- 29 Dic 2020 22:39#52729Aportando al tema de interés, también me gustan las SS de raza negra, por lo cual aprovechando este tema, mis recomendadas son en primer lugar:
1. Valeria usa los números 3146695828 y 3105542409, su tarifa es de 180 mil, pero vale mucho la pena es full novia, tiene sitio cerca a Unilago, pero es un completo mangar para disfrutar, de ella hay ya varias experiencias en el foro.
2. Ema usa el numero 3133196271, su tarifa es de 100 mil, es menudita pero consentidora, atiende en un sitio don hay mas SS mas o menos por la 145 cerca a la autopista norte. Me gusto sus servicios porque es consentidora y a la vez tierna y no pone problemas ara nada.
3. Nata 3207457398, atiende en Chía, ofrece los servicios incluido el anal por 100 mil pesos la hora, eso fue lo que me llamo la atención y por eso mi recomendación, es implicada y atiende bien, es a veces un poco sobradita, pero por el anal a quien le guste es una buena recomendación de la raza, tiene ya sus añitos, pero por el precio valdría la pena por el momento.
Espero sea un buen aporte a este tema, igualmente, los invito a mas recomendaciones sobre SS negras con excelente atención e implicación en sus servicios por favor. Muchas gracias.