- 03 Mar 2025 23:11#106088
Hola amigo !
Yo fui por un masaje con ella , la verdad preferiria no volver ,el sitio es bien y no se si fue mala suerte pero en ese momento como que le estaba llegando un domicilio y se la paso en el celular mientras hacia el masaje ( osea paraba todo el tiempo mientras hacia el masaje) , al comienzo estaba bien , pero despues media vuelta y lo unico que hizo fue concentrarse en que me viniera rapido, no lo disfrute , acabe y chao pa la ducha .
Fui por que la chica se veia muy bien en la foto , pero creo que esas fotos son de hace un par de años largos .
no esta mal es bonita pero no es lo que se ve en las fotos.
implicación : 3 ( por estar todo el tiempo pendiente del celular )
samirhaddad escribió: ↑28 Feb 2025 11:24 Estimados
He visto este servicio de masaje sin sexo pero no sé qué tal sea. La masajista se ve muy bien pero no sé si ya la han catado.
https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /25606622/
https://photoprepagos.com/prepagos/bogo ... o-id-p79fb
ESTO ES LO QUE ELLA ENVÍA CUANDO UNO LE ESCRIBE:
Hola, soy Carla, masajista profesional e independiente NO SEXO.
Mi servicio incluye:Masaje relajante, erótico y tántrico.
Masaje cuerpo a cuerpo, los dos completamente desnudos.
Interacción conmigo, me puedes tocar , besar y acariciar el cuerpo.
No sexo oral, para ningunos de los dos.
Al final estimulación manual.
Cr 48 # 91
Barrio Castellana.1hora 200 mil
Tarifa NO negociableLunes a viernes
3-8 PM.
Fines de semana
2-7 PM.
Cita previa.Efectivo. Transferencia Bancolombia, Daviplata. Transfiya.
Domicilios solo zona norte. Recargo de 100 mil pesos.
Aveces me provoca un masaje pero he encontrado terribles masajistas; de ahí la importancia de saber si alguien la ha catado
Hola amigo !
Yo fui por un masaje con ella , la verdad preferiria no volver ,el sitio es bien y no se si fue mala suerte pero en ese momento como que le estaba llegando un domicilio y se la paso en el celular mientras hacia el masaje ( osea paraba todo el tiempo mientras hacia el masaje) , al comienzo estaba bien , pero despues media vuelta y lo unico que hizo fue concentrarse en que me viniera rapido, no lo disfrute , acabe y chao pa la ducha .
Fui por que la chica se veia muy bien en la foto , pero creo que esas fotos son de hace un par de años largos .
no esta mal es bonita pero no es lo que se ve en las fotos.
implicación : 3 ( por estar todo el tiempo pendiente del celular )