experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Consultas y denuncias sobre experiencias con prepagos en Tunja.

Moderador: DirkDiggler

Por Lost_resident
Jeje hago este tema por que me pregunto si es que soy el unico que se considera un Cazador de Nuevas prepagos, en un tiempo, en mis inicios, buscaba solo putas buenas, de culo grande, hermosas, buenas en lo que hacian, pero me dejaron de interesar, al pensar todo ese mundo de penes que hayan tenido encima, por eso desde ya hace tiempo solo decidi buscar aquellas nuevas, aquellas que con su actitud demostraban que nunca lo habian echo, obvio no en paginas convencionales como mileroticos, por que alli muy rara vez sale una nueva, aunque si de vez en cuando, y hasta el momento son las mejores experiencias que he tenido, pues unos las moldea a lo que uno quiere, y se dejan, y pues tambien se las gana de amigas jejeje, que sea como sea y aunque muchos lo nieguen, tambien uno busca eso.

Bueno viejos y a ustedes ¿prefieren nuevas o putas convencionales?
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Nuevo
Días como usuarioAvatar
Pues, a mi en lo personal también me gusta ese tipo de búsquedas y he dado con una que otra buena, o no tan recorrida, he estado con algunas que ya no volví a saber de ellas (y por eso ni hice el relato), y como tu dices hay alguna con la que hablo a modo de amigos.
Me queda la duda es que otras paginas buscas, para ver si también caso algo por ahí.

Saludos
Por catbog
Me gustaAvatar
gamer2000 escribió:pss las nuevas son las mismas que trabajan en el norte..ya lo comprobe..halla las vi a varias..la diferencia es que halla cobran menos...prepagos reales la verdad hay pocas..
En el norte donde?

Por otro lado. En este mundo encontrar a una recien ingresada al negocio es una loteria. Por lo general es mentira que sea nueva, seguramente lo llevan dando por plata antes de ir a una agencia o a poner un anuncio. Pero el morbo que da saber que es nueva es grande.