experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
samirhaddad escribió: 28 Feb 2025 11:24 Estimados

Imagen

He visto este servicio de masaje sin sexo pero no sé qué tal sea. La masajista se ve muy bien pero no sé si ya la han catado.

https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /25606622/

https://photoprepagos.com/prepagos/bogo ... o-id-p79fb

ESTO ES LO QUE ELLA ENVÍA CUANDO UNO LE ESCRIBE:

Hola, soy Carla, masajista profesional e independiente NO SEXO.

Mi servicio incluye:

💫 Masaje relajante, erótico y tántrico.
💫Masaje cuerpo a cuerpo, los dos completamente desnudos.
💫Interacción conmigo, me puedes tocar , besar y acariciar el cuerpo.
💫No sexo oral, para ningunos de los dos.
💫Al final estimulación manual.

📍Cr 48 # 91
Barrio Castellana.

⏱️💸 1hora 200 mil
Tarifa NO negociable

⏰ Lunes a viernes
3-8 PM.
Fines de semana
2-7 PM.
Cita previa.

💰 Efectivo. Transferencia Bancolombia, Daviplata. Transfiya.

🏨 Domicilios solo zona norte. Recargo de 100 mil pesos.

Aveces me provoca un masaje pero he encontrado terribles masajistas; de ahí la importancia de saber si alguien la ha catado

Hola amigo !

Yo fui por un masaje con ella , la verdad preferiria no volver ,el sitio es bien y no se si fue mala suerte pero en ese momento como que le estaba llegando un domicilio y se la paso en el celular mientras hacia el masaje ( osea paraba todo el tiempo mientras hacia el masaje) , al comienzo estaba bien , pero despues media vuelta y lo unico que hizo fue concentrarse en que me viniera rapido, no lo disfrute , acabe y chao pa la ducha .

Fui por que la chica se veia muy bien en la foto , pero creo que esas fotos son de hace un par de años largos .

no esta mal es bonita pero no es lo que se ve en las fotos.

implicación : 3 ( por estar todo el tiempo pendiente del celular )
Que mala vaina amigo, es un masaje costoso, no es nada economico, como para que no sea de calidad y dedicación; si Carla es una mjuer madura ya, bonita conservada, pero las fotos son de haece años.... que mal que no se concentrara y ne te dedicara una buena terapia, eso es desmotivador.
Quedamos igual, aun no consigo un buen sitio de masajes, que sepan manejar la parte erotica con chicas bonitas que logren despertar la excitacion con solo caricias, ese nivel de libido es mucho mas alto y placentero que contratar un servicio normal de una prepago, lastima que en Bogota aún no lo he encontrado; el más cercano fue con Carla pero supongo que depende del día entonces.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Estimados:

Como bien comenté, fui a probar el servicio de Carla.

El sitio es en una casa en el barrio la castellana. En cuanto al sitio no está mal, es bonito y todo en orden por este lado.

En cuanto al servicio de Carlo debo decir lo siguiente:

Los primeros 20 minutos mientras yo estaba de espaldas y donde ella debía darme el masaje, se puso fue a chatear y con una mano daba el masaje, y por momentos, paraba el masaje y de plano se ponía a chatear descaradamente. Eso me estaba dando mal genio pero preferirí evitar una confrontación

Luego me dijo que me volteara boca arriba y ya en esta parte no tenía el celular. Me llenó de aceite el pene y empezó una suave paja mientras me mord{ia la oreja (eso me pareció chevre). Después de esto se montó a la camilla y sentí que me trató de cabalgar así a pelo pero sutilmente la aparté.

Después de lo anterior me masturbó frenéticamente hasta que me hizo venir.

CONCLUSIÓN

- La vieja no es fea pero es radicalmente diferente a las fotos. Se ve una mujer entradndo a los 40 y ya trajinada. Me recuerda a una veterana que visitaba en las cabinas de la 104 en mi época de estudiante.

- El servicio me costó 200.000 y creo que lo único rescatable es el lugar

- La vieja no es mala gente, de hecho tiene buena actitud pero nada que ver. YO NO RECOMENDARÍA ESTE MASAJE.

Finalmente he llegado a la conclusión que en Bogotá no hay buenos masajes. Los buenos sitios son caros y las viejas feas y no saben ni dar un masaje normal, sin mencionar que dicen que saben tantra y una serie de cosas cuando en realidad lo que hacen es una paja rápida.
samirhaddad escribió: 05 Mar 2025 17:24
Finalmente he llegado a la conclusión que en Bogotá no hay buenos masajes. Los buenos sitios son caros y las viejas feas y no saben ni dar un masaje normal, sin mencionar que dicen que saben tantra y una serie de cosas cuando en realidad lo que hacen es una paja rápida.
Colega, en el foro hay referencias de chicas que prestan un buen servicio de masajes (con o sin final feliz). El buscador le puede dar buenos resultados.

Personalmente, yo tuve una experiencia positiva el año pasado (durante uno mis esporádicos viajes a la tierrita). Esta chica me dio un masaje realmente bueno. No fue tántrico en todo el sentido de la palabra - el hecho de vivir en el exterior me ha permitido recibir masajes tántricos dados por experimentadas chicas del sureste asiático; con todos los fierros, por así decirlo-, pero fue bastante cercano al "real deal", ya que la chica no se afanó a la hora de dar el masaje, y lo hizo con aceites de buena calidad y aroma; además prendió velas y puso una musica tántrica adecuada para el momento.

La chica sigue activa en el mismo sitio (el Bambu spa de la 127 arriba de la Auto norte):

https://foroprepagoscolombia.com/viewto ... 74&#p96574
vegeta14 le gusta esto
scatadormasajes escribió:
samirhaddad escribió: 28 Feb 2025 11:24 Estimados

Imagen

He visto este servicio de masaje sin sexo pero no sé qué tal sea. La masajista se ve muy bien pero no sé si ya la han catado.

https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /25606622/

https://photoprepagos.com/prepagos/bogo ... o-id-p79fb

ESTO ES LO QUE ELLA ENVÍA CUANDO UNO LE ESCRIBE:

Hola, soy Carla, masajista profesional e independiente NO SEXO.

Mi servicio incluye:

💫 Masaje relajante, erótico y tántrico.
💫Masaje cuerpo a cuerpo, los dos completamente desnudos.
💫Interacción conmigo, me puedes tocar , besar y acariciar el cuerpo.
💫No sexo oral, para ningunos de los dos.
💫Al final estimulación manual.

📍Cr 48 # 91
Barrio Castellana.

⏱️💸 1hora 200 mil
Tarifa NO negociable

⏰ Lunes a viernes
3-8 PM.
Fines de semana
2-7 PM.
Cita previa.

💰 Efectivo. Transferencia Bancolombia, Daviplata. Transfiya.

🏨 Domicilios solo zona norte. Recargo de 100 mil pesos.

Aveces me provoca un masaje pero he encontrado terribles masajistas; de ahí la importancia de saber si alguien la ha catado

Hola amigo !

Yo fui por un masaje con ella , la verdad preferiria no volver ,el sitio es bien y no se si fue mala suerte pero en ese momento como que le estaba llegando un domicilio y se la paso en el celular mientras hacia el masaje ( osea paraba todo el tiempo mientras hacia el masaje) , al comienzo estaba bien , pero despues media vuelta y lo unico que hizo fue concentrarse en que me viniera rapido, no lo disfrute , acabe y chao pa la ducha .

Fui por que la chica se veia muy bien en la foto , pero creo que esas fotos son de hace un par de años largos .

no esta mal es bonita pero no es lo que se ve en las fotos.

implicación : 3 ( por estar todo el tiempo pendiente del celular )
Ojo, las fotos de ese anuncio son tomadas del perfil de instagram @zarahedges