experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

Moderador: DirkDiggler

Como pido q me enseñen su rostro y lograr q accedan? por q motivo lo hacen son estafas ? y q pasa si llegas al lugar y no te agrada la persona o la imaginabas muy diferente que debería hacer ?
mateo69, Filos le gusta esto
Y eso que en otras épocas subían fotos falsas, hasta en séptimo día alguna vez hicieron el experimento de solicitar chicas de diferentes agencias para comprobar la veracidad de las fotos y la mayoría nada que ver con las fotos del anuncio, de un tiempo para acá la vaina se volvió más chevere porque ya la mayoría de independientes muestran el rostro, ahora, solo que hay chicas que por privacidad no muestran el rostro, porque pueden familiares o amigos cercanos darse cuenta de lo que la nena hace, hay que tener cuidado con los anuncios de chicas que cobran por adelantado o cosas así, ahora que le den una foto del rostro solo se podría al momento de cuadrar el servicio con la chica y ni aun así por el tema que decía de la privacidad se la envían, claro que también es el morbo por saber como será la chica
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Supongo que lo tapan por privacidad, algunas no querrán que alguien cercano se entere y es entendible.

Personalmente en estos donde no muestran la cara primero busco en el foro si hay alguna reseña de la chica y si no lo pienso 2 veces, ya si las fotos me convencen escribo preguntando por los servicios al WA, además de la pregunta "me confirmas si eres la de las fotos", algunas envían otra foto distinta a las publicadas (obvio también sin el rostro) pero eso da un poco de tranquilidad, hay otras que se emputan, lo cual me da a entender que es mejor no ir por allá.
mateo69 le gusta esto
Amigo123dhc escribió:Como pido q me enseñen su rostro y lograr q accedan? por q motivo lo hacen son estafas ? y q pasa si llegas al lugar y no te agrada la persona o la imaginabas muy diferente que debería hacer ?
La verdad yo suelo descarta las que ocultan el rostro por mas bueno que se les vea el cuerpo, a no ser que tenga referencias y algún colega confirme que es bonita. Por lo menos para mi, es un mega riesgo encontrarse con un rostro que a uno no le guste y dañe el encuentro.

La razón por la que ellas ocultan el rostro se resume en una palabra “Tabú” A ellas les da miedo que algún familiar o conocido las reconozca y las pillen en esas pilatunas. También puede existir el factor extorsión, pero creo que es más común por la primera razón.

Si al verla en persona el rostro no cumple las expectativas, pues eso ya depende del consumidor. Yo por lo menos solo me cito si ya le vi el rostro en alguna foto, asi sea en Whatsapp, pero tengo que verlo antes o si no no me comprometo a nada. Hay algunos colegas que toman el riesgo y el rostro no les influye tanto a la hora de la acción, pero por lo menos yo si lo considero fundamental.
Yo me he vuelto exigente pero tengo una Tecnica que leí de alguien aquí. Normalmente usted cita a la chica en un sitio seguro y le pregunta como va vestida y usted le dice va vestido. La idea es que usted le diga mentiras en plan 'voy con chaqueta negra' y va con chaqueta gris... Así usted la ve pero ella no lo ve a usted.

Aprobecha y mira... Y si le gusta bien. Si no la ignora y sigue su camino... Aunque el maríca tapabocas hace dificil el reconocimiento.
Amigo123dhc escribió:Como pido q me enseñen su rostro y lograr q accedan? por q motivo lo hacen son estafas ? y q pasa si llegas al lugar y no te agrada la persona o la imaginabas muy diferente que debería hacer ?

Pues yo creo que sutilemente dandoles a entender que usted le gusto por las fotos y que quiere comprobar que si es ella. Eso si la mayoria de SS si se les pide fotos lo bloquean, le toc aver si primero logra medio entablar una conversacion con ellas a ver que.

Como siempre, prueba/error y olfato.
A menos que sea una hembra con buenas referencias en este foro, estos encuentros con prepagos son un tiro al aire porque nada puede garantizar que la chica sea la misma de las fotos y que no le ponga problema si ud quiere irse porque la SS no le gusto, eso minimo le van a cobrar 20.000 de presentación y ay de que ud se resista a dar esa vacuna porque esas hembras tienen sus chulos o guardianes encaletados . Afortunadamente he sido de buenas y muchas de las hembras que contrato son las mismas del anuncio y hasta en persona se ven mejores.

Lo mejor para ahorrarse disgustos es solicitar a la SS una videollamada corta o tomar el servicio solo con aquellas que muestren el rostro así sea en la foto de perfil de WA o también determinar como será el servicio de la hembra desde la atención por WA de acuerdo a las recomendaciones que muchos hemos dado aquí, busquelas.
DonJuanSinMiedo escribió:
A menos que sea una hembra con buenas referencias en este foro, estos encuentros con prepagos son un tiro al aire porque nada puede garantizar que la chica sea la misma de las fotos y que no le ponga problema si ud quiere irse porque la SS no le gusto, eso minimo le van a cobrar 20.000 de presentación y ay de que ud se resista a dar esa vacuna porque esas hembras tienen sus chulos o guardianes encaletados . Afortunadamente he sido de buenas y muchas de las hembras que contrato son las mismas del anuncio y hasta en persona se ven mejores.

Lo mejor para ahorrarse disgustos es solicitar a la SS una videollamada corta o tomar el servicio solo con aquellas que muestren el rostro así sea en la foto de perfil de WA o también determinar como será el servicio de la hembra desde la atención por WA de acuerdo a las recomendaciones que muchos hemos dado aquí, busquelas.
Yo evitaría la video llamada. Un screenshot del rostro de uno y alístese para la extorsión.
nivelkoram9 le gusta esto
:lol: :lol: :lol: No sabía que había aparecido en séptimo día, pues yo personalmente nunca he entendido como colegas se avientan sin conocer el rostro, en mi caso el rasgo en que más me fijo de una mujer es un rostro lindo. Es claro que no abundan este tipo de anuncios pero sin duda alguna es una tendencia que ha hido creciendo, recuerdo hace un par de años y encontrar un anuncio con rostro visible era una misión casi imposible, hoy en día hay gran variedad y espero que crezca más esa tendencia tanto independientes como Agencias!
legionario escribió:
DonJuanSinMiedo escribió:

Yo evitaría la video llamada. Un screenshot del rostro de uno y alístese para la extorsión.
Tiene toda la razón compañero. Olvide decir que para hacer la videollamada es necesario usar un número de WA alternativo y no el personal.
Yo la verdad podría decir esto, yo después de tener varias MALAS experiencias con prepas independientes con fotos falsas las de mileroticos y un anuncio falso de photoprepagos que ese fue de lo peor aunque también yo fui demasiado crédulo y marica porque se veía una niña muy-muy linda y sólo cobraba 80mil, y cuando llegué era una cucha gorda que putiaba una mujer muy regularcita, e igual que creen, me la culié y hasta con oral natural jajaja :lol: ya estando allá y después de lo mucho que caminé no me iba a devolver sin culiar jajaja, pero nada hablando en serio es muy triste porque en photoprepagos sobretodo he visto anuncios con hembras que se ven muy-muy lindas un encanto... pero yo ya no me arriesgo, de hecho hasta por twitter he visto nenas independientes atractivas, hace poco encontré a una por twitter y hasta hablamos por whatsapp, y yo de una le pregunté que si me podía envíar fotos de su cara y me dijo que no, y luego me dio mucha desconfianza y simplemente la ignoré y luego eliminé su número.

Así que esto es lo que yo puedo decir, yo ya soy creo que cliente "VIP" de La Celestina, he sido cliente por más de 4 años y he estado como con más de 100 modelos de esta agencia, y cuando hay una modelo que me interesa simplemente le escribo a la agencia diciendo que quiero ver fotos de la modelo y la agencia me muestra sus fotos y ahí les veo la cara, de hecho yo me voy de pasado y pido TODAS las fotos que tengan de la modelo para verla bien-bien-bien, si me atrae y/o me interesa mucho y esté pensando/planeando pedírmela.

Así que yo diría que te hagas cliente de una agencia que te guste y en que confíes, y ya cuando seas cliente de confianza y reconocido pues me imagino que podrías pedir fotos de las modelos para verles el rostro y ahí decidir antes de pedírtelas.
Casposo08 escribió:Supongo que lo tapan por privacidad, algunas no querrán que alguien cercano se entere y es entendible.

Personalmente en estos donde no muestran la cara primero busco en el foro si hay alguna reseña de la chica y si no lo pienso 2 veces, ya si las fotos me convencen escribo preguntando por los servicios al WA, además de la pregunta "me confirmas si eres la de las fotos", algunas envían otra foto distinta a las publicadas (obvio también sin el rostro) pero eso da un poco de tranquilidad, hay otras que se emputan, lo cual me da a entender que es mejor no ir por allá.

Hago lo.mismo y confirmo, algunas muestran una foto y listo... Pero otras se emputan y ya ni voy por alla... Esas que contestan mal dan mala espina
En lo personal no pongo tanto cuidado al rostro de la chica aunque si es importante, le pongo más cuidado a que me haya gustado lo que vi en las fotos.. Y que sea la misma chica de las fotos
Si quiere asegurarse Lo ideal sería que confirmara buscándola en algún foro o alguna opinión que hayan dado de ella. Muchas F.F. se imputan si uno les pide fotos, pero igual inténtelo hablándoles de buena forma y así pueden acceder.

El rostro lo ocultan por motivos de privacidad pienso yo ya que esto se considera tabú y es entendible que no quieran que se entere algún conocido o familiar; es normal.
Si no le gusta para nada el rostro cuando llega donde la chica pues ni modo se va; aunque podrían pedirle algo por haberles hecho perder el tiempo..