experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

Hola señores del foro ni nombre es Ángela, la chica de quien hablan para los comentarios que se han hablado personas sin escrúpulos les digo mediante esta cuenta

COMENTARIOS BORRADOS POR HACER AFIRMACIONES FALSAS CONTRA EL FORO Y LOS ADMINISTRADORES.

FAVOR ABSTENERSE DE DECIR MENTIRAS CONTRA EL FORO, LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES

LE SUGERIMOS A LA FORISTA QUE LEA LAS REGLAS DEL FORO PARA QUE SU PARTICIPACIÓN SEA SATISFACTORIA:
ExtLink

LA SECCION DONDE LAS CHICAS PREPAGO PUEDEN PARTICIPAR, PRESENTARSE O DEBATIR ACERCA DE LOS TEMAS QUE DESEEN ES EL "FORO DE LAS CHICAS"
ATT. DIRK DIGGLER
MODERADOR

Para la primera experiencia le digo, si quería una modelo voluptuosa hay muchas, en mis fotos se ve que no lo soy y no me da pena decirlo, el promedio de mujeres en colombia es de 150 y mido 1,60 lo cual en términos generales me cataloga sobre el promedio, el fue grosero conmigo y eso lo pueden ver en mi pagina en la experiencia que tuve con el, sus mentiras como que soy fea de cara o que tengo piel de vieja no me afectan por que en mis vídeos se puede ver como es, mi rostro aunque no lo muestre es una de las cosas mas bonitas que tengo, que no soy perfecta si lo admito pero lean mi experiencia yo nunca menosprecie a nadie, ni fui criticona. La segunda experiencia es falsa yo nunca estuve con ese señor por que lo que dice hay no es la forma en la que yo trabajo, deberia mostrar pruebas como pantallazos de conversaciones entre usted y yo mostrando que de verdad nos citamos ese día, sean inteligentes no crean en cosas e inclusives así sean reales no para todos es igual la experiencia con determinada persona. Para los comentarios sueltos no me creo VIP soy una chica sencilla y humilde trabajo para estudiar no soy de lujos ni vanidades y si me trasportó en trasporte publico por que con los trancones a aca rinde hasta mas jajaja.He cambiado mi numero por lo comentarios acá???...Haber si ven sigo con mi Twiter, mi nombre y mis fotos lo hice es obvio que no, solo que tres veces me lo bloquearon de Photoprepago 1. Poner fotos de colegiala real. 2. Por poner la palabra colegiala. 3. Por utilizar un traje de colegiala sexy Cuando ya me habían dicho que lo podía hacer, pueden probarlo coloquen una foto de colegiala allá y les dirán y bloquearan.Que si denuncio y me critican por eso no les parece que es doble moral??... Ustedes que hacen acá ????...contando las experiencias que tienen con Scorts no?? ...por que nosotras no podemos denunciar a los desocupados??? Que por que talves damos sus datos personales??? Cada acción tiene su consecuencia y ellos deben respetar para ser respetados, saben lo molesto que es gastar tiempo y pasaje para ir a una cita y que no te cumplan es triste asi que por favor sean maduros por que no pueden pedir algo que no dan. Que soy grosera por whatsapp si lo soy cuando el tipo lo es conmigo y el que se quejo una chica me paso su numero me dijo que era un morboso que solo pedía fotos para que perder tiempo con el. Yo muestro evidencias para que vean que no miento, no necesito poner datos falsos, edades falsas, fotos retocadas, por que quien pierde soy yo nadie me vuelve a contratar. si aveces no publico por que tengo bastantes clientes fijos o por mi estudio no tengo tiempo entonces para que pago anuncios ,para eso tengo mi Twiter hay es donde interactuó con mis clientes. Para los ignorantes les explico ahora las empresas o independientes para posicionar marca o mantenerla contratan creadores de contenido y gente que administre las redes para que estén pendientes de ese tema, ninguna chica por que este en Twiter se cree famosa es una forma para que los clientes creen confianza por que hay muchos anuncios falsos que quitan a la semana. Ah y antes que se me olvide tomare un pantallazo y lo publicare en mi Twiter y mi pagina por que ustedes son capaces de eliminarlo con tal de seguir, y como se que quienes comentan son casi los mismo de siempre les digo, comenten con inteligencia y respeto por que no son niños de 10 años.
Hola queridos es obvio que soy la misma,que inteligentes son??? Si cambio mi numero es por problemas que he tenido con páginas como Photoprepagos que no permiten aniñar perfiles, lo cual me parece una pendejada por que el hecho de que uno no se pone uniforme no quiere decir que sea menor de edad, lo han hecho 3 veces 1 por el traje de colegiala real, 2 por el nombre de colegiala, 3 por ponerme una falda de colegiala pequeña que al principio me habían dicho que si podía....no subestimen mi inteligencia si quisiera desaparecer pues me voy a otro lado y cambio todo, pero no me interesa al final de cuenta buscan mi anunció y ya ven mi nuevo número eso no es ciencia...ustedes desocupados que vienen a llorar a los foros diciendo que soy de lo peor por que no invierten su tiempo en cosas mas productivas que estar molestando a las scorts citando las en direcciones falsas, si publicaba era para que otras se previnieran pero ahora gracias a una aplicación podemos pasarnos quienes no son serios... No se quien sera Ricardo no se quien es ni me interesa, no me creo VIP a diferencia de muchas, llego en lo que me permita llegar a tiempo. Yo no necesito acostarme con nadie para que comente a favor mio como hacen muchas, a mi me basta con los clientes fijos, no me hacen un mal ustedes antes es publicidad, por que apenas hablan conmigo o entran a mi Twiter se dan cuenta de que ustedes son solo chismosos sin oficio... Si ven casi siempre son los mismo los que comentan y sin pruebas inventan cosas, sean mas inteligentes los que ingresan a estos foros, no dejen que otros les digan lo que tienen que hacer, uno prueba y si no le gusto Repite. El tipo de la experiencia, independientemente que de que fuera grosero en la cita así como fue contando la experiencia conmigo, yo también tengo la libertad de decir como pasaron las cosas, pero como acá el administrador no permite eso, a ustedes les conviene mas la polémica, y si me escriben a mi whatsapp solo para fastidiar, como para pedir vídeos, fotos de cara, o sexo por allí serán insultados y bloqueados por que nosotras merecemos que nos respeten el hecho de trabajar en esto no son hace un trapo que puedan arrastrar y pisotear, antes de quejarse piensen es bonito hacer pero no que le hagan respeten para ser respetados.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
A veces uno no entiende. Dicen que no les importa lo que diga el foro, que ellas tienen sus clientes recurrentes y exclusivos.

Si esto fuera verdad, no estarian por aqui dando lora. Lo que pasa es que el foro si les esta afectando el capturar incautos, el foro es un punto de referencia para el mundo putero. Es mas, la mayoria que entra al mundo putero se encuentran con el foro cuando hacen las primeras busquedas.

Asi que si angelita quiere buenas referencias es muy facil. Que haga bien su trabajo, respete a los clientes, respete la privacidad y le ira bien, como a muchas otras que son serias en su trabajo.
experiencias sexuales foro prepagos ibague