experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos que atienden en apartamento.

Moderador: DirkDiggler

[*]Hola amigos foristas me han hablado muy bien de esta página y de ustedes, muchos de ustedes son expertos y me pueden guiar en este tema ya que tengo muy poca experiencia en contratar a una chica. Para un rato de placer Les comento quisiera llevar a cabo una fantasía me la quisiera dármelo de regalo de navidad, busco un trio real que las chicas sean maduras que tengan experiencia en el tema de los tríos, que hagan un show real, que las mujeres con las que este en ese momento tengan cuerpos naturales con senos y colas grandes sin llegar a ser gorditas que me traten como si fuera su novio o amante. He entrado a la página y he visto muchas mujeres bonitas de todos los colores y sabores pero quien mejor que ustedes que conocen del tema y saben que fotos son reales cuales son retocadas quien presta un buen servicio a quien puede recomendar no importa el costo lo que quiero es un buen servicio y que mejor asesoría que la de ustedes que son los expertos
Por alejo7
Días como usuarioMe gustaAvatar
No tengo nada que aportar, aunque no sé si ha leído esta reseña:

ExtLink

Se oye bien bacano. Las chicas implicadas e interactúan entre ellas. Lo único malo es que las chicas no se ven tan buenas físicamente. O al menos a mi no me gustan las maduras.

En el anuncio tienen unos videos haciendo de todo entre ellas.

ExtLink

Si anima con ellas o con otras no olvide volver y dejar la reseña! A mi también me interesa mucho el tema. Buena suerte.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
miguel_sana91 escribió:Yo también me encuentro en la misma búsqueda y tengo un buen presupuesto para finalizar el año con esa experiencia....
Revise esta entrada de otro putero, se ve interesante, yo hable con ZARITA, pero por tiempo nunca concrete....

ExtLink
muergano2501 escribió:Carolina Madura con alguna de sus amigas es la locura
Sabe colega que ya he estado 3 veces con ella y la primera fue deslumbrante y cada vez se va desvaneciendo la emoción a pesar que el servicio siempre es bueno. No se si a alguien más le pase con ella o cualquier sexo servidora.

Yo también busco un buen trio con unas lolitas bien lindas, o dos maduras bien sabrosas, o mixto, sería genial!
Por dubaipachal
yo si repetire mucho,me imteresa esa mujer y bastante muy rigida con el condon.me la lleve 6 dias de viaje que locura no afloja sin el condon me resigne a sus condiciones para segirla frecuentando a mi me vuelve loco pensar que esa mujer no acepte mi propuesta y por este medio quiero preguntar alguno a salido con ella mas alla del hotel.
se lo estoy preguntando a usted solo o sabe si tiene algun cliente de pareja