TimidoCamiseta escribió:Quisiera si un compañero lo ha hecho, que nos comparta la experiencia y la verdad, diga si vale la pena.
Viajaba mucho y me quedaba en hoteles y tuve dos experiencias diferentes, con una puta que empezamos de amigos y luego se me descaro a pedir billete (luego Vi su anuncio en Photosprepago [emoji47][emoji81]) pasamos cuatro noches diferentes fechas , eso era tirar duro y parejo desde las 11 pm hasta las 6 AM, RedBull y chocolates para aguantar tanto culear, y para eso existió mucha química entre los dos, eso era dame y toma! Le pagaba 250 mil negociado, pero valia casa peso, lastima q se enamoró y se retiró, aún espero q vuelva para darnos gusto!!!
Y la segunda experiencia fue dos noches con una prepago en otra ciudad, la primera noche era un servicio de una hora desde las 11 pm pero como tiramos rico la hice quedar hasta las 3 am, tres polvos ricos de una hora,pero se tenía q ir a dormir a su casa por q la mamá la mataba!!, la siguiente vez a los dos meses, la cité pensando en toda la noche pero tiramos dos veces y como a la 1 pm me dijo q se tenía q ir, asi que hasta ahi, le pagué 200 x cada noche.
Otras ocasiones contraté 2-3 putas por una hora a ver q tal, a ver si las dejaba más tiempo pero solo una valia la pena y esa me dijo q el marido la tenía vigilada y tenía q irse, las otras no valían la pena mecánicas o no gozaban el polvo
Esto es una lotería no se sabe cómo va ir pero la amistad y química ayudan es mi experiencia.
Ya tengo rato q no Tiro con putas, juicioso por ahora
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
“Amor del alma de la cintura para arriba y amor del cuerpo de la cintura para abajo”. - florentino ariza -