experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos maduras y veteranas.

Moderador: DirkDiggler

100 %
Por edwin2013
Días como usuarioAvatar
Buenas tardes, quisiera saber algo sobre ella pues ya se que hay en un foro reseñas sobre ella pero quiero saber si alguien ha tenido una experiencia nueva, que tal es el servicio ya que no tengo la informacion suficiente para decidirme muchas gracias.

su link:
ExtLink
a mi concepto parece q antes era hombre mirele el cuerpo pero mas que todo las manos, los brazos y los hombros :shock: :shock: :shock: :shock:
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por spikeken
Me gustaAvatar
De ella ya existe un tema aquí lo puede ver
http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... php?t=2721
Al parecer es un buen servicio sin embargo tiene sus detalles.

Suerte !!!!!!!!
Por OtroUsuario92.
alvarito1503 escribió:no se si ustedes le crean que es mujer, la verdad eso es un hombre operado hace dias fuy y me di cuenta al ver esa cosa sus facciones son muy masculinas manos de hombre la cara la voz todo se le nota el silicon y las tetas se le ve la cirugia por todo lado hay que ser muy pendejos para no darnos cuenta de estos rasgos , la verdad me daria asco acostarme con eso deberian hasta demardarlo por infamia y engañar a los hombres, para los que no sepan ella atiende en la española y no se dejen engañar que asco de verdad , quien no conozca una mujer de verdad cae engañado facilmente pero por favor difundan y no se dejen engañar
¿Pero qué fue lo que usted vio? Yo la tenía planillada porque me lleva veinte años, es blanca y la cara pero después vi tanta silicona y no me gustó, aparte que si sus rasgos en otras fotos se ven algo varoniles pero insisto ¿Qué vio?

Yo le tengo un caso: hace muchos años en época de colegio, octavo; tuve una amiga con rasgos digamos muy masculinos aunque no era para nada fea, apenas tenía senos, hombros muy anchos, alta y con quijada fuerte, ella así y todo era un amor de persona y tenía novio; mujer mujer pues una vez no voy a explicar porqué, la vi desnuda y tenía su vagina y las caderas anchas que no se le veían normalmente bajo la ropa. Ahora que tendrá sus veinteseis pues la cosa si es peor y en vestido de baño no es agradable pero hay viejas así como hay tipos con rasgos demasiado suaves (femeninos) como Justin Bieber en adolescencia que le decían lesbiana.
Quizá la vieja es de ese estilo y con los anos empeoró y se puso toda esa silicona
Por jusebagu
Días como usuarioAvatar
Lo más raro es que tiene fotos totalmente desnuda y tiene un aparato reproductor femenino. Eso es lo que pone muchas dudas
Por OtroUsuario92.
jusebagu escribió:Lo más raro es que tiene fotos totalmente desnuda y tiene un aparato reproductor femenino. Eso es lo que pone muchas dudas
¿Tiene por ahí el enlace con las fotos desnuda? Los cirujanos plásticos ahora hacen maravillas. Bajo el supuesto que sea trans no creo que se atreva a anunciarse como mujer real porque seguramente el engaño le duraría poco, fuesen aún menos los que aceptaran que le metan ese paquete chileno y el riesgo de encontrarse a un atravesado como uno que frente a ese engaño va soltando muñeca al garete (golpes) es muy alto.
Bien por el update. El(la) transgénero maduro(a) ahora se anuncia como "Perla"

ExtLink