Moderador: DirkDiggler
Amigo123dhc escribió:Como pido q me enseñen su rostro y lograr q accedan? por q motivo lo hacen son estafas ? y q pasa si llegas al lugar y no te agrada la persona o la imaginabas muy diferente que debería hacer ?La verdad yo suelo descarta las que ocultan el rostro por mas bueno que se les vea el cuerpo, a no ser que tenga referencias y algún colega confirme que es bonita. Por lo menos para mi, es un mega riesgo encontrarse con un rostro que a uno no le guste y dañe el encuentro.
Amigo123dhc escribió:Como pido q me enseñen su rostro y lograr q accedan? por q motivo lo hacen son estafas ? y q pasa si llegas al lugar y no te agrada la persona o la imaginabas muy diferente que debería hacer ?
Amigo123dhc escribió:Como pido q me enseñen su rostro y lograr q accedan? por q motivo lo hacen son estafas ? y q pasa si llegas al lugar y no te agrada la persona o la imaginabas muy diferente que debería hacer ?A menos que sea una hembra con buenas referencias en este foro, estos encuentros con prepagos son un tiro al aire porque nada puede garantizar que la chica sea la misma de las fotos y que no le ponga problema si ud quiere irse porque la SS no le gusto, eso minimo le van a cobrar 20.000 de presentación y ay de que ud se resista a dar esa vacuna porque esas hembras tienen sus chulos o guardianes encaletados . Afortunadamente he sido de buenas y muchas de las hembras que contrato son las mismas del anuncio y hasta en persona se ven mejores.
DonJuanSinMiedo escribió:Yo evitaría la video llamada. Un screenshot del rostro de uno y alístese para la extorsión.Amigo123dhc escribió:Como pido q me enseñen su rostro y lograr q accedan? por q motivo lo hacen son estafas ? y q pasa si llegas al lugar y no te agrada la persona o la imaginabas muy diferente que debería hacer ?A menos que sea una hembra con buenas referencias en este foro, estos encuentros con prepagos son un tiro al aire porque nada puede garantizar que la chica sea la misma de las fotos y que no le ponga problema si ud quiere irse porque la SS no le gusto, eso minimo le van a cobrar 20.000 de presentación y ay de que ud se resista a dar esa vacuna porque esas hembras tienen sus chulos o guardianes encaletados . Afortunadamente he sido de buenas y muchas de las hembras que contrato son las mismas del anuncio y hasta en persona se ven mejores.
Lo mejor para ahorrarse disgustos es solicitar a la SS una videollamada corta o tomar el servicio solo con aquellas que muestren el rostro así sea en la foto de perfil de WA o también determinar como será el servicio de la hembra desde la atención por WA de acuerdo a las recomendaciones que muchos hemos dado aquí, busquelas.
legionario escribió:Tiene toda la razón compañero. Olvide decir que para hacer la videollamada es necesario usar un número de WA alternativo y no el personal.DonJuanSinMiedo escribió:Yo evitaría la video llamada. Un screenshot del rostro de uno y alístese para la extorsión.Amigo123dhc escribió:Como pido q me enseñen su rostro y lograr q accedan? por q motivo lo hacen son estafas ? y q pasa si llegas al lugar y no te agrada la persona o la imaginabas muy diferente que debería hacer ?A menos que sea una hembra con buenas referencias en este foro, estos encuentros con prepagos son un tiro al aire porque nada puede garantizar que la chica sea la misma de las fotos y que no le ponga problema si ud quiere irse porque la SS no le gusto, eso minimo le van a cobrar 20.000 de presentación y ay de que ud se resista a dar esa vacuna porque esas hembras tienen sus chulos o guardianes encaletados . Afortunadamente he sido de buenas y muchas de las hembras que contrato son las mismas del anuncio y hasta en persona se ven mejores.
Lo mejor para ahorrarse disgustos es solicitar a la SS una videollamada corta o tomar el servicio solo con aquellas que muestren el rostro así sea en la foto de perfil de WA o también determinar como será el servicio de la hembra desde la atención por WA de acuerdo a las recomendaciones que muchos hemos dado aquí, busquelas.
Casposo08 escribió:Supongo que lo tapan por privacidad, algunas no querrán que alguien cercano se entere y es entendible.
Personalmente en estos donde no muestran la cara primero busco en el foro si hay alguna reseña de la chica y si no lo pienso 2 veces, ya si las fotos me convencen escribo preguntando por los servicios al WA, además de la pregunta "me confirmas si eres la de las fotos", algunas envían otra foto distinta a las publicadas (obvio también sin el rostro) pero eso da un poco de tranquilidad, hay otras que se emputan, lo cual me da a entender que es mejor no ir por allá.
Amigo123dhc escribió:Como pido q me enseñen su rostro y lograr q accedan? por q motivo lo hacen son estafas ? y q pasa si llegas al lugar y no te agrada la persona o la imaginabas muy diferente que debería hacer ?En lo personal no pongo tanto cuidado al rostro de la chica aunque si es importante, le pongo más cuidado a que me haya gustado lo que vi en las fotos.. Y que sea la misma chica de las fotos
Temas | Estadísticas | Último mensaje |
---|---|---|
5 Respuestas 769 Vistas | por vergoncio |