experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

Moderador: DirkDiggler

Por Raduarte
Días como usuarioMe gustaAvatar
Solo una vez lo hice y fue hace un tiempo ya, la verdad vale la pena si la chica vale la pena. Yo te aconsejo no acordar amanecida sino es con una chica con la que has tenido una experiencia previa y sabes que es buena. No sea que te pase que tomes un servicio de amanecida con una chica con la que apenas tendrás la primera experiencia y terminas a mitad de la noche aburrido y con ganas de terminar el servicio
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Jhcg
Días como usuarioAvatar
Yo tuve amanecida hace tiempo ya con una niña que ya conocía y lo que dicen es cierto, primero mire como le va con la vieja por una hora y ahí sabe si le sirve para amanecida o no; primero porque tiene que tener actitud y segundo porque habrá momentos en los que no tirarán y es importante que al menos tengan de que hablar.

La experiencia la compartí por aquí, tendría que buscarla.
Por bios2009
TimidoCamiseta escribió:Quisiera si un compañero lo ha hecho, que nos comparta la experiencia y la verdad, diga si vale la pena.
Viajaba mucho y me quedaba en hoteles y tuve dos experiencias diferentes, con una puta que empezamos de amigos y luego se me descaro a pedir billete (luego Vi su anuncio en Photosprepago [emoji47][emoji81]) pasamos cuatro noches diferentes fechas , eso era tirar duro y parejo desde las 11 pm hasta las 6 AM, RedBull y chocolates para aguantar tanto culear, y para eso existió mucha química entre los dos, eso era dame y toma! Le pagaba 250 mil negociado, pero valia casa peso, lastima q se enamoró y se retiró, aún espero q vuelva para darnos gusto!!!

Y la segunda experiencia fue dos noches con una prepago en otra ciudad, la primera noche era un servicio de una hora desde las 11 pm pero como tiramos rico la hice quedar hasta las 3 am, tres polvos ricos de una hora,pero se tenía q ir a dormir a su casa por q la mamá la mataba!!, la siguiente vez a los dos meses, la cité pensando en toda la noche pero tiramos dos veces y como a la 1 pm me dijo q se tenía q ir, asi que hasta ahi, le pagué 200 x cada noche.

Otras ocasiones contraté 2-3 putas por una hora a ver q tal, a ver si las dejaba más tiempo pero solo una valia la pena y esa me dijo q el marido la tenía vigilada y tenía q irse, las otras no valían la pena mecánicas o no gozaban el polvo

Esto es una lotería no se sabe cómo va ir pero la amistad y química ayudan es mi experiencia.

Ya tengo rato q no Tiro con putas, juicioso por ahora

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Por Lord_Kent
Días como usuarioAvatar
Saludo colegas puteros,

En cuestión de beber o de alimentos, ¿qué recomiendan para consumir (antes y durante) una velada o amanecida?

(Por favor, es para una tarea :lol: :lol: :lol: )

Lo que sé es que evitar energizantes, bebidas, comida picante o carnes por lo pesado (me pasó una vez que comí demasiada pizza y eso me afectó algo el rendimiento). También de evitar esfuerzos físicos (gimnasio o cardio)

En páginas de alimentación recomendaban varias cosas pero son livianas (entre estos arándalos).

En acto del deber: qué recomienda? qué evitar? qué comprar o consumir antes? o jornadas de ayuno sexual (masturbación o sexo)... en fin, las que sean efectivas.

De las que pienso es:

1. Ayuno sexual, no masturbación en el día de la velada
2. Dormir o descansar las 8 horas
3. Comer temprano, con almuerzo bien saludable al medio día (comida que puede ser pesada)
4. No ejercicio desde el día anterior
5. Cenar muy liviano, excasa carne (preferiblemente blanca) y no beber licor
6. Comer todo el día arándalos (no estoy seguro, pero no excederse: una diarrea durante la noche no sería buena opción) o tomar las recomendaciones dadas en las páginas de internet serias (información con respaldo científico o verídico o de confianza)
7. Comprar chocolates y *energizantes* (???????)
8. Condones
9. Desconectarse desde las 12 pm (que se jodan, estaré en mi jornada putera), y darme una siesta desde las 4 hasta que llegue la nena

Colegas necesito de su sapiensa para dar efectiva solución a mi tarea, que es para mañana....

*energizantes*: no tengo ni idea que comprar, encontré una recomendación de PoderMax, otra son las vitaminas chinas, o esos licuados con cangrejos o frutas como borojó. Yo no los he necesitado y mi consumo es de excaso a nulo (para el caso del veneno del Vive 100 o RedBull). (Recibo sus sugerencias y dejar como una guía para follar toda la amanecida)
Por AndresBTA2015
El secreto para pasar una buena amanecida es luego del almuerzo acostarse a dormir toda la tarde, porque es el sueño el enemigo a vencer en este tipo de encuentros.