experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Consultas sobre salas de masajes, masajistas, puteaderos y clubes nocturnos.

Moderador: DirkDiggler

Por Kleene986
Días como usuarioAvatar
Sip, ese lugar lo conocí por medio de un amigo de mi papá que me conto de su existencia, la zona era conocida con el nombre del 'rincon de las casadas' por que segun en esos tiempos la oferta era principalmente de viejas con hogar... esa cuadra tiene solo 4 chuzos la mayoría segun mi opinion son más bien guezos con viejas mas bien entradas en años, mal habladas, mal miradas, mañosas, etc (las permanentes) pero tambien se ven buenas viejas (las esporadicas) especialmente en uno que tiene en la entrada una cortina de macrame (de cuerditas) no recuerdo el nombre del chuzo... la recomendacion mia es ir los días entre martes y viernes en los horarios entre 12:00 y las 4:00 de la tarde es donde se ve el casting de esos chuzos, la verdad no se porque será pero es asi de alguna forma son chuzos enfocados al segmento de los puteros diurnos es decir los que se quieren tomar una pola para la sed o de merienda despues del almuerzo hablar m**** o recochar y comerse una hembrita y chao, no para ponerse a jartar y trasnochar... eso si aprovechen cuando vean una riquita porque esas viejas no duran mucho allá van se cuadran de plata y no las vuelve uno a ver nunca mas ni en otros chuzos ni en otras zonas también por el hecho de que es mucho mas económico que otras partes (cerveza a 2500 - 3000) huevos de (25000-50000) la zona es relativamente segura pero igual hay que estar siempre pendiente porque ronda mucha rata por ahi (hay una upj como a cuatro cuadras) de resto eso si que hay es una mano de taxistas en esos chuzos quien sabe porque.... bueno espero que haya sido de utilidad mi info y pues ojala que se animen a pasar y nos cuentan que tal esta eso por allá.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por andydemonio
Días como usuarioAvatar
esos sitios son ollas y las viejas son tipo enrejada, inmundas, ni el oxido se las come. una vez me vole el pico y placa y me toco pasarlo ahi, me meti en 2 negocios y me toco salir a quedarme dentro del carro porque no hay nada que produzca parola, alla deberian es antes pagarles a uno
experiencias sexuales foro prepagos ibague