experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos que atiendan en Chapinero hasta la calle 72 y al occidente de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Amigos, como buen Charlie Sheen que soy, cuando llego a la casa después del trabajo quiero una buena rumba.

Recomendemos sitios, amanecederos, lupanares para seguir la rumba, con hembritas, traguitos y... de todo... teminar con un polvito rico de prepaguito o con una besuquiada amorosa... al final sale...

Yo recomiendo los amanedederos de la caracas con 53 donde llega mucha prepaguitoa y quieren seguirla... les dejo el dato, ustedes suelten algo...
Por Vividor de la Noche
Por fin alguien tambien sugiere estos sitios para polvear y cuadrar buenos servicios,amanecidas y salirse ya de algunas agencias que solo toman el pelo a los clientes con fotos falsas,diferentes nombres de viejas y resulta que son la misma y asi un largo etc.Mejor catar lo que uno ve y elige.
No soy experto en sitios de copas y barras,pero ya comente que me hablaron de barras tanga,no es sitio de puteo pero seguramente hay meseras,como en todas partes,que hacen extras fuera de alli,solo hay que saber a quien hablar.
Saludos.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Vividor de la Noche escribió:Por fin alguien tambien sugiere estos sitios para polvear y cuadrar buenos servicios,amanecidas y salirse ya de algunas agencias que solo toman el pelo a los clientes con fotos falsas,diferentes nombres de viejas y resulta que son la misma y asi un largo etc.Mejor catar lo que uno ve y elige.
No soy experto en sitios de copas y barras,pero ya comente que me hablaron de barras tanga,no es sitio de puteo pero seguramente hay meseras,como en todas partes,que hacen extras fuera de alli,solo hay que saber a quien hablar.
Saludos.
De acuerdo amigo Vividor, comentemos de estos lugares para darle diversidad al puteo, que nomtodo sean prepagos y moteles. En los sitios de la 53 con caracas es donde van a llegar las prepagos bien tarde en la noche. Ya van borrachitas y arrechitas.

?Dónde queda el sitio que has dicho, Aroma y Tanga? Me interesa conocerlo. ¿Cómo es ? Si no es putiadero ¿como es la cosa con las niñas?
Charlie Sheen escribió:
Vividor de la Noche escribió:Por fin alguien tambien sugiere estos sitios para polvear y cuadrar buenos servicios,amanecidas y salirse ya de algunas agencias que solo toman el pelo a los clientes con fotos falsas,diferentes nombres de viejas y resulta que son la misma y asi un largo etc.Mejor catar lo que uno ve y elige.
Saludos.
De acuerdo amigo Vividor, comentemos de estos lugares para darle diversidad al puteo, que nomtodo sean prepagos y moteles. En los sitios de la 53 con caracas es donde van a llegar las prepagos bien tarde en la noche. Ya van borrachitas y arrechitas.

?Dónde queda el sitio que has dicho, Aroma y Tanga? Me interesa conocerlo. ¿Cómo es ? Si no es putiadero ¿como es la cosa con las niñas?
Aroma y tanga es lo que se conoce com un "cafe con piernas", es decir un lugar donde las niñas ligeritas de ropa sirven bebidas a los caballeros y si ellos les pagan les pueden realizar bailes eroticos, pero sin desnudo completo ni contacto, aunque eso va de acuerdo a la chica.

A mi no me consta, pero ahi personas que dicen que algunas si se dejan pagar el polvo, pero me imagino que sera algo ajeno al trabajo alli, y tocara o ofrecerle mucho a la nena o charlacela mucho.

Son lugares para pasarla chevere y recrease el ojo, sin embargo puede ser costoso, ya que por un baile pueden cobrar hasta 70k, lo que puede valer un polvo con algunas prepas.

Saludos,
Por Vividor de la Noche
Yo tambien he oido algo similar,que algunas meseras hacen servicios pero fuera del local,buenas amanecidas,no puedo dar reseñas ya que no lo he cuadrado yo.Seria interesante tener mas informacion y datos de las chicas para asi tener seguridad y no equivocarse de vieja y que no le saquen a uno los colores.Siempre sera mejor un buen polvo con alguien que tu ves directamente y no arriesgarte por unas fotos que no se parecen ni en el blanco de los ojos.
Saludos.
He ido a los 2 aroma y tanga. Los sitios son como para desestrasarse con amigos o compañeros de trabajo. Son bares donde usted toma trago y habla con las meseras que estan en el centro. Si quiere paga un show de baile que es una cancion mientras la mesera se desviste y cuesta entre 60 y 80 mil. No se desviste completamente, queda en tanga y con los pezones cubiertos por unos stickers. No puede tocarlas y si lo hace lo sacan a las patadas del sitio.

Si usted es tipo don juan y le gusta levantarse a las meseras, pues hagale. Pero tenga presente que le va a tocar hacer un buen desembolso de dinero. Un amigo mexicano se encapricho con una mesera de esas e iba varias veces a la semana, le dejaba buenas propinas despues de una semana o 2 semanas de charla la saco a pasear un sabado, le compro ropa. Que creen? Ya vieja solo le dio un beso de despedida y listo, el tipo como que se emputo y la vieja le dijo que nada que ella tenia novio y que solo podian ser amigos. Ahh????? Se gasto varios millones en esa vieja y por nada. Asi que si alguno va a hacer ese tipo de planes vaya con cuidado que ese tipo de mujeres saben como exprimirlo a uno.

He escuchado que algunos cuadran porfuerazos con esas viejas. No me consta, pero le toca ser muy paciente para eso y mostrar billete tomando trago e invitandolas porque ellas a la final van es por el billete. Si usted es directo y llega de una y le dice a una mesera para salir despues de su turno, le puede ir mal o hasta lo pueden sacar del sitio. Ellas creen que porque no culean directamente con los clientes no son prostitutas, pero esos negocios tambien son una de las ramas de la prostitucion.

Eso es lo que mas o menos conozco de aroma y tanga. Se que por la primero de mayo y en otras zonas hay bares similares pero a esos no he ido.
Última edición por catbog el 29 Nov 2015 16:32, editado 1 vez en total.
GatoOscuro le gusta esto
Gracias por todos estos interesantes aportes.

Personalmente me identifico con el dicho, "cada niño con su boleta". Creo que esta opción acarrea demasiadas incertidumbres y riesgos; creo que si voy a un spa o solicito un servicio sexual, voy a la fija, tanto la prestadora del servicio como el cliente saben a qué van. De entrada, en un sitio como los referidos hay que ir a consumir, de modo que la experiencia sexual se encarece.

Pero como en todo, va en gustos. Personalmente agradezco estos comentarios porque me ayudan a decantarme por otro tipo de escenarios.

Felices y navideños polvos!!!!
Doy mi aporte desde la experiencia personal:

1. Bares cerca a las universidades: Alli se encuentran peladas que no niegan un buen polvo despues de una buena charla y cervecita

2. Bares especializados en Salsa y Rock: Para mi son los predilectos cuando quiero combinar rumba, trago y cerrar con un buen polvo

3. Eventos: Las modelos de protocolo se convierten para mi en objeto del deseo cuando están buenas y sin tanto esfuerzo mandan señales que "el huevito quiere sal".

Gracias por leer mi comentario
Ambrose27 le gusta esto
AlZarkawi escribió:Doy mi aporte desde la experiencia personal:

1. Bares cerca a las universidades: Alli se encuentran peladas que no niegan un buen polvo despues de una buena charla y cervecita

2. Bares especializados en Salsa y Rock: Para mi son los predilectos cuando quiero combinar rumba, trago y cerrar con un buen polvo

3. Eventos: Las modelos de protocolo se convierten para mi en objeto del deseo cuando están buenas y sin tanto esfuerzo mandan señales que "el huevito quiere sal".

Gracias por leer mi comentario
y cuales serían esas "señales"?
Respuesta para el colega.

1. Una conversación amena con la nena y una frase que puede ser: "me toca trabajar duro para la universidad" que puede ser entendida como "si me das plata te lo doy".

2. Otra frase. "me agradas, intercambemos telefonos". Si usted es vivo hace el resto.

3, La clásica tirada de anzuelo: "vivo lejos, será que me puedes acercar?. No importa si usted tiene carro, la lleva en taxi o buseta ya está en sus habilidades conversarla, echarle el cuento y de paso un buen polvo a precio de ganga.

Por lo general estas nenas están muy buenas y es muy rara la que se las da de digna y "me estas ofendiendo, no soy lo que tu piensas". Pero si tienes dinero esperame a la salida del evento y cuadramos.... :lol:
AlZarkawi escribió:Respuesta para el colega.

1. Una conversación amena con la nena y una frase que puede ser: "me toca trabajar duro para la universidad" que puede ser entendida como "si me das plata te lo doy".

2. Otra frase. "me agradas, intercambemos telefonos". Si usted es vivo hace el resto.

3, La clásica tirada de anzuelo: "vivo lejos, será que me puedes acercar?. No importa si usted tiene carro, la lleva en taxi o buseta ya está en sus habilidades conversarla, echarle el cuento y de paso un buen polvo a precio de ganga.

Por lo general estas nenas están muy buenas y es muy rara la que se las da de digna y "me estas ofendiendo, no soy lo que tu piensas". Pero si tienes dinero esperame a la salida del evento y cuadramos.... :lol:
Dios mío, según esto he perdido un montón de polvos por no saber las señales, por lo general en mis charlas yo empiezo hablando de temas superficiales eso si dobles sentidos, al principio suaves ya después más pasados (de acuerdo a lo que cada una acepte) y todo con el ánimo de echar a reír (si no me lo va a dar, al menos que la pasemos divertido) pelar de la gente es un tema que les encanta a todas y ya al final pum hablar de planes (deberíamos ganar plata haciendo tal cosa, deberíamos ahorrar para pasear, salgamos a bailar, etc) eso depende de la imaginación y el contexto ya en este punto algunas ya le están cogiendo la carita o haciendo cosquillas si es el caso llevarla a un lugar más privado y tenga su beso, el resto es historia la parte de ofrecer plata no había visto como introducirla especialmente por que me da la impresión de que puedo dañar todo, aunque de por sí también es cierto que puede añadirle un poco de morbo a la cosa y asegurar esa venta porque a punta de Parla es muy desgastante y hay que tener claro hasta cuanto está dispuesto a invertir sin sentir que perdio la plata, además que es una suerte que le arranquen a planes porque dejarlas pensar es lo peor = siempre se lo van a contar a alguien que las aterriza y se pierde la emoción del momento en ese caso si de pronto lo mejor es hacerlas perder la brújula con la plata si se ve interesada pero no del todo convencida.
Igual gracias por los escenarios chevere quemas gente participará