experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos que atiendan en el centro y sur de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#13820
Bueno colegas, esta "experiencia"-pregunta que viene a continuación, esta siendo escrita en tiempo real, solo media hora después de haber ido al Santafe y a Venecia.

Resulta que salí de una reunión de amigos, a eso de la 1:30 am hoy 4 de febrero, sin tomarme ni un trago ni una cerveza, 100% sobrio, a punta de gaseosa por temas médicos :x:x .

Pedí un taxi por aplicación y la verdad las ganas pudieron y le dije, venga, demos una vuelta por el Santafe a ver que encuentro, el man muy amable no puso problema y llegamos, dimos sin mentir unas 10 vueltas a la zona, obviamente sin bajarme del taxi, y definitivamente o no era el día para ir o de nuevo estan en la inmunda por allá, varios sitios cerrados, pocas nenas en la calle o afuera de los sitios, y de las casi 100 viejas (aprox) que ví, solo 3 máximo aguantaban y estaban con unos ñeros de miedo que ni para que preguntarles.

Alcance a llamar a la ventana a 3 nenas diferentes:
1. Una peladita de unos 18 años, bajita, flaquita, muy lolita y con una carita hasta bonita, pero totalmente ñerita y por la "amanecida" se le abrió el culito pidiendo 200 (que cuál amanecida? de 2:30 que ya eran hasta las 5 am), una nena que se veia muy cascada. Le insití luego de hablar con las 2 siguientes y trate de negociarle y no se bajo, tampoco cedí.
2. Una madurita de unos 35 a 40, buen cuerpo, buenas tetas, buen culo, carita regular (cosa que me parece importante) y misma historia, 160 la amanecida.
3. Otra flaquita, jovencita, cara linda, pero estaba dentro de los "residencias" que quedan entre las cuadras y no sale de amanecida, solo 35 el ratico y pa' fuera, la verdad la zona la vi tan desocupada de movimiento, de policía y de niñas como tal (no como antes, que era bueno y medianamente seguro ir por allá), que decidí no bajarme por nada.

Hasta ahí algunos dirán que tal vez la tarifa suena bien y demás, pero en serio no ví ni una de ellas tan al nivel de una prepago por anuncio o agencia, están muy cascadas, muchas se ven ya muy viciosas, mal vestidas, muy inseguro hablando de enfermedades. Solo me dió ir allá por la arrechera de ver que se podía sacar y nada.

Está en declive la zona, o como digo de pronto no era el día, pero mal, para otras épocas que viví por allá, ni parecido.

Luego de no ver nada bueno en Santafe, camino a mi casa paso por Venecia, ambos dijimos, pues miremos a ver que. Llegamos a la zona tipo 3 am pasadas y solo encontramos un sitio abierto (tal vez habían más, pero ´seguro para mirar y todo solo ví uno), había policía y no ví problema en bajarme a mirar adentro a ver si encontraba algo y NO. Peor la decepción, de las 10 nenas que conté, solo me llamo la atención 1 y cuando le pregunté como era con ella me dice: "La amanecida es 150, más 40 mil de multa que tienes que pagar por sacarme", y en mi mente eso más una residencia en venecia que a esa hora no baja de unos 30 mil, dije neeee me suma más de 200 mil ( mejor me aguanté la arrechera, en la casa me pajeo y mañana o la otra semana voy un apartamento de alguna independiente por anuncio o la cito en motel y me sale, mejor, un poco más "seguro" en cuanto a enfermedades y el lugar, etc y no regalo mi dinero miserablemente.

Efectivamente, acabo de llegar a la casa, escribiendo esto y a continuación Fap Time... :lol: :lol: Cosa tan decepcionante como está de malo por todo lado la situación.

A ver que experiencias similares tienen o que pueden comentar al respecto colegas foreros, está duro el mundo. ¿Qué hacemos?

¡Gracias por leerme!
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#13826
pues amigo lo que pasa es que paso muy tarde y que era viernes los dias mas movidos son los sabados los viernes son algo mas solos antiguamente en el santafe ud pasaba a las 3 am un sabado y veia movimiento de gente y buenas nenas ahora despues de las 2 ya es muy solo casi todo lo estan cerrando a esa hora ecepto esos bares de mala muerte q ni loco entraria pero si he notado que el lugar esta de nuevo en malos momentos no se ve la cantidad y calidad de nenas de antes y mucho ñero
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#13847
Yo concuerdo con la opinión de que santafe anda de capa caída. Afuera se está llenando de ñeritas, y los locales son muy pocas las niñas realmente lindas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#13851
los unicos sitios que he visto con buen casting es como siempre paisas seguido de fiebre la piscina no es nada de lo q era hace un par de años
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#28739
De pronto antes el ambiente en el Santafé andaba movido hasta altas horas de la madrugada, y con nenas espectaculares viernes y sábados hasta la hora que una quisiera, pero ya no es así, los tiempos han cambiado y como todo en la vida, o te adaptas a los cambios o te quedas lamentando "mejores épocas".

De un tiempo a acá he visto que los viernes y sábados hay mucha gente, puedes estar en el bar con tú botella de aguardiente o tequila, unas buenas cervezas y en buen combo de amigos y si llega cualquier par de pelagatos que piden algo mejor (una botella de whisky por ej) te sacan de tu mesa!! Es increíble y tristemente lo he visto, pero es entendible, las mesas escasean, todos quieren posición privilegiada cerca a las pasarelas para ver los shows y hay quienes están consumiendo y gastando más que tú.

Ante eso yo ya no voy por allá los fines de semana. Mi trabajo y asuntos personales me dificultan un poco esa adaptación de la que hablo, pero cuando puedo voy martes, miercoles o jueves, de 5 a 8 pm es bueno en muchos lugares, en ese sentido pueden ír a su putiadero de preferencia (Paisas, La Casona, Venus, Eiffel que es donde rematan cuando cierran Fiebre o en mi caso yo prefiero Troya), normalmente en todos hay gente pero no ese hacinamiento aburridor que lo obliga a uno a estar de pie y al lado de los baños. En días así uno puede hasta pedir solo una cerveza y coger mesa en buena ubicación. Mi modus operandis prosigue en que ya tipo 9 o 10 pm me paso para Fiebre que es donde todas las viajes buenas se reunen, y allí de acuerdo al ambiente, así mismo me quedo. Buenos shows y verdaderas hembras deleitando por doquier, a la orden de lo que usted quiera y su bolsillo pueda costear.

Por lo tanto les concluyo que el Santafé no ha empeorado como dicen, ha cambiado y para seguirlo disfrutando hay que intentar horarios diferentes a los habituados, háganlo y creo que como yo verán la diferencia.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    0 Respuestas 
    252 Vistas
    por DavidSJ
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota