- 05 May 2021 16:48#57301
OswaldoXXX escribió:Agradezco los consejos de foristas como Ero sennin, darktemplar, jlwalker, ceforo, vito1981, alcala, Nuevo, javnsomosk, Caifas10, condormax, Herman Hesse, vergoncio, Andyculion y muchos otros más, para tener mejores experiencias en cuanto a tiempo y dinero invertidos, y también en la forma de hacer las reseñas... Gracias a todos por igual.XD a lo bien, compa? Bueno pues ahora que lo pienso, creo que con mayor razón a mi también esa vieja solo me pedía en cuatro, claro que pues, conmigo, yo le saqué arta conversación y pues creo que la aflojé; lo que si fue es que también me puso el culo en la cara y fue esquiva con los besos, lo cual no me gustó, ahí puse mi reseña ayer, y lo q terminó de rematar fue que en la hora, la vieja me despachó a los 40 minutos, porque le llegó otro cliente y casi me encuentro cara a cara con ese otro putero, eso, muy paila por lo del sitio también.
Reitero para los foristas: yo no le hago publicidad a NADIE, no soy amigo de NADIE, no soy una prepago auto-publicitándose...
Por favor leer mis otros posts si tiene dudas al respecto. Gracias.
He aquí mi reseña...
Jessica - La Chica Robot
Nombre de la chica: Jessica
Web:ExtLink
Twitter: N/A
Teléfono: 3157356158
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por WhatsApp, super amable.
Lugar: Casa con subdiviones de apartamentos - Kennedy Central
Instalaciones (Descripción): Normal - Feas
Origen: Villavicencio
Edad aproximada: 30 años +/-
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre de 2018
Tarifas aplicadas: 100.000 x 1 hora
Descripción de su físico: Entre flaca y trozuda, alta, se veía bien pero es un fiasco.
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): No le vi.
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: No es bonita. Cabello largo café, Ojos verdes. Pecosa.
Valoración de su rostro: 4/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65 +/-
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón.
Anal: N/A
Besos en la boca: No.
Es la de las fotos?: No.
Experiencia:
Y siguen bastos (como diría Don Ramón)...
La contacté por WhatsApp un sábado de arrechera. Cielo encapotado. Llovía.
Me envió su ubicación y terminé en una escuela, jajajaja. La llamé y me volvió a dar la ubicación. Esta vez, sí fue la correcta.
Llegué a una casa de 5 pisos, con subdivisiones de apartamenticos en su interior...
Ella abrió la puerta y sacando sólo la cabeza, me hizo señas para que entrara con sigilo...
Me saludó. Jessica su nombre. Noté que tenía la misma altura mía, ella con tacones.
Se le veía buen cuerpo. Delgada pero maciza. Estaba en jean apretado, buen culo y piernas, blusita ceñida al cuerpo y peinado Cola-De-Caballo. Sugestiva, pa'qué.
Pero no es la de las fotos. En el apartamento trabajan más chicas, y la que me atendió no es la de la publicidad en photoprepagos.
Es parecida, pero definitivamente no es...
Al llegar a su apartamento, entramos con sumo cuidado de no hacer ruido. Al parecer los vecinos saben a qué se dedican allí.
Me metió a un cuarto donde sólo había una cama y una ventana que daba al interior del mal diseñado apartamento.
Me dijo: "Qué servicio vas a tomar?", le dije que una hora. Le di los $100.000 y se fue. Me dijo "Ponte cómodo, ya regreso..."
Salió del cuarto y cerró la puerta. Afuera se escuchaba que ella cantaba y silbaba. Yo, adentro, esperando y con frío.
A los 10 minutos volvió, ya venía casi desnuda, con una lencería roja y unos tacones de 8cm, también rojos. Se veía buena, pa'qué...
Y el encanto se acabó...
Me dijo: "Acuéstate para hacerte el oral." Me bajó un tris los boxers, me puso el condón y me lo chupó por 30 segundos, re-mal...
Luego me dijo: "Ahora párate al lado de la cama". Eso hice. Ella se puso en 4 al borde, y dijo: "Ahora dame".
Yo quedé como :o "Y esta porquería de servicio que es!!!???", "Qué le pasa a esta vieja!!!"...
Le dije: "Ven que quiero besarte un poquito..." Se levantó, puso sus brazos a los lados como si estuviera en la fila del colegio y se quedó inmóvil...
La abracé y la fui a besar, y quitó la cara. Ante esa reacción, la besé en el cuello, y ella contesta de manera fría y fingida: "Oh, si que rico..."
Me dio la espalda, tomó mis manos y las puso en sus puchecas, mientras decía: "Oh, si que rico..."
Acto seguido, quitó mis manos de sus puchecas, se puso en cuatro en la cama y dijo: "Ahora dame".
Qué??? Esta juep*** parecía un pvto robot!!!
Le dije: "No, espera que quiero acariciarte"... Y esta HP se paró en la cama de espaldas a mí, de manera que su culo casi me quedó en la cara, jajajajajaajajajaj...
Pues no tuve más opción que acariciarle las piernas y darle picos en las nalgas... Y adivinen qué decía...: "Oh, si que rico..."
Yo decía en mi mente: "A esta Gran Jijuep*ta que le pasa!!"...
Sin previo aviso se volvió a poner en 4, y adivinen qué dijo... Exacto!: "Ahora dame".
Jajajajaajajajajajajajajajaja
Y pues le di. Ya me había mamado de ese pvto servicio tan robóticamente pésimo...
Y adivinen qué era lo único que decía... Exacto!: "Oh, si que rico..."
Ni gemía, ni exageraba la actuación. No. Era como si un robot llevara un guión que no sabe interpretar con sentimientos humanos: "Oh, si que rico..."
Y me vine. No soporté esa mier** de servicio ni 5 minutos.
Me vestí y me fui sin despedirme.
Prácticamente no se puede hacer nada con esta chica, ya que ella sigue unos pasos predeterminados.
Esta chica atiende bajo un guión que alguien le preparó. Ya todos los pasos estas listos y no hay lugar a la improvisación.
Terrible servicio. Pésimo.
FIN
En resumen: Qué servicio tan pecueco.
Lo bueno: Nada.
Lo malo: Todo.
Lo "m...eee..." (más o menos): Me ilusionó con la pinta y la lencería, jajajajajaj.
Implicación: 0/10
Valoración del servicio: 0/10
¿Chica recomendable?: Jejejeejejejejejejejejejej... No.
¿Repetiría?: Ajajajajajajajajajajajajaajaj... No.