experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Estimados puteros buenas tardes, disculpen si es tema repetido pero no he encontrado información útil en otros hilos. Quisiera saber si conocen de algún sitio de esos de show de pasarela striptease con bailes eróticos que esté funcionando en estos días de pandemia.

Gracias
Gmartin50 escribió:Estimados puteros buenas tardes, disculpen si es tema repetido pero no he encontrado información útil en otros hilos. Quisiera saber si conocen de algún sitio de esos de show de pasarela striptease con bailes eróticos que esté funcionando en estos días de pandemia.

Gracias
Hombre ya en este punto de la pandemia y con todo lo que se ha pasado en este año, pues prácticamente todos los chuzos que sobrevivieron están ya funcionando, yo por lo menos el viernes de la primera semana de diciembre fui al santafe y ya estaban los clásicos atonis, troya, paisas, fiebre y venus funcionando los de las cuadras más arriba también ya, en la primera de mayo prácticamente todos y en chapinero los diurnos, divas, pussy y bariloche ya están en voleando..
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Gmartin50 escribió:Estimados puteros buenas tardes, disculpen si es tema repetido pero no he encontrado información útil en otros hilos. Quisiera saber si conocen de algún sitio de esos de show de pasarela striptease con bailes eróticos que esté funcionando en estos días de pandemia.

Gracias

Anoche estuve en Bariloche y pues el casting más bien flojo pero están funcionando a puerta cerrada, divas y pussy house funcionando como gastrobares y el santa fe algunos a puerta cerrada
Pues en busca de distraerme un poco el sábado pasado sobre las 4pm y siguiendo las recomendaciones del foro fui al santa fe a ver que tal la movida, y mucha gente y entre esas entre a Troya el cual funciona a puerta cerrada, pero hay un man afuera que entra la gente, adentro habían como 20 chicas repartidas por todo el espacio, entre pase a la barra pedí una cerveza y me senté en una mesa al lado de las escaleras hacia le segundo piso.

Había gente casi todas las mesas ocupadas , shows por todos lados algo de distanciamiento, pero de tapabocas muy poco casi nada, hay adentro es otro planeta, eche caldo de ojo, hable con una de las chicas me dijo que a 30 e show y 60 el rato, me termine la cerveza y chao.

Me di una vuelta a la manzana , hable con un SS que estaba en la entrada de una de las residencias ( después me entere que le dicen la Boyaca) le pregunte sobre tarifas y me dijo que a 40 el rato; pero como no iba en plan de nada mas seguí mi camino.

Luego hable con el man del parqueadero y me comento que la zona los viernes y sábado es muy concurrido, que los bares siguen a puerta cerrada, y que hay una señora oficial que no esta tranzada y que cuando va se queda escuchando en las puertas de los locales a ver si están funcionando, y se parcha un buen rato...lo maluco es que los que están dentro callaos y a esperar que la oficial se marche.

En resumen por el Santa fe esta funcionando pero con cuidado, haa no se quite el tapabocas y bañece bien cuando llegue a casa.