experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro para consultas sobre las modelos de la Agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#99689
Hermano, tengo honestamente como a unas 15 de las mejores de la cele, si quiere escribame por interno e intercambiamos monitas de ig




The_kid escribió: 27 Jul 2024 18:25
solounputeromas escribió: 27 Jul 2024 16:28 Lo ultimo y ya dejo de dar lora ... y me vuelvo a perder ...

1) Cite a Melissa Cordoba:
Ella me dejo plantado en una cita, y me cancelo en otra, sin embargo despues de Romero seguia arrechito y al ver un estado de ella pues nada no me lo pense dos veces.

Parce! esta vez si llego Melissa Cordoba

Recibí a Melissa y no parce! Esa mujer ni beso en el cachete, casi se desnuca esa pobre mujer cuando me acerque . Entra al cuarto y se hace bien leeejos , le digo "ven charla conmigo acércate" se acerco y fría como un iceberg, como yo la sigo en Instagram claro sabia que la vieja estaba súper seria conmigo. Le pregunte tienes algún problema con el oral con condón "No me gusta!" ella me da su opinión personal pero yo preguntaba en mi rol de cliente. Bueno pensé "Voy a seguir con esto y entregar 600k a Melissa" no no no no , paila ese día la devolví, seguramente se la habrá comido otro , pues buen provecho para el cofrade que corono esa noche y espero que la haya disfrutado.

No empiecen a joder "AYYYYY me regala el instragram ñeñeñeñe me voy hacer la paja", no no no no, esto es como intercambiando laminas del panini, me dicen que instagram me ofrecen si no lo tengo intercambiamos laminas.

2)Para los que estan en el canal de telegram:
Aquellos que estan en el canal y que leen este foro para informarse , pero no se les da la gana de registrarse y contar experiencias , listo no cuenten! Pero coloquen un emoji en telegram, nada les cuesta ponerle un fuego o una diabla a alguna modelo que uds sepan que culea rico o que simplemente sabe dar un buen servicio.

3)Hay que mirar Photosprepago, Mileroticos, Passion prepagos:

No voy a hablar de inflación de precios o de modelos sobrevaloradas . Yo nunca he pensado en meterme a una casa extrañana y pagar 130k a 150k para buscar economía, a mi ese tipo de mujer no me interesa.

Aveces las mujeres de ese perfil llegan a la agencia, ellos estan en todo su derecho de trabajar con quien ellos quieran, es uno el que debe pillarse la vuelta. O bien por que ud quiere mas economia, o reitero ud piensa como yo y quiere evitar una mujer de ese perfil.

Por la agencia he conocido Abogadas, Ingenerias, Tatuadoras , Decoradoras de interiores, Diseñadoras de Moda, Funcionarias publicas , Psicologas todo por que ellas dicen "Necesito plata, la taza de interes esta muy alta no voy a pedir un prestamo al banco , estoy soltera (o aveces tienen novio o estan cazadas :devil: ) , lo que voy hacer es aprovecharme de que estoy muy rica , emprendo como prepago y conseguire el dinero" ... Ese es el tipo de mujer que espero conocer.

Hubo un estreno, comi cuento de fotos , cite a la modelo , la vieja fue bien. Por cosas de la vida la encontre en Photosprepago , ella trabaja en una casa de Bogota, es una modelo honrada, honesta y trabajadora ... Pero que piedra pensar que le gaste motel a una vieja asi! UGHHHHHH que rabia, no doy mas detalles al que le interese quien fue me puede escribir al interno y le doy una pista.

Es mas pensaría que no me equivoque con las ultimas reseñas que coloque y que fueron del perfil de mujer que busco , si me equivoque déjenmelo saber porfavoris!
Yo tengo el de Erika Pastrana, Karen Lopez (retiradas ambas) y Jeniffer de la Rosa.. tengo otro pero se me olvido el nombre de ella, una tetona grande que tambien ya se fue.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#99770
Puedo participar en el intercambio?
Tengo a:
1. Karen Lopez.
2. Danni Vargas.
3. Jennifer de la Rosa
4. Sara Montebello.
5. Maria Camila Nieto.
6. Maria Laura Galeano.
7. Diana Reyes.
8. Marcela Mejía.
9. Alejandra Arango.
10. Daniela Maluchi
11. Gina Montealegre
12. Entre otras platinum.
sonbitch11 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#100179
Me comi tambien a Magda Rodiguez, Sofi Visbal , Andrea Rubio, Julieta Mateus, de quien quiere que le cuente el chisme?

Depaso agradesco los mensajes interesantes que me han llegado al privado.

Muchas gracias a la comunidad por pronunciarse con Lady Noriega, quisiera escuchar mas de ella.

No es justo que todo le toque Venos08 y al care nalga ese de Cristiano.

Ínsito si les da pereza meterse al foro o les da pereza el tramite de los QR , dejen un puto emoji en el canal de Telegram ... no se han malitos.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Temas similares
TemasEstadísticasÚltimo mensaje
16 Respuestas 
4043 Vistas
por Cr07
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota