de la chica: Xímena Araujo
Web:
Twitter:
Teléfono: Celular
Forma de contacto (amable, grosera, etc): telegram, me atendio johana me parecio buena atencion
Lugar y zona de atención: motel de la 63
Instalaciones (Descripción): Buenas
Origen: Medellín
Edad aproximada: 27
Fecha aproximada de la experiencia: En estos dias no me acuerdo el dia exacto
Tarifas aplicadas: 350 una hora
Descripción de su físico: Es bonita, debo admitir que en las fotos se ve mejor pero es la misma, la pelada lo mejor es que todo es re natural, tiene un buen culo y los senos son increibles! Es pequeña pero fisicamente a mi me encantan asi, flacas , senos naturales grandes y buena cola, muy buen fisico
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No le ví
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: Es linda pero sale mas bonita en las fotos
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 mucho
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Bueno! se esmero resto y hacia GP y tales.
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Mas que todo picos se nota que no le atrae mucho darlos, no los niega pero es reservada con eso.

Experiencia:
Bueno tenia mapeada a ximena desde hace rato pero por tiempo no habia podido tomar el servicio. Llego muy puntual y cuando subio lo primero que hizo fue avalanzarse de una hacia mi, me gusto que sabia para lo que venia y no a quemar tiempo. Lo mejor vino cuando se quito la chaqueta. Que tetas tan buenas, grandes redondas y muy esteticas. Y cuando le quite el brasier muchisimo mejor , ahi me mantuve un tiempo. Luego la pelada me quito el pantalon y yo a ella y cuando se lo quite todo muy limpio y muuuuy bueno, lo que digo fisicamente esta modelo no tiene nada malo que decir, en verdad que cuerpo natural tan rico. Se la chupe y me dejo meterle dedos sin problemas y tambien lo disfrutaba. Luego me puso el condon y se esmera chupandolo, no es la mejor pero si lo chupa sin problema . La acoste y se lo empece a meter y fue increible la pelada es apretada. Le daba duro y le gustaba la verdad fue increible que tambien le gustara tener sexo, le di asi, en cuatro, en contra el espejo, en la ducha, al borde de la cama, le di de todas las formas posibles y la vieja me aguanto el ritmo, tanto asi que cuando me di cuenta solo faltaban 10 min. Le pedi venirme en los senos y me dejo, pero creo que fue porque tambien andaba muy excitada la vieja jaja . La verdad muy buen polvo en verdad, valio mucho la pena y este tipo de servicios en donde las viejas si congenian con uno y disfrutan la cosa son increibles. Luego me consentia mientras terminaba el tiempo y luego nos vestimos pico y chao. Lo unico malo que comento el compañero es que no da tantos besos tipo novia, de resto todo el servicio es muy bueno, conversa bueno , tiene un acento que a uno le da ganas hacerle de todo , fisicamente esta muy buena y ya culeando es muy buen polvo.
El mejor servicio que me han dado en la celestina la verdad, valio muchisimo la pena , la tarifa es alta y deberia quedarse en dicha tarifa, pero vale la pena
Implicación: Culear con ella es muy bueno, 10/10
Valoración del servicio: 10/10 el mejor servicio que he tenido, increible esta mujer
¿Chica recomendable?: No doy recomendaciones ya la gente mirara, no da muchos besos que digamos
¿Repetiría?: Si , estoy pensando pagar las dos horas, se fue muy rapido la hora
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Cr07
Días como usuarioMe gustaAvatar
#79297
Nombre de la chica: Ximena Araujo
Web:
Twitter:
Teléfono: la agencia
Forma de contacto (amable, grosera, etc):
Lugar y zona de atención: motel jardín real
Instalaciones (Descripción)
Origen: Paisa
Edad aproximada: 26-28 años
Fecha aproximada de la experiencia: 12 de noviembre de este año
Tarifas aplicadas: 400mil
Descripción de su físico: es baja para mi gusto, creí que era más alta, tiene un par grande de tetas rosaditas, una piel suave, tatuajes no tan grandes , una colita normal
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.)no vi ninguna
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: pensé que era Lolita , pero pues ya se ve que no lo es tanto , tiene un bonito rostro, me pareció muy dulce cuando la vi , unos buenos labios, unos ojos de mirada pícara
Valoración de su rostro: 8.5/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) si, decente.
Anal: no pregunté , sorry :c
Besos en la boca: picos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno, hace rato quería tener una fantasía y era poder tirarme a las viejas que más pueda en un día, está fue la primera de ese día (en total fueron 4) tres de la agencia y una amiguita que tenía por ahí .

Legó un poco tarde por el trancon, tenía una pinta medio hippie , muy bonita pa que, me pareció súper amable y mas con ese acento paisa que me gusta tanto.

Charlamos un rato y de una vez empieza a buscarme el juego , le empiezo a acaricias esas teticas tan ricas, soy más fan de las viejas culonas , pero esta chica hace rato la tenía en mente por ese par, duré un buen rato consintiendo ese par con mis manos y lamiéndose esos pezones tan hermosos, bueno, de hecho duré arto tiempo así jajaja , ya luego nos fuimos desvistiendo y me lo empezó a chupar, fue muy normal, se esmeró eso sí . Luego llegó las poses de rigor , duramos buen rato de misionero, me encantaba ver ese par , luego me le vine de pronebone y pasamos a bañarnos , manoseada en el baño , nos arreglamos y duramos un rato más charlando, la verdad esa vez fue solo de un polvo porque pues tenía que rendir con las demás peladas jajajs
Luego se fue, un pico y chao

Implicación: 9/10, fue buen polvo, se esmeró bastante en dar un buen servicio
Valoración del servicio: 8.5/10 el lío fue que no era tan alta como me la imaginaba, pero pues es un detalle personal, no digo que no aguante catarla, es cuestión de gustos, pero en general no fue relogera o se la pasaba mirando el celular
¿Chica recomendable?: Si, no forma problema para nada, es muy tranquila y pues para poses no fue muy mandona, era muy relajada
¿Repetiría?: No creo, aunque si me gustó pasar el rato con ella de primeras
Osunox1253, LaCelestina le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Republicano88
Días como usuarioMe gustaAvatar
#80945
Interesantes experiencias le tengo el ojo a esta niña... lo único que desmotiva un poco es que no da besos tipo novia, pero tiene buena referencia en cuanto al sexo, si la llego a catar les dejo la experiencia
moneycashNUEVO le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Catad0r
Días como usuarioAvatar
#81518
Nombre de la chica: XIMENA ARAUJO
Web:laCelestina
Twitter:laCelestina
Teléfono:3043509899
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable, por Telegram
Lugar y zona de atención: sede de lacelestina
Instalaciones (Descripción) Parecía normal nada raro
Origen: Bogotá
Edad aproximada: creería que de 24-30
Fecha aproximada de la experiencia: 21 de enero
Tarifas aplicadas: 350 mil 1hr con habitación
Descripción de su físico: Lo más llamativo de su rostro son sus ojos, senos grandes Voluptuosos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No
Valoración de su físico: 9.8 de 10
Descripción de su rostro: bonito
Valoración de su rostro: 9.5
Estatura aproximada de la chica: le pongo entre 1.60 y 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con. No es el mejor que me han dado, pero no está mal.
Anal: no pregunté, ni me interesa
Besos en la boca: Moderados Me interese mas en sus senos

Experiencia:

La chica llegó puntual, con vestiduras casuales Al comienzo la sentí algo tímida, luego de un rato empezamos con el toque, tiene un cuerpo esbelto sin ser "fitness" y para aquel que le estremezca los buenos pechos col de ella se puede desfogar ya que son la gloria !!!
Tuvimos coito en varias posiciones. Me encanto fecundarla posiciona canina al menos yo la pese bien. Proseguimos y proseguimos con el encuentro hasta el climax y se sostuvo una charla breve de temas triviales y luego me retire satisfecho. de veras me gusto esta fémina pues tenia sus matices carnales implícitos en su rostro

Implicación: 10 de 10
Valoración del servicio: 10 estuvo bueno el agasajo
¿Chica recomendable?: Si, si usted tiene aguante.
¿Repetiría?: si, desde luego!!!

PD: LaCelestinamepremiaMe gané un QR de $100mil
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por JoaquinA
Días como usuarioAvatar
#93097
Nombre de la chica: Ximena Araujo
Web:
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar y zona de atención: mi casa
Instalaciones (Descripción)
Origen: Medellín
Edad aproximada:25-27
Fecha aproximada de la experiencia:11 de enero
Tarifas aplicadas:450000
Descripción de su físico:Flaca con senos grandes y cola proporcionada
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.)
Valoración de su físico:9/10
Descripción de su rostro: cara delgada, labios finos
Valoración de su rostro:8.5/10
Estatura aproximada de la chica:165
Oral (Con condón, sin, GP, etc)
Anal:
Besos en la boca: si, ricos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Hace mucho tiempo le tenía ganas, pero aparecía ocasionalmente. Al llegar a mi casa me sorprendió que fuera paisa ya que es muy diferente al típico prototipo de aquella región. Su estilo es más alternativo, más hippie. Resultó ser una persona muy amable. Cuando comenzó la acción comenzó a bailar me de espalda quitándose la ropa lentamente. Tiene unos senos hermosos. No quería dejar de chuparlos. Muy implicada y muy buena química.
Implicación:10
Valoración del servicio:9
¿Chica recomendable?:si
¿Repetiría?:si

Fui premiado por un qr de 50000
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por cesar25
Días como usuarioAvatar
#99991
Nombre de la chica: XimenaAraujo
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar y zona de atención: motel
Instalaciones (Descripción): bien, a lo que uno va
Origen:medellin
Edad aproximada: 27
Fecha aproximada de la experiencia: agosto
Tarifas aplicadas: 450 mil
Descripción de su físico: tiene buen cuerpo, sin ser tonificado, reasaltan sus cenos naturales
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): no
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: es guapa, con pirci en el labio
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con condon
Anal: No pregunté
Besos en la boca: si, besos


La modelo llegó puntual, con un gabán que se quitó al entrar. Debajo llevaba un vestido ceñido con un escote pronunciado que me calentó al instante. Realmente es una mujer hermosa. Comenzamos con besos normales mientras la acariciaba. Luego, nos desnudamos y prosiguió con oral es dedicada pero se puede mejorar. Después de unos minutos, continuamos con diversas poses sin problema, se mueve bien. Para los amantes de las tetas,con ella encima, sus senos se ven deliciosos, estéticamente perfectos con su cuerpo.

Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: tal vez

#LaCelestinaMePremia con bono por 100 mil
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por juanpmd
Días como usuarioAvatar
#99999
Nombre de la chica: Ximena Araujo
Twitter: NA
Teléfono: 305-333-9946
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amables
Lugar y zona de atención: Hotel Chapinero
Origen: Bogota
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: Septiembre 2024
Tarifas aplicadas: 450 60 minutos
Descripción de su físico: Es bajita, delgada, con tatuajes, senos perfectos.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: Rostro lindo en general
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aproximadamente
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condon, normalito.
Anal: no pregunte
Besos en la boca: Muy pocos. Son picos.

Experiencia: Relata cómo fue tu encuentro con la chica.

Esta chica siempre me parecio espectacular y esos senos siempre llamaban la atencion. Llevaba ratos tratando de agendar con ella pero nunca se dio la ocasion hasta que por fin. La chica llego a tiempo, muy amable y tuvimos una charla chevere. Despues de solo unos minutos ella misma busca entrar y se te tira encima para restregarte al amigo y prender la cita. Despues ropa para afuera, me fui un rato para abajo (higiene muy bien y depiladita) y estuve ahi un buen rato. Despues me pegue a esos senos espectaculares y me cabalgo y estuvimos en varias posiciones hasta que me vine.

La chica se esfuerza en dar un buen servicio y su actitud hace que se pase bien. Lo unico que le falta a la chica para ser un 10/10 son besos tipo novia.

Impliacion: Buena actitud y se esfuerza en dar un buen servicio.
Valoracion del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No creo, hay muchas chicas en la agencia.

#LaCelestinaMePremia Me gané un QR de $50.000 (Normalmente publico reseñas para bonos en las que realmente me va bien, como podran ver en mi perfil, escribo tambien de malas reseñas).
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por solounputeromas
Días como usuarioMe gustaAvatar
#100172
Nombre de la chica: Ximena Araujo
Web:https://lacelestina.co
Forma de contacto: Buena.
Lugar y zona: Fui al love 62
Origen: Es Paisiiiiiiiiitaaaaaaaa
Edad aproximada: Yo le pongo 19 años ... 19 años que acabo 5 de primaria! JA! Al final ella me revelo la edad.
Fecha: Ultimas semanas de Agosto
Tarifas aplicadas: 405k descuento del 10 %. La tarifa esta en 450k
Descripción de su físico: Blanca como la luna , buenas caderas , tetas deliciosas! De 1.60 pero en las fotos se ve mas alta.
Cicatrices: No vi
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: Hermoso, princesa Disney alternativa, dientes perfectos , el cabello es liso delgadito como el de LUCHY CHANCHEZ .
Valoración de su rostro: 10/10 .
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral: Bueno, GP hasta donde podía
Anal: YO POR AHI NO PASO!
Besos en la boca: Picos.
Es como una Andrea Echeverry Paisa que le gusta One Peace (sin ser totalmente otaku).

Desde que la estrenaron me impacto, llego a 350k, luego se fue y volvió a 400k , se volvió a ir y regreso a 450k dije haga mole antes de que valga 500k.

Cuando la nena tenia instagram, recuerdo haber visto un status de ella leyendo un manga, pues apenas llegue al cuarto coloque Naruto jaja y luego empezó ONE PEACE y resulto que a ella le encanta.

La nena llego , uffffffffff súper buena onda , que culote tan rico que senos tan increíbles, si fuera 10 centímetros mas alta seria platino fase 4.

Me la culie dos veces , pues como cambie de motel nose ... Me limite a las poses de rigor y ya. Tenerla en 4 fue increíble.
La nena no le pone problema a nada, me dio dos polvos en la hora y no mas, pues bien Ximena cumple con el servicio.

Buen aseo.
Buena actitud.
Buena charla.

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Si , suerte si la pides
¿Repetiría?: Puede ser por que no, si la extraño y esta dispo pues la pido... Es que en mi caso que se limiten a dos polvos me quitas la ganas de repetir.


#lacelestinamepremia con un bono de 100k
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    0 Respuestas 
    557 Vistas
    por Parsero
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota