Nombre de la chica: Adriana gardiz
Web: n/p
Twitter:
www.x.com/2lokos_jys 2lokos_jys
Teléfono: solo Telegram t.me/doslokos_jys.
t.me/doslokos_jys Forma de contacto amable, respetuosa.
Lugar y zona de atención: cucuta centro solo residencias de su elección.
Instalaciones habitaciones cómodas y seguras sabe elegir bien su sitio de trabajo
Origen: venezolana
Edad aproximada: 25 aprox
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifas aplicadas: pague la tarifa básica por una hora solo oral y vaginal cobra 100 mil pesos e incluye el sitio Descripción de su físico: rellenita de 1,50 cm aprox parece lolita.
Cicatrices: cesarea, en el pie
Valoración de su físico: 7 /10
Descripción de su rostro: simpática no usa maquillaje siempre al natural y con una sonrisa pícara.
Valoración de su rostro:6/10
Estatura aproximada de la chica: 1,50cm
Oral ( solo con preservativo delicada al momento, hace garganta profunda, lame todo y muy buena con la técnica una diosa en el oral)
Anal: no hace anal en sus servicios
Besos en la boca: no da besos es lo malo pero me parece adecuado.
Experiencia: a la chica la contacte por Twitter quedamos en vernos en la entrada de la residencia... El trato fue muy educado y directo... El pago fue al momento de entrar a la habitación... Me agrado que lo primero que hizo fue invitarme a bañarnos juntos le da puntos por higiene y ese toque de perversa .... Comenzamos con sexo oral mutuo ... Ella me realizó el sexo oral con preservativo!!! Yo sé lo realize a ella y tiene muy rico sabor y olor agradable a mujer aunque ya tenía cañoncitos de la rasurada .... Realizamos varias posiciones y es muy variada y disfruta coger de verdad ... Se moja realmente y gime muy rico todo fue con preservativo punto a favor muy pendiente en complacerme y disfruta el momento .... No está con presiones por el tiempo o la hora y eso me agrado ... Le pedí el servicio de anal pero me dijo que no lo ofrecía pero a mí me lo dio después de negociar por un buen precio 200 mil la hora ( precio en realidad muy alto pero lo vale porque tiene el ano pequeño y full apretado costo para penetrarla de lo cerrada que es ( mi consejo hay que darle con mucho cariño y usar buen lubricante y estimular mucho la zona ya después de un rato aguanta de todo cuando lo tiene abierto ) y gime rico cuando da anal ..... Me permitió acabar en sus pequeños senos al terminar la última relación.... También es muy buena en términos de conversación... Muy educada de buen hablar ....
Algo que me agrado mucho es que no toma ningun tipo de alcohol, no fuma, ni es viciosa... No tiene tatuajes ni cicatriz por peleas es una niña bien ... También permite grabar y tomar fotos y muestra su rostro pero dice que es obligatorio pasarle por Whatsapp todas las fotos y videos que se graban antes de salir de la habitación ( me parece justo ).
Valoración del servicio:9/10 (no le doy un 10 cerrado porque el oral solo lo hace con preservativo y no permite acabarla en la boca)
¿Chica recomendable?: 1000 por ciento recomendable.
¿Repetiría?: ya eh repetido 4 veces con ella de la cual una sola vez fue anal ...