Moderador: DirkDiggler
Kaiser escribió:Buenas tardes colegas..... Hace casi dos meses pude sacarle a una prepago de una agencia el teléfono personal para poderla contactar sin necesidad de intermediación de la agencia.... Hasta ese punto todo "normal", habíamos quedado que yo le escribía cuando quisiera un servicio con ella.... pero ha venido sucediendo que la meretriz desde hace una semana me ha escrito.... me ha preguntado cosas como "hola cuando nos vamos a ver" "cuando tienes tiempo para vernos" "me gustaría verte".... Todo esto me ha generado cierta desconfianza, pues aunque ella es buena gente y buena culiadora, la chica me escribió el lunes de la semana pasada y hoy, ya hoy me pareció raro y me esta generando desconfianza en el punto de que presiento que ella pues esta buscando un marrano.... ya me paso varias veces en donde las prepagos por la amabilidad que tengo con ellas se toman muchas confianzas.... por eso acudo a uds a ver que me aconsejan
Kaiser escribió:Buenas tardes colegas..... Hace casi dos meses pude sacarle a una prepago de una agencia el teléfono personal para poderla contactar sin necesidad de intermediación de la agencia.... Hasta ese punto todo "normal", habíamos quedado que yo le escribía cuando quisiera un servicio con ella.... pero ha venido sucediendo que la meretriz desde hace una semana me ha escrito (la chica me escribió el lunes de la semana pasada y hoy).... me ha preguntado cosas como "hola cuando nos vamos a ver" "cuando tienes tiempo para vernos" "me gustaría verte".... Todo esto me ha generado cierta desconfianza, pues aunque ella es buena gente y buena culiadora, , ya hoy me pareció raro y me esta generando desconfianza en el punto de que presiento que ella pues esta buscando un marrano.... ya me paso varias veces en donde las prepagos por la amabilidad que tengo con ellas se toman muchas confianzas.... por eso acudo a uds a ver que me aconsejan
Kaiser escribió:Gracias a todos por sus consejos... Veo que todos estamos pensando en lo mismo.... que la chica esta buscando un ingreso porque debe estar dificil el trabajo...... A mi no me interesa ser amigo ni novio de una meretriz... pues sabiendo tanto de ella en lo personal se me haria dificil mantener una relacion mas alla de cliente.... asi que solo quiero ser el cliente de la nena.... ahora mi pregunta es..... uds creen que lo mejor es dejar asi las cosas de la nena y follar con otras?
Kaiser escribió:Gracias a todos por sus consejos... Veo que todos estamos pensando en lo mismo.... que la chica esta buscando un ingreso porque debe estar dificil el trabajo...... A mi no me interesa ser amigo ni novio de una meretriz... pues sabiendo tanto de ella en lo personal se me haria dificil mantener una relacion mas alla de cliente.... asi que solo quiero ser el cliente de la nena.... ahora mi pregunta es..... uds creen que lo mejor es dejar asi las cosas de la nena y follar con otras?
Ceforo escribió:Pues yo no le pongo tanto color a la situación. Si usted le pidió el teléfono para contactarla fuera de la agencia es porque le gusto el servicio y contemplaba repetir con ella.
Ella sabe eso y seguramente tiene la necesidad de la entrada económica y por eso le escribe.
La cosa es mas sencilla de lo que parece:
- Si usted quiere repetir pues cuadre con ella dónde, cuándo y cuánto.
- Si no quiere repetir, pues digale que no quiere, o que anda muy ocupado por estos dias, que usted le escribe cuando pueda.
- Si lo que quiere es comprobar si lo quieren marranear (es lo mas seguro y normal, teniendo en cuenta que es el trabajo de ella), digale que quiere verla en otro plan diferente y listo.
Pd: Deje los datos de la condenada para ver que se puede hacer por ella jajajaj