experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

Moderador: DirkDiggler

experiencias sexuales foro prepagos ibague
Hola me gustaria saber si alguno de ustedes tiene alguna experiencia con ella y si es el caso, ¿La recomendaria o no?
https://photoprepagos.com/ardiente-y-con-ganas-de-coger-y-darte-mucha-pasion-id-wtfau
A estas alturas ya debiste haberla perdido aja eso creo; en fin, esto da pie a preguntarnos ¿es bueno o malo perder la virginidad con una sexoservidora? ¿que el no tener novia signifique que somos un fracaso? Esto nos pasa a muchos y las respuestas las encontramos por el camino si sabemos buscarla; pero para dar ánimos a aquellos que no lo han hecho o están pensando en hacerlo, comentare mi propia historia, cada cual tomara su propia decisión

Cuando tenía 24 años viví esa frustración y en mi mente pensaba que el fracaso, la falta de autoestima y el no ser físicamente agradable a las chicas ( es lo que creía en esa entonces) me llevaban a un lugar sin rumbo; en fin como soy un hombre curioso decidí buscar al mejor consejero que uno puede tener y ellos son los libros, en esa búsqueda me encontré con un comic cuyo título es: “ Pagando por ello” memorias de un putero de chester Brown ( se los recomiendo es muy bueno )
Esa obra abrió mi mente; no solo eso, quito ante mí la niebla del desconocimiento enseñándome que el sexo pagado es un intercambio natural donde dar y recibir es algo habitual en este mundo
Así que con estas ideas en mi cabeza me fui a llevarlo a la práctica , la primera vez que lo hice fue en el santa fe en un lugar llamado fiebre pero debido la cantidad de alcohol en mi sangre hizo que no fuera la mejor de mis experiencias ( saque a la chica y a los 5 minutos de estar dándole se me apago ajaj error de novato)
Esto me puso a dudar aún mas y me preocupaba el hecho de que mi amigo no hubiera funcionado; decidí intentarlo de nuevo, esta vez sobrio y elegí unas semanas después un reservado en chapinero ( se llama sirenitas eso creo aja queda por la 67), me presentaron a varias chicas pero estaba nervioso imaginando que no se me iba a parar; en fin mientras estaba en ese dilema existencial pude ver dentro de aquella multitud a una de ellas, con una mirada llena de deseo y una sonrisa coqueta invitándome a desinhibirme en ese lugar lleno de pasión y de lujuria , entre y ¡¡ wow uno de los mejores polvos de mi vida !! ( recuerdo esos besos apasionados , la emoción de ver como se venía al masturbarse , también como le daba en 4 y esa excitación de venírmele en la cara)
Esta experiencia me enseño que todo esta en la mente y de vez en cuando uno debe ir ( como decía Aristóteles el equilibrio esta en el justo medio ) nada de aguantarse, ni excederse; vivir tranquilo, tener una gran autoestima y ser feliz después de todo el sexo libera esa tensión y el estrés
dcrv le gusta esto
tomar citas y hablar, aprender soltar la lengua, a coquetiar. couitus como el fin llega a ser muy deprimido - ojo no se enamore. ya sabiendo como es , repite con la chicas en el trabajo o clase.