experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Osunox1253
Días como usuarioAvatar
#34288
Nombre de la chica: Milena
Web: http://lacelestina.co/escorts-prepagos-modelos-bogota-milena
Twitter: https://twitter.com/LaCelestinagirl
Teléfono: 3043509899
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Excelente atencioón en ws
Lugar: Hogar
Instalaciones (Descripción):
Origen: Bogotá
Edad aproximada: Creo que 21
Fecha aproximada de la experiencia: Marzo 2019
Tarifas aplicadas: 360 * 3 horas promocion
Descripción de su físico: Piel blanca, hermosa cola, senos medianos, multiples tatuajes de gato, piernas muy lindas.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Muchos tatuajes.
Valoración de su físico: 8/10.
Descripción de su rostro: Linda. Ojos verdes hermosos, expresiva.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.62
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, bueno.
Anal: Dice que ni
Besos en la boca: Sí, buenos

Experiencia:
Por las buenas referencias contacte a la Celestina, aproveche la promovió de telegram, llego puntual, una chica alegre, cariñosa, muy buena primera impresión, hablamos un rato, buena conversación, y a lo que fuimos, buen oral, buen sexo, descansamos charlando otro rato, y segundo round, quede exhausto, nos duchamos jutos, hablamos y se fue, antes de irse menpregunta si mebpuedebbesar en la boca, buen detalle.

Implicación: 10/10. Totalmente comprometida, cumplió las expectativas.
Valoración del servicio: 9/10.
¿Chica recomendable?: Sí, total
¿Repetiría?: Sí, hace tríos, me interesa eso
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por AlexLujurioso
Días como usuarioAvatar
#34781
Mi experiencia con Milena NO fue la mejor, fuente en diciembre de 2018. Es una niña muy bella no se puede negar, un bello rostro y una bella cara, pero todo eso se ve opacado con que es fría y casi no conversó conmigo, muy automática, le pedí un masaje y me dijo que no sabe hacerlo, nada complaciente. Fue una culeada simple, dos polvos y ya, no fue una experiencia tan buena como otras que he tenido con modelos de esta agencia. Saludos.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#35220
Nombre de la chica: milena
Web:

ExtLink

Teléfono: 3053339946
Lugar: apartamento.
Instalaciones: N/A
Origen: Bogota
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: mayo de 2017
Tarifas aplicadas: 220000 1 hora y 30 min (promo por reseña positiva)
Descripción de su físico: delgada, cola parada, con buena cadera para su estatura, senos pequeños, lindos pezones, paraditos, color de piel blanca, tiene varios tatuajes.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: pelo rubio, ojos claros, linda mirada, labios carnudos.
Valoración de su rostro: 8.5/10.
Estatura aproximada de la chica: 160 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc) si, bueno, con condón.
Anal: no pregunte.
Besos en la boca: Si, muy deliciosos, profundos, apasionados.

Experiencia:
Personalmente recalco la buena y cordial atención de la gente que atiende en la agencia. hasta la fecha no he tenido mayores problemas y los que se han presentado por ejemplo que la niña no pudo a ultima hora siempre lo resuelven de la mejor manera, ademas cumplen con las promociones ofertadas.
Estaba buscando un par de niñas que he estado mirando en la pagina pero ese día no estaban disponibles, supongo que por la temporada vacacional. me dieron par de opciones muy lindas pero a la final me decidí por milena. La niña llego muy puntual a la hora programada. venia vestida con un jean apretado que resaltaba su bonita y parada cola y un top que dejaba ver su definida cintura. entro al apartamento con su mirada coqueta y picara, tomamos algo, charlamos un rato y es una niña bastante agradable, te habla de todo, opina de todo y ya roto el hielo, ella tomó la iniciativa y comenzó a consentirme, como si fuera la noviecita de uno, me daba unos deliciosos besos que van subiendo de tono a medida que pasa el tiempo, se comienza a desvestir, quedando en una bonita y diminuta ropa interior negra, acaricio su suave y blanca piel, tiene unas lindas piernas y su estre pierna a medida que pasan los minutos comienza a calentarse y a humedecerse. Posteriormente me realiza sexo oral con condón, el cual es bueno, luego se retiró la tanga y comienzo mas a acariciar su vagina, comienza ella arriba a moverse muy deli, tiene una vagina estrechita, posteriormente el misionero y luego un rato mas en cuatro para ver su linda y dura cola de lolita. Es una muy bella y apasionada niña.

Implicación: 9.5/10
Valoración del servicio: Es una niña super agradable, comprometida, disfruta el momento, da trato tipo novia comprobado, no es afanada, en general excelente servicio.
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: La verdad si.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por andrewbenford
Días como usuarioAvatar
#36034
Nombre de la chica: Milena
Web:https://lacelestina.co/escorts-prepagos ... ota-milena
Twitter: @LaCelestinagirl
Teléfono: 3053339946
Forma de contacto: amable, aunque un poco demorados para contestar.
Lugar: motel Blue Moon en Chapinero.
Instalaciones: habitación sencilla, bonita, aseada y con todo lo necesario.
Origen: Bogotá.
Edad aproximada: 19 años.
Fecha aproximada de la experiencia: 18 de abril de 2019.
Tarifas aplicadas: $220,000.
Descripción de su físico: jovencita de rostro aniñado, senos hermosos, piernas torneadas y nalgas grandes.
Cicatrices: ninguna que haya notado.
Valoración de su físico: 9.
Descripción de su rostro: aniñado, labios delgados y carnosos, ojos verdes, frenillos.
Valoración de su rostro: 8.
Estatura aproximada de la chica: 160 cm.
Oral: con condón.
Anal: no pregunté.
Besos en la boca: sí.

Experiencia:

Era jueves "santo" en el cual no tenía que trabajar y, como no soy religioso, decidí utilizarlo para contratar una chica. Ya había catado a una de las chicas de La Celestina, Luciana (reseña pendiente), hace algún tiempo. En un principio había pensado en contratar a Isabella Fuentes, pero no estaba disponible. Milena sí lo estaba, por lo que me decidí con ella: esas imágenes con falda de colegial parecían prometer un espectáculo...

La agendé en un motel de Chapinero llamado Blue Moon, el cual parece que no lleva mucho tiempo y no es muy costoso, de hecho mucho mejor que otros que he conocido. La nena llegó a la hora pactada.

Me sorprendió ver a una chica con rostro juvenil que desprendía inocencia. Iba vestida con un jean oscuro, tenis y una blusa con un pequeño agujero que me permitía observar su escote.

Le ofrecí una cerveza y charlamos un poco. Es muy relajada para conversar y sin prisas. Puse una estación con música que ella pudiera bailar y comenzó a hacerlo mientras se me sentaba encima y me daba besos deliciosos. Yo estaba embobado acariciando su cuerpo sin desvestirla aún.

Comencé a quitarle los pantalones y a acariciarle las nalgas. Ella modelaba para mí dejándome contemplar su delicioso culo. Luego le quité la blusa y le bajé un poco el brasier, sin quitarselo, para lamerle un pezón. Ya más excitado se lo quité. Me comencé a desnudar mientras fue por el condón, que me puso con los labios para empezar a mamármelo. Yo iba acariciando su cabeza mientras lo hacía, se sentía delicioso aunque no me pareció tan experta al hacerlo. Aunque algunos en estos foros han manifestado incomodidad por sus frenillos, yo la verdad no los sentí.

Le pedí que se pusiera en cuatro sobre la cama. Le quité los cucos y comencé a besarle las nalgas y medio lamerle el coño. Luego se acostó sobre la cama y me divertí besando su cuerpo y lamiéndole el coño húmedo.

Comencé a penetrarla, primero en misionero y luego ella cabalgando sobre mí. En este punto me vine, por lo que se rescostó al lado mío mientras me entraba un segundo aire. Después de un rato consintiendo, me volví a excitar y seguimos.

La segunda vez si que fui enérgico, comencé a darle en distintas posiciones: misionero, cabalgata, perrito y perrito boca abajo. Incluso le hicimos un rato de pie, una delicia ver ese culo mientras le daba por detrás así.

Sospechando que la se acaba la hora, comencé a darle con más fuerza. Terminé dándole en perrito sobre la cama con toda mi fuerza hasta venirme. Terminamos respirando fuerte y sudados a lado y lado. Luego ella se duchó y le pagué.

Me gustó lo relajada que es la nena y que, si no lo disfrutó, definitivamente supo fingir muy bien! Hasta me dijo que ojalá volviera a llamarla.

Implicación: total.
Valoración del servicio: 10.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: Sí, aunque quedé con ganas de catar a Isabella Fuentes.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por marcosdavid14
Días como usuarioAvatar
#36143
Nombre de la chica: Milena
Web: https://lacelestina.co/escorts-prepagos-modelos-Bogota-milena
Twitter: @LaCelestinagirl
Teléfono: 3053339946
Forma de contacto: amable
Lugar: apartamento
Instalaciones:
Origen: Bogotá.
Edad aproximada: 19 años.
Fecha aproximada de la experiencia: a mediados marzo abril.
Tarifas aplicadas: $220,000.
Descripción de su físico: jovencita de rostro tierno.
Cicatrices: ninguna.
Valoración de su físico: 7.
Descripción de su rostro: no es la mas bonita pero tiene actitud y ojos muy bonitos .
Valoración de su rostro: 7.
Estatura aproximada de la chica: 160 cm.
Oral: con condón.
Anal: no pregunté.
Besos en la boca: sí.
despues de estar un buen rato mirando en la pagina me decidi por milena, la agencia me envio algunas fotos, y me parecio bonita, con ojos claros, por parte de la chica llego puntual, llego vestida muy casual, es conversadora, pero luego de un tiempo ella rompio el hielo besándome. despues de un par de besos me pidio el baño prestado y a los 10 min salio con una linceria negra, que para ser sincero se le veían bien.tiene muy buena actitud era muy risueña y empezo a masajearme el amigo.despues de un tiempo asi la puse en cuatro y se mueve bien seguido de un par de posiciones como misionero cucharita me vine,la charla entre polvos tambien fue buena. ya para la segunda vuelta no me pude venir, a pesar de la implicacion que ella demostro, se me olvidaba decir es que ella es muy manejable, en mi caso personal disfruto mucho del oral y ella le puso mucho empeño sobretodo al final al no poderme venir me dio uno muy bueno por casi 15 min, eso mezclado con los ojos verdes... uff
en general la recomiendo, tiene muy buena actitud en todo y es muy manejable
Implicación: total.
Valoración del servicio: 7.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?:no creo, no suelo repetir
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por ingmono01
Días como usuarioMe gustaAvatar
#38480
Nombre de la chica: Milena
Web: https://lacelestina.co/escorts-prepagos ... ota-milena
Twitter: @LaCelestinagirl
Teléfono: 3053339946
Forma de contacto: amable
Lugar: motel ferias de las 3 B
Instalaciones:
Origen: Bogotá.
Edad aproximada: 19 años.
Fecha aproximada de la experiencia: Agosto 12.
Tarifas aplicadas: $220,000. 90 min bono reseña
Descripción de su físico: jovencita de rostro tierno.
Cicatrices: ninguna.
Valoración de su físico: 7.
Descripción de su rostro: concuerdo con esta leyenda :no es la mas bonita pero tiene actitud y ojos muy bonitos .
Valoración de su rostro: 7.
Estatura aproximada de la chica: 160 cm.
Oral: con condón.
Anal: no pregunté.
Besos en la boca: sí tipo novia como debe ser

la falta de novia me esta matando y el deseo sexual va en aumento, arrechera nocturna pedi el catalogo iba por otra peor podia muy tarde y me decidi por milena, vi sus fotos en realidad en persona es linda pero no se si es el trajin de la gaver o sus actividaes diarias (estudio, y trabajo) ue ha cambiando un poco, pero eos si sigue siendo linda y de ojos claros y arrecha como ella sola, no pone peros a nada de pronto a que la exciten y le hagan oral con cuidado mientras moja, asi fue la cite enel motel llego beso de entrada uns cervezas y empezamos con una ducha besos calentandonos, y luego oral 69 y misionero, luego probe bone y en 4, ella pedia mas en un momento creo ue se vino si no fingio muy bien ahi se fue el primero, charlita y para el segundo igual de bueno al primero aun quedaba tiempo y logre el tercero con ella y literal quede deslechado y agotado pero que rico, se deja nalguear y el sexo fue variado entre fuerte y suave mas rico aun

Implicación: total.
Valoración del servicio: 8.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?:no creo, mucho casting ahi
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#38546
Nombre de la chica: Milena
Web: https://lacelestina.co/escorts-prepagos ... ota-milena
Twitter: la celestina
Teléfono: la celestina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amable
Lugar: Instalaciones de la celestina
Instalaciones (Descripción): Normales
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 21
Fecha aproximada de la experiencia: Agosto 2018
Tarifas aplicadas: 220 la hora
Descripción de su físico: Cuerpo delgado, tonificado, pequeña
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Lindo, unos labios carnosos muy sensuales
Valoración de su rostro: Rostro bonito, no es su mayor atributo pero tampoco es una desventaja
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Si, muy apasionados, se esfuerza bastante por disfrutarlo y hacerlo sentir a uno cómodo


Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Bueno yo sé que la experiencia fue hace un buen rato pero hasta ahora me animo a comentar en este blog
Pedí el servicio por wa, me mostraron varias opciones y la verdad me convenció en gran parte por los buenos comentarios de este mismo blog, yo revisé rapidamente el blog y las fotos y me dicidi
Cuando llegué a las instalaciones me ubicaron el a UNICA habitación con baño, la chica tardó más de lo pactado pero valió la pena.
Tiene una actitud tremenda esta mujer, es supremamente delicada, sabe como hacerte sentir cómodo en todo momento, comenzó con unos besos suaves y luego más apasionado, es un verdadero trato de tipo Novia, te hace sentir como con la arrechera de las noviecitas de la adolescencia. Muy revitalizadora.
Nos fuimos desvistiendo y tiene un cuerpo precioso, tiene varios tatuajes que a mi me gustaron, senos pequeños, pero muy bonitos, nos seguimos besando apasionadamente y se sentó encima mio, madre de dios que cosita tan deliciosa estar dentro de esta mujer, le encanta que le vayan tratando cada vez más duro, creo que se vino al menos una vez y luego nos vinimos al mismo tiempo.
Es una mujer muy complaciente, estuvimo hablando un rato despues, charla personal, cosas familiares, 10 min depués empieza nuevamente la faena y empezamos a besarnos y tocarnos, esta vez fue mucho más agresiva desde el comienzo y logró mejorar lo insuperable.
De verdad es un polvazo, además que tiene excelente implicación, es muy bella, es demasiado complaciente y propositiva.
Uno de los mejores polvos de mi vida



Implicación: 9/10 solo porque se tardó en llegar
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Muchísimo, creo que es la mejor primera experiencia para cualquiera
¿Repetiría?: Si, pero no por ahora, estoy probando
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Odin123
Días como usuarioAvatar
#50739
Nombre de la chica: Milena
Web: https://lacelestina.co/escorts-prepagos ... ota-milena
Twitter: la celestina
Teléfono: la celestina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amable
Lugar: Instalaciones de la celestina
Instalaciones (Descripción): Normales
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: abril 2020
Tarifas aplicadas: 260
Descripción de su físico: Cuerpo delgado, tonificado, pequeña
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: hermosa super linda
Valoración de su rostro: Rostro bonito,
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón
Anal: dice que no
Besos en la boca: Si, muy apasionados, con lengua, se me para de pensarlo


Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

experiencia antes de la cuarentena y hasta ahora la relato
bueno esta chica la venia preguntando pero era difícil encontrarla
y valió la pena la espera , es una nena muy linda es bajita pero bien proporcional los senos y cola

llego en falda como la solicite, apenas la vi , uyy mamasita rica ya estaba que la desnudaba
nos sentamos en la cama hablar un poco y mientras la charla tipica ya le habia acariciado las piernas
vagina senos , me dejaba ver todo lo que iba a probar de ella .

se fue a dar un baño y llego en ropa interior que delicia esta mujer, besa delicioso
la puse a que se tocara un rato sentada en mi cara , que rico ver todo ese manjar tan delicioso
después me pegue a esa vagina deliciosa por un buen rato, rica sin olores ni sabores raros.

me hizo un oral rico mirando a la cara en varias poses estando de pie yo acostado , ella acostada
como clavándole la boca jajaja. y no ponía ningún pero, eso me encantaba que se deja llevar sin
decir nada.
después la puse a cabalgar un rato, borde de cama ella en 4, que mujer tan caliente, gritaba como si fuera
su primera vez, obviamente se siente fingido pero lo hace sentir a uno super bien que le esta dando con ganas

esta nena besa mucho con lengua como si fuera su novia arrecha que tiene las primeras experiencias, lengua hasta
la garganta eso lo hace calentar demasiado tocaba estar parando para no venirme tan rápido

después pasamos a la silla erótica y le di como si no hubiera mañana con toda, casi rompemos la silla jaja
es un manjar delicioso verla hay abierta de piernas con esa vagina rica húmeda mmmmm que elegancia
descansamos un rato porque sudamos y sudamos de placer , un corto baño y seguimos en la cama,
la puse en 4 que delicia esta mujer con ese trasero que no es super grande pero es bonito proporcional al cuerpo
ella cabalgando mirando mis pies para acariciar ese culito que delicia verla asi, tocaba parar a ratos porque estaba
que me venia.
al final me hizo venir de forma deliciosa estando adentro de ella y en cuatro ufffffff quede vacio jjajaj

fue una larga faena nada relojera chica elegante para hablar es inteligente

al final ya para terminar el tiempo la puse a que me lo chupara y uff que rico otra vez me hizo venir mientras tanto
la masturbaba y le acariciaba el culito

nos vestimos cada quien para su casa, bajando el ascensor del motel la besaba y le besaba la vagina jejeje

chica recomendable un manjar




Implicación: 9/10 solo porque se tardó en llegar
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: si muy recomendable
¿Repetiría?: Si, ya quiero verla de nuevo
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por LaCelestina
Días como usuarioMe gustaAvatar
#54029
Jose1992 escribió:Alguien sabe si está modelo está en otra agencia?...una lastima no haberla probado
vive con los papás y se cuida mucho del Covid, confiamos que una vez haya vacunación masiva, se anime a regresar
Osunox1253, Jean Valjean le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Temas similares
TemasEstadísticasÚltimo mensaje
Milena Cameron
por DerekElTercero    - en: Experiencias Agencia La Celestina
0 Respuestas 
711 Vistas
por DerekElTercero
22 Respuestas 
3323 Vistas
por alucard123
0 Respuestas 
638 Vistas
por CarrotFun
Casting La Celestina
por david m    - en: Experiencias Agencia La Celestina
0 Respuestas 
638 Vistas
por david m
2 Respuestas 
1631 Vistas
por CarrotFun
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota