experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por solounputeromas
Días como usuarioMe gustaAvatar
#100175
Nombre de la chica: Lina Leon GRGRGRGRGRGR
Web:https://lacelestina.co
Forma de contacto: Buena.
Lugar y zona: Motel en Engativa
Origen: Rolo ala.
Edad aproximada: Pongamole 20.
Fecha: Primera semana de septiembre
Tarifas aplicadas: 450K QUIEREEEEEEEEE CACAO
Descripción de su físico: Flaca hermosa ,pero caderona! Palida como la luna.
Cicatrices: No nada es una lolita ninfoma ...
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: Sexy (Para mi), mujer que tu la ves por la calle y dices es dulce y timida
Valoración de su rostro: 10/10 .
Estatura aproximada de la chica: 1.70
Oral: Rico ,GP, muchas cositas ricas pasaron.
Anal: YO POR AHI NO PASO!
Besos: "No y no los pedi" jajajaja me da mucha risa unas reseñas que leo por hay
Besos ahora si enserio: Si, trato de GF, pues apenas se cerro la puerta hagan de cuenta https://youtu.be/xqLTtcPoXKc?t=43 , esta mujer tuvo un alza considerable de precio, por el rato que pase son una buena inversion.

Lina tenia antes otro nombre https://foroprepagoscolombia.com/viewto ... ron#p89098 , recomendacion no le recuerden ese nombre por que no le gusta.

Llevaba un año sin verla, ese dia que la conoci la pedi una localidad donde la mayoria de modelos dice "Por alla no voy!", pero Lina fue y ademas fue por el precio de la promo de la semana en ese entonces.

Pense que me quedaria quieto , ya Ximena y Danna mas otras dos que no he contado ... Pues ya suficiente no?
Pero no muchachos , apenas vi que volvio ya tenia que coronar.

Llego con pinta casual , con un Jean que no era señido y aun asi se veia tremendo CULOTE!!
En el busto ella tiene un buen parde limoncitos de buen tamaño casi llegando a toronjas.
Para los amantes del Cunnilingus , ella se deja algo de vello, ami eso no me molesta.

Ella es timida, es bueno charlar con ella, en el sexo a ella le gusta llevar el ritmo , pero no es dominante como (Ingrid y Shay) y no es regañona como algunas otras.
Sino que es una mujer que se mueve muy muy muy rico y se preocupa mucho por que uno este cómodo, conclusión se puede ser dominante y hacer sentir cómoda a la otra persona.

Es una mujer que se conoce sexualmente y es muy abierta no le pone problema a nada. Me la culee toda la hora, tres buenos polvos.

A resaltar , llevo una falda a cuadros que ella tenia. Y cuando se estaba arreglando para irse me pidio un beso de despedida antes de ponerse el labial en la boca, un 10 esta mujer, y pensar que veo reseñas diciendo: Besos: "No y no los pedi" ...

Buen aseo.
Buena actitud.
Buena conversación

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Si , suerte si la pides, como me fue a mi no significa que te vaya a ir a ti, talvez hasta mejor .

¿Repetiría?: Si, pues me dio a entender que no estará mucho tiempo, tampoco soy fan de repetir al mes, esperemos a ver que pasa.

#lacelestinamepremia con un bono de 50k
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota