experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Cúcuta.

Moderador: DirkDiggler

Aqui la oferta y demanda de las callejeras se desarrolla en este Parque y sus alrededores, esta ubicado en la Avenida 8 ( entre las calles 8 y 9 ) al igual que la Avenida setima los precios son iguales $20.000 a $25.000 inc. la habitacion el rato de 15 a 20 min. {el chiquito me lo dieron sin pagar adicional} encuentras venezolanas y colombianas en igual proporción pero de mayores edades (milf y semi-milfs) normalmente en horarios que van desde las 9am. hasta las 7pm. despues es de cuidado la zona, preferible ir cuando el sol este arriba, aqui tuve buenas experiencias, ya las ire subiendo , salu2 :mrgreen:
198523albALB le gusta esto
Nombre de la chica: MARIA
Web: N/A
Twitter: N/A
Teléfono: N/A
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar: Parque Mercedes Abrego ( Avenida 8 (octava) entre la calle 8 y calle 9 ) Cúcuta
Instalaciones (Descripción): Residencia ubicada (en alrededores del parque ) habitación con baño.
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 23 años
Fecha aproximada de la experiencia: 1ros. dias de Febrero 2020
Tarifas aplicadas: $25.000 rato (15 minutos) incluida la habitación
Descripción de su físico: Contextura semi-gruesa, culo carnoso, tiene barriga +o- , piel canela, tetas medianas, piernona, tatoo en brazo der.
Valoración de su físico: 6.5/10
Descripción de su rostro: Agraciada, ovalado,labios carnosos, nariz recta y pelo negro con puntas rubias
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.63
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón,GP
Anal: Si
Besos en la boca: No

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Llegue a este parque y después de dar unas vueltas le puse la puntería a esta chama tenia un leguin negro que marcaban sus piernas carnosas y ni que decir de su proporcionado culo, al requerirle su servicio me colaboro en todo y fuimos directo a la habitación, las ansias me elevaron la bilirrubina y mas cuando ya desnudos estruje a mi antojo esas nalgas carnosas ufff ricoo, sin demora en cuclillas succiono mi nepe se nota su experiencia en el rubro, aproveche y agarrándole de su cabeza le hice GP varias veces, complaciente la chama, luego sin rodeos a lo convenido el anal , se lubrica el chiquito y en 4 se pone y abriendo esas nalgas pulposas la termino enculando, delicioso la presión me excitaba mas y comencé a darle despacio para acelerar después, la jalaba mas al filo de la cama para gozarla mejor , la tome de sus hombros y no la solté hasta terminar de expulsar la milk dentro de su culote, ricooo buena faena, el aseo de rigor y me despedí con una satisfacción plena, hablamos :mrgreen:

Implicación: 7/10
Valoración del servicio: 7.5/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si, tiene las 3 BBB ( Buena, Bonita y Barata ) :D salu2.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Nombre de la chica: PAOLA
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable y a la vez insistente.
Lugar: Parque Mercedes Abrego ( Avenida 8 (octava) entre las calles 8 y 9 ) Cúcuta
Instalaciones (Descripción): Residencia ubicada en alrededores del Parque, habitación con baño.
Edad aproximada: 33 años
Fecha aproximada de la experiencia: 1ros. días de Febrero 2020
Descripción de su físico: Contextura gruesa, culote carnoso, piel canela, tetas talla m-g , piernona, tiene barriga y tatoos debajo de nuca y encima de teta izq.
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: Agraciada, semi-redondo,labios algo carnosos, nariz recta, pelo negro ondeado
Valoración de su rostro: 6/10

Ya era tiempo de retirarme por ese día y voy cruzando el parque y antes de llegar a la esquina del mismo que colinda con la calle 8, estaba esta milf vestida con un jean y blusa y 2 maletas medianas, me ofreció su servicio, que recién había llegado, repare en ella detenidamente y ese jean resaltaba su culo gordo y piernas gruesas,le propuse el anal y se lo pensó un ratico y acepto (pero incidiendo que lo hiciera suave que tiempo no lo hacia) ok le dije y nos fuimos a la habitación, ya en el mismo se metió a la ducha y ya lista me pide recostarme para mamármelo a placer con GP, tiene buena performance y luego me ofrece su totola, le recordé que habíamos acordado full anal y se amilano para ponerse la crema y en 4 al borde de la cama se lo metí por el chiquito, era verdad que tiempo no lo daba porque estaba ajustado, le di lentamente y ella ahí quejándose que le dolía, mis bajos instintos afloraron y seguí dándole sujetándola de su cintura, hice oídos sordos y no pare hasta botar la lactosa , el aseo de rigor y salimos del sitio , hablamos lions.

Implicación: 5.5/10
Valoración del servicio: 5.5/10
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No, no aguanta maltrato ese culo y estuvo murmullando, no me cuadra esa vaina :roll: salu2.
Nombre de la chica: ZORAIDA
Lugar: Parque Mercedes Abrego ( Avenida 8 (octava) entre las calles 8 y 9 ) Cúcuta
Instalaciones (Descripción): Residencia ubicada en alrededores del Parque, habitación con baño.
Edad aproximada: 35 años
Descripción de su físico: Contextura gruesa, culote carnoso, clara, tetas medianas, piernona, tiene barriga y no vi tatoos .
Valoración de su físico: 6.5/10
Descripción de su rostro: Agraciada, semi-redondo, labios algo carnosos, nariz recta, pelo negro ondeado
Valoración de su rostro: 6.5/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65

Ya para cerrar el dia me fui al parque haber que nuevas viejas encontraba y después de escanear la zona repare en esta milf estaba apoyada en una pared de los pequeños bares que están frente a este pq. tenia puesto un vestido de licra crema que le sentaba bien, bueno sin mas que pensar fui donde ella a negociar el servicio, la verdad creo me leyo el pensamiento y me dijo que 20K y que yo pague la pieza (5K) "me gusta el anal" me aseguro, pero tenia mis dudas, así de fácil, me dio la pensadora, ella lo intuyo y me dijo me pagas al final, ahi fue que me decidi y corone, fue un polvo abrumador quede exausto, muerto, era una ninfomana del anal literalmente, entrando a la habitación baja la tv de la mesita al suelo, el ventilador lo dirigio a ese lugar, yo sentado en la cama me quitaba mis prendas y ella luego se saco el vestido licrado dejando ese culo gordo al descubierto carnoso como me gusta. me acerque y ella movia esa cola sobandola en el amigo y se sube en la mesita de la tv para acomodarse de costado quedando su cara a la altura de mi nepe para comenzar a succionarlo ricoo parceros, me colabora abriendo mas la boquita practicamente se atragantaba ella sola, bacano hnos., pero ya ansiaba probar ese culote, se lo pido y se da vuelta boca arriba y yo me pongo al filo de la mesita la altura exacta para ensartarle el culo, se pone saliva nomas y la enculo. de ahi le meti embestidas in-crescendo, me arrebate y le acuclille las piernas sacandole mas culo y darle con alevosia y ventaja, me alentaba a que le de mas fuerte, me prendio mas, pero me pide parar y baja de la mesita y se puso en 45° al pie de la cama de nuevo a encularla abriendole las nalgas estaba en el punto maximo de la gozadera, ella manejaba la situación, me lapeo la nalga y pare para ponerse en 4 al borde de la cama, se las sabe todas esta ninfomana, yo paraba un momento para recuperar aliento y asi durar un poco mas, me exigia hasta el limite con sus pedidos de que le parta el culo, me tenia excitadisimo, y vuelve a lapearme el muslo pare y me vio con los estragos de la faena y me pide recostarme, lo hago y se monta agarra mi nepe para ensartarlo en su chiquito, fue el acabose ese culote me dio unos sentones xd, experimentaba dolor gozo , hasta que ya no pude seguir soportando y solte la milk, que ricooo parceros, me exprimio hasta la ultima gota, y seguia moviendo todavia su culazo en forma circular quede maltrecho, me costo levantarme mi cintura estaba partida, nos aseamos y salimos, buenisimo polvo, hablamos :mrgreen: .

Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Repetiría?: Si, es una ninfomana con titulo y analadicta, :D salu2.
alcala le gusta esto
De acuerdo...Pocas cosas tan agradables hay en el hobby del puteo como partirle el culo a una chica de la profesión. Especialmente si son dedicadas y disfrutan de su labor! :D
fantomas le gusta esto
Nombre de la chica: ZARAI
Edad aproximada: 27 años
Descripción de su físico: Contextura semi-gruesa, cola carnosa, clara, tetas pequeñas, piernona, ligera barriga, tatoos en cintura y nalga izq.
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Agraciada, semi-redondo, labios promedio, nariz recta, ojos algo achinados, pelo negro lacio
Valoración de su rostro: 7/10

En mi ultimo día, recargado de energy retorne al PQ. ABREGO, a probar nuevos culos después de dar un chekin a la zona, reparo en esta chama de buen body y cola, el leguin que tenia puesto le marcaba bien su derrier, de face agradable, no perdí el tiempo para hacerle su test y dudaba en entregarme su tesorito :mrgreen: dizque no lo habia hecho antes, tuve que exigirme en mi poder de convencimiento ja ja ja, la sola idea de que le partiría el culo por vez primera elevo mi arrechera al maximus :mrgreen: que termino por dar su brazo a torcer ipso facto nos dirigimos al cto. ya en el mismo y desnudos, la note nerviosa haciendo preguntas del porque y yo sustentando mi preferencia :twisted: , luego me hizo el fellatio aceptable e incidiendo en la GP con ahincó para disipar el momento, lo sobrellevo bien, la senti mas asequible, le dije que se pusiera de costado mientras seguía mamandomela y aproveche para dilatarle suavemente el chiquito :mrgreen: estaba succionador, requería mas dilatación, lo bueno que me dejaba maniobrar sin restricción, logre meter 2 fingers y ya lo asimilaba mejor :evil: las ansias las tenia a flor de piel que ya tocaba profanarlo :mrgreen: , la voltie con el culo al borde del catre, abriéndole las paticas en V y con tiro perfecto logre encularla xd, pase a embestirla de -a+ lentamente para ir acostumbrándolo y meter al ratico mas rpm, gozandolo a rabiar, su face revelaba que ya lo asimilaba ja ja ja, seguí en la brega y le acuclille las paticas para un mejor degustar de ese postre y ya en el epilogo de la faena, arremetí sin parar hasta que la fricción termino por recalentar al amigo y derramar la milk, el aseo de rigor y me despedí del lugar, hablamos parceros.

Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Repetiría?: Si, hay que darle transito a ese tunel del love :mrgreen: salu2.
Amig fantomas una pregunta no has catado una gordita madura blanca gruesa cabello churco o trenzas amarillas 155 estatura megaculona barrigonsita de cara +0- melodea por parque por la 8 la tengo en lista soy nuevo gracias
fantomas escribió:Aqui la oferta y demanda de las callejeras se desarrolla en este Parque y sus alrededores, esta ubicado en la Avenida 8 ( entre las calles 8 y 9 ) al igual que la Avenida setima los precios son iguales $20.000 a $25.000 inc. la habitacion el rato de 15 a 20 min. {el chiquito me lo dieron sin pagar adicional} encuentras venezolanas y colombianas en igual proporción pero de mayores edades (milf y semi-milfs) normalmente en horarios que van desde las 9am. hasta las 7pm. despues es de cuidado la zona, preferible ir cuando el sol este arriba, aqui tuve buenas experiencias, ya las ire subiendo , salu2 :mrgreen:
Amig fantomas una pregunta no has catado una gordita madura blanca gruesa cabello churco o trenzas amarillas 155 estatura megaculona barrigonsita de cara +0- melodea por parque por la 8 la tengo en lista soy nuevo gracias le tengo de catar alguna reseña o orientacion
Nombre de la chica: Adriana gardiz
Web: n/p
Twitter: www.x.com/2lokos_jys

2lokos_jys

Teléfono: solo Telegram t.me/doslokos_jys. t.me/doslokos_jys
Forma de contacto amable, respetuosa.
Lugar y zona de atención: cucuta centro solo residencias de su elección.
Instalaciones habitaciones cómodas y seguras sabe elegir bien su sitio de trabajo
Origen: venezolana
Edad aproximada: 25 aprox
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifas aplicadas: pague la tarifa básica por una hora solo oral y vaginal cobra 100 mil pesos e incluye el sitio Descripción de su físico: rellenita de 1,50 cm aprox parece lolita.
Cicatrices: cesarea, en el pie
Valoración de su físico: 7 /10
Descripción de su rostro: simpática no usa maquillaje siempre al natural y con una sonrisa pícara.
Valoración de su rostro:6/10
Estatura aproximada de la chica: 1,50cm
Oral ( solo con preservativo delicada al momento, hace garganta profunda, lame todo y muy buena con la técnica una diosa en el oral)
Anal: no hace anal en sus servicios
Besos en la boca: no da besos es lo malo pero me parece adecuado.

Experiencia: a la chica la contacte por Twitter quedamos en vernos en la entrada de la residencia... El trato fue muy educado y directo... El pago fue al momento de entrar a la habitación... Me agrado que lo primero que hizo fue invitarme a bañarnos juntos le da puntos por higiene y ese toque de perversa .... Comenzamos con sexo oral mutuo ... Ella me realizó el sexo oral con preservativo!!! Yo sé lo realize a ella y tiene muy rico sabor y olor agradable a mujer aunque ya tenía cañoncitos de la rasurada .... Realizamos varias posiciones y es muy variada y disfruta coger de verdad ... Se moja realmente y gime muy rico todo fue con preservativo punto a favor muy pendiente en complacerme y disfruta el momento .... No está con presiones por el tiempo o la hora y eso me agrado ... Le pedí el servicio de anal pero me dijo que no lo ofrecía pero a mí me lo dio después de negociar por un buen precio 200 mil la hora ( precio en realidad muy alto pero lo vale porque tiene el ano pequeño y full apretado costo para penetrarla de lo cerrada que es ( mi consejo hay que darle con mucho cariño y usar buen lubricante y estimular mucho la zona ya después de un rato aguanta de todo cuando lo tiene abierto ) y gime rico cuando da anal ..... Me permitió acabar en sus pequeños senos al terminar la última relación.... También es muy buena en términos de conversación... Muy educada de buen hablar ....

Algo que me agrado mucho es que no toma ningun tipo de alcohol, no fuma, ni es viciosa... No tiene tatuajes ni cicatriz por peleas es una niña bien ... También permite grabar y tomar fotos y muestra su rostro pero dice que es obligatorio pasarle por Whatsapp todas las fotos y videos que se graban antes de salir de la habitación ( me parece justo ).

Valoración del servicio:9/10 (no le doy un 10 cerrado porque el oral solo lo hace con preservativo y no permite acabarla en la boca)
¿Chica recomendable?: 1000 por ciento recomendable.

¿Repetiría?: ya eh repetido 4 veces con ella de la cual una sola vez fue anal ...
Tremenda autopromo, 1 mensaje y a demas se llama DIZGAR, un anagrama de GARDIZ, el apellido de la SS
DonJuanSinMiedo, alcala le gusta esto
SPRITE95 escribió: 23 Abr 2025 11:57 Tremenda autopromo, 1 mensaje y a demas se llama DIZGAR, un anagrama de GARDIZ, el apellido de la SS
Peor aún...No es una SS sino una pareja "liberal" de Cúcuta, que promociona y vende contenido por Telegram... :x

"Los que me quieran colaborar hoy tengo promo para ingresar a mi grupo vip de telegram 😈😈🔥🔥

Hay más de 852 archivos caseros míos de todo tipo ( sola, lésbico, tríos, orgías, gangbang, 1a1, en la calle, exhibiciónismo y mucho mas 😍😍😍))

Solo interesados y chicos serios 😘
"

Puro clickbait.
DonJuanSinMiedo le gusta esto
La SS salió corriendo a borrar los links porque al dar click en enlace del telegram sale " página no encontrada", vino por lana y salió trasquilada :-D:-D . A estas alturas hay SS creyendo que los puteros somos tontos y no nos damos cuenta de la auto echada de flores que se dan en esas autopromos. Dan es pena ajena a la parte seria ; o como dirían los milenials " cringe":-D :-D:-D
alcala le gusta esto