experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por asnchez89
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Sofía
Web: https://luxspa.com.co/modelos
Twitter:
Teléfono: 573508958380
Forma de contacto (amable, grosera, etc):
Lugar y zona de atención: Lux Spa, Carrera 13A #77A-43
Instalaciones: Muy buenas. Casa amplia, habitación cómoda
Origen: no pregunté
Edad aproximada: 20-22
Fecha aproximada de la experiencia: febrero de 2025
Tarifas aplicadas: 290.099
Descripción de su físico: joven, pelinegra, tetas pequeñas, piernas largas, buena cola y bien tatuada
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Cara linda
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condon. No pedí ni me ofreció natural.
Anal: no pregunté
Besos en la boca: no busqué ni ella me dio

Experiencia:

Después de la buena experiencia anterior me animé a volver. Esta vez llegué hacia el medio día esperando que hubiera más viejas. Abren desde las 8 pero temprano hay solo 2, a eso de las 11 llegan las demás.

Me hicieron la presentación y había como 5 o 6, varias muy interesantes. Finalmente escogí a Sofía: alta, buena cara, piernas largas y le vi un par de tatuajes en los brazos y espalda que me gustaron. Me cobraron $290.000 ($20.000 mas que la vez anterior) porque subieron los precios para este año… o al menos eso me dijeron.

Me pasaron a un cuarto en el primer piso y llegó Sofía. Su masaje es muy muy bueno. Para el que le gusta esa parte, la niña es súper recomendada. Se toma su tiempo y se nota que sabe lo que hace. Eso sí, es callada. Es querida y habla si uno le hace conversación, pero si no la niña no hace charla. Personalmente no me importa que no hablara, pero a algunos les gusta charlado.

Se desvistió y tiene muchos tatuajes por todos lados. Eso me pareció muy rico, y cuando le vi los pezones con piercing… con eso pagué lo que me cobraron.

Me pidió voltearme boca arriba y distinto a lo que hacen muchas otras no fue al oral ahí mismo. Se acostó al lado mío, me empezó a masturbar. Me puso las tetas cerca a la cara y no pude no chuparlas. Así estuvimos un rato, sin ella afanar ni nada.

Sacó el condón y empezó el oral. Estuvo muy bueno. Luego le pedí que se pusiera en cuatro para verle ese culo rico y la espalda toda tatuada. Le di así un rato, le pedí boca arriba y ahí un rato mas. Después que se subiera encima y se mueve muy rico.

Me tocó pedirle antes de lo que quería que se bajara, porque no iba a aguantar mucho más, y me terminara con la mano. Me quitó el condon y me hizo una paja rica hasta que me vine. Limpiada, ducha, charla (corta) y despedida.

Implicación: 9/10. El masaje es muy bueno, y en la relación es descomplicada con las poses y lo que uno le pida.
Valoración del servicio: 9/10.
¿Chica recomendable?: Sí, sobre todo si va más por el masaje
¿Repetiría?: Probablemente, aunque un par de las que había ese día me llamaron la atención y las probaría primero
    experiencias sexuales foro prepagos colombia