experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
Les comento...
En realidad a bajado la calidad de las niñas y el servicio de tantra ya que el administrador las explota cobrando comisiones y horarios que las desmotivan a trabajar. Les cobra multas exageradas por llegar tarde o no cumplir el turno y tras de eso si una de ellas termina ganando al finalizar el turno la cantidad de 200 mil restando cada comisión que se lleva el sitio por cada servicio, este personaje les cobra otra comisión del 20 o 30 % de esos 200 mil, es decir las castiga por ganar más dinero.
Entonces comisión por cada servicio q resulta la mitad del valor, comisión por ganar 200 mil o más al finalizar el turno, multa de 200 mil por llegar tarde o no cumplir el turno. Hagan las cuentas con esos precios tan accesibles, descontandoles la mitad, mas los adicionales los cuales poca gente los pagan y tras de eso la poca afluencia de clientes pocas niñas de allá terminan con esa cantidad.
Por ello muchas se han ido y el administrador no le importa la calidad solo le importa recibir dinero como sea a costa de lo que sea, adicionando al sitio a cuanta mujer con cuerpo descuidado se le atraviese.

No justificó la mala actitud de muchas mujeres del sitio ya que si están ofreciendo servicios Sexuales el deber ser es tratar bien al cliente pero bajo esas condiciones no se me ha raro el regular servicio de muchas niñas, solo rescato una q otra que a pesar de todo trataban bien al cliente no doy nombres para evitar filtraciones y la cojan contra ellas, pero si les digo que ya no están por q las aburrieron.

Además se han dado cuenta que la mujer q atiende el sitio es todas seca, seria con el cliente y mira como un culo a todo el mundo .... Solo les digo que el administrador se metió con la nómina y ahora esta pagando las consecuencias.

Todo esto me lo confirmaron varias que hace poco trabajaban allá y se los comento para que tengan idea del por qué de la decadencia del sitio.

Por mi parte deje de ir a ese sito por que no hay buenas niñas, el mal servicio, la única q aguanta es Esteffi la mona pero esa es muy Diva y tóxica, no dejará de serlo. Por ahora salgo a motel con las buen servicio de allá q les alcance a sacar el num de Cel.

Por ahí a algunos les comparti el contacto y no les salieron con nada, les pedían fotos etc. Así que no me pidan esa info por obvias razones.

Quien quita, tal vez el administrador recapacite y mejore las condiciones de trabajo de ellas ya q es obvio que las ve como objetos y no como seres humanos.
Germanfan, AndresBTA2015, legionario y 2 otros le gusta esto
darktemplar escribió:Les comento...
En realidad a bajado la calidad de las niñas y el servicio de tantra ya que el administrador las explota cobrando comisiones y horarios que las desmotivan a trabajar. Les cobra multas exageradas por llegar tarde o no cumplir el turno y tras de eso si una de ellas termina ganando al finalizar el turno la cantidad de 200 mil restando cada comisión que se lleva el sitio por cada servicio, este personaje les cobra otra comisión del 20 o 30 % de esos 200 mil, es decir las castiga por ganar más dinero.
Entonces comisión por cada servicio q resulta la mitad del valor, comisión por ganar 200 mil o más al finalizar el turno, multa de 200 mil por llegar tarde o no cumplir el turno. Hagan las cuentas con esos precios tan accesibles, descontandoles la mitad, mas los adicionales los cuales poca gente los pagan y tras de eso la poca afluencia de clientes pocas niñas de allá terminan con esa cantidad.
Por ello muchas se han ido y el administrador no le importa la calidad solo le importa recibir dinero como sea a costa de lo que sea, adicionando al sitio a cuanta mujer con cuerpo descuidado se le atraviese.

No justificó la mala actitud de muchas mujeres del sitio ya que si están ofreciendo servicios Sexuales el deber ser es tratar bien al cliente pero bajo esas condiciones no se me ha raro el regular servicio de muchas niñas, solo rescato una q otra que a pesar de todo trataban bien al cliente no doy nombres para evitar filtraciones y la cojan contra ellas, pero si les digo que ya no están por q las aburrieron.

Además se han dado cuenta que la mujer q atiende el sitio es todas seca, seria con el cliente y mira como un culo a todo el mundo .... Solo les digo que el administrador se metió con la nómina y ahora esta pagando las consecuencias.

Todo esto me lo confirmaron varias que hace poco trabajaban allá y se los comento para que tengan idea del por qué de la decadencia del sitio.

Por mi parte deje de ir a ese sito por que no hay buenas niñas, el mal servicio, la única q aguanta es Esteffi la mona pero esa es muy Diva y tóxica, no dejará de serlo. Por ahora salgo a motel con las buen servicio de allá q les alcance a sacar el num de Cel.

Por ahí a algunos les comparti el contacto y no les salieron con nada, les pedían fotos etc. Así que no me pidan esa info por obvias razones.

Quien quita, tal vez el administrador recapacite y mejore las condiciones de trabajo de ellas ya q es obvio que las ve como objetos y no como seres humanos.
Antes de la pandemia alguna chica me contó que, si alguna de ellas no iba un día, les cobraban multa (aunque ella me dijo que eran $50.000, tal vez subieron la cifra después). Desde que supe eso, siempre he sospechado que esa es la principal razón por la que algunas se van y nunca más vuelven, y con lo que dice darktemplar, pues lo confirmo.

Uno entiende el afán del administrador de que haya bastantes chicas en el sitio durante el día, pero esa estrategia de las multas lo que esta es creando el efecto contrario, literalmente les está saliendo el tiro por la culata. Si algunos de esos negocios fracasan, la única razón es la mala administración, tácticas torpes y mal pensadas que espantan a cualquiera. Porque chicas dispuestas para ese oficio es lo que hay, y ni se diga clientes; el problema son las estrategias para atraerlos y mantenerlos.

No se me haría raro que varias veces que cerraron ese negocio, fue debido a denuncias a la policía que hacían las mismas chicas que desertaban. Y alguien que estaba atendiendo el chat, le decían a uno que estaban remodelando, pero siempre me daba la impresión que lo que estaba era sellados por la alcaldía.

Y estoy de acuerdo con lo que dice sobre la muchacha esa que recibe a los clientes, la verdad no me la paso. Le pregunta uno acerca de alguna otra chica específica que no salió en la presentación (y que probablemente deserto del lugar) y le responde a uno con una piedra en la mano “esas son las que hay”. Muy seca y poco cordial. Durante la pandemia estuvo atendiendo un tipo venezolano que me parecían más amable, pero desafortunadamente lo cambiaron por esa antipática.
Germanfan le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
darktemplar escribió:Les comento...
...
Además se han dado cuenta que la mujer q atiende el sitio es todas seca, seria con el cliente y mira como un culo a todo el mundo .... .
Bajo esa premisa puedo entender el porqué de tanto cambio en el casting y porque el spa anda de mal en peor.... lo que dice acerca de la que atiende estoy 100% de acuerdo... es un MINUS para el servicio... y es cierto que cuando estuvo el personaje extranjero atendia muy bien y recomendaba otra si la que se solicitaba estaba ocupada etc... Alguien me dijo alguna vez que la que presenta las chicas, hace años tambien hizo parte del casting.... osea tambien era una SS... no se si el colega darktemplar puede confirmar esto... :|
Confirmo que la chica que recibe es de muy mala actitud, prácticamente no se le puede preguntar nada y hasta regañado se siente uno.
Antes de la pandemia me iba muy bien allá, solo estuve con material local. Ahora el par de veces en pandemia, la verdad no.

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Germanfan le gusta esto
Lastima lo del mal trato a las servidoras, yo fui relativamente buen cliente pero la verdad desde la pandemia me cuido mucho, yo suelo ser mejor cliente de estos sitios que de las independientes, y este sitio junto a yela del tunal se vinieron al piso.
Creí que la que atendía la traía contra mí por como me contestaba, esa chica es muy malacarosa, lo raro es que antes tenía buen servicio al cliente, y sí, efectivamente mira, contesta y atiende de mala gana.

Por mi parte yo siempre que he ido he recibido buen trato por parte de las chicas, exceptuando a la que atiende, y efectivamente la rotación ha aumentado demasiado.
Ximena – fracaso total.

Nada en contra de este lugar, en este Spa me ha ido muy bien desde que lo frecuento hace varios años y he estado con cualquier cantidad de chicas, casi todas venezolanas, he salido satisfecho todas las veces y he tenido una relación amable con todas las chicas. Pero les escribo para advertirles de una chica colombiana que trabaja en este sitio. Su nombre es Ximena. Antipática, mañosa, una actitud desagradable, no se dejaba tocar nada sino era con adicionales, en otras palabras, quería que uno entrara al cuarto erecto con las manos amarradas, se lo metiera un ratico y se viniera rápido. La típica que se coló en ese oficio y cree que le está haciendo un favor a uno.

Estaba más pendiente de sus obsesiones sobre la higiene y de sus incomodidades emocionales que de hacer que el cliente salga satisfecho, mejor dicho, lo último que a esa chica se le pasa por la cabeza es satisfacer el cliente, muy egocéntrica. “Que no le tocara aquí”, “que no hiciera esto” “que no se coja el pene”, “que se lo cogió entonces toca echarle alcohol por todo lado”. Cada cosa que hacía y decía era para quitarle a uno la excitación y el erotismo. Ella no tiene ni idea de que es erotismo. Se la pasaba regañando y haciendo advertencias. Cero vocación, cero implicación.

Un cliente que vaya por primera vez a ese Spa y tenga la mala suerte de escogerla a ella, de segura nunca vuelve a ese lugar.

Obviamente, me costó mucho trabajo conseguir la erección, pero trate relajarme y concentrarme e increíblemente ahí logre que se me parara, pero a las malas; entonces le hice un rato de coito como 2 minutos, pero mientras lo hacía, me decía con tono de regaño que le apurara que se va a acabar el tiempo. Ella tiene un reloj inteligente que no para de mirar para que no se le escape un segundo del tiempo pagado. Obviamente, preferí desertar y no venirme. Ni de riesgos iba a perder mi energía sexual y eyaculación con esa antipática.

Colegas, les cuento que hace años no tenía una experiencia mala, pero es que esta si fue un desastre y estoy hablando que en promedio frecuento a 3 chicas a la semana. Hagan cuentas.

Mi error: A esta casi no le hice entrevista porque precisamente me ha ido tan bien con las anteriores que no considere necesario y pensé que iba a ser tan buen servicio como las anteriores, pero como me arrepiento de no haberla entrevistado con todas las de la ley, la hubiera descartado de una y me hubiera evitado un mal rato.

Para que la reconozcan, se presenta como Ximena, es alta y delgada, rostro de Bogotana sureña con tatuaje en la espalda, y por el acento lo más seguro es bogotana. No es nada bonita, pero por lo alta y delgada me llamo la atención.

Dentro del casting había como 4 chicas interesantes y como me arrepiento de no haber escogido otra. De seguro me hubiera ido mucho mejor con cualquiera de ellas.

Con todo el trayecto que tengo en este foro, creo que esta es la primera vez que escribo para advertir de un mal servicio, entonces ya se podrán imaginar.
Este mes de Noviembre estuve de vacaciones y fui como cuatro veces y hubo tres aspectos a resaltar:

1. La chica malacarosa que lo atendía a uno al llegar, ya no está, en su reemplazo hay dos súper amables que hasta preguntan que cómo le fue.
2.El casting ha mejorado bastante, sigue habiendo mucha veneca pero las veo más jóvenes, bonitas y delgadas. Tampoco es cosa del otro mundo pero ya no parece el club del sobrepeso.
3. Ahora todas piden propina, esto es algo que antes no hacían y porai leí que les están pagando tan mal que tratan de rebuscársela con propinas.

De resto todo igual, habitaciones extremadamente pequeñas, excelente aseo de las instalaciones y la ruleta rusa de que te toque una chica que dé buen o mal servicio.

Este es el sitio que más frecuento por el servicio de oral al natura que está dentro de la tarifa, pero algunas lo hacen tan breve y con tanto asco que creo que el lugar está perdiendo su encanto.
FanaticoDeHembras100 le gusta esto
UsuarioFrecuente escribió:Este mes de Noviembre estuve de vacaciones y fui como cuatro veces....
Pero y cómo le fué las cuatro veces, que tal el servicio de las cuatro chicas? alguna recomendada ? o ninguna ?
UsuarioFrecuente escribió:Este mes de Noviembre estuve de vacaciones y fui como cuatro veces y hubo tres aspectos a resaltar:

1. La chica malacarosa que lo atendía a uno al llegar, ya no está, en su reemplazo hay dos súper amables que hasta preguntan que cómo le fue.
2.El casting ha mejorado bastante, sigue habiendo mucha veneca pero las veo más jóvenes, bonitas y delgadas. Tampoco es cosa del otro mundo pero ya no parece el club del sobrepeso.
3. Ahora todas piden propina, esto es algo que antes no hacían y porai leí que les están pagando tan mal que tratan de rebuscársela con propinas.

De resto todo igual, habitaciones extremadamente pequeñas, excelente aseo de las instalaciones y la ruleta rusa de que te toque una chica que dé buen o mal servicio.

Este es el sitio que más frecuento por el servicio de oral al natura que está dentro de la tarifa, pero algunas lo hacen tan breve y con tanto asco que creo que el lugar está perdiendo su encanto.
Sin duda buena cosa que la malacarosa de antes ya no trabaje ahí, hasta no se me haria raro que los dueños de ese Spa lean este foro y por eso la hayan despachado.

También coincidió con que el casting está interesante. Eso si la tal Jimena o Ximena, o como quiera que se escriba, ni de riesgos!,….Un desastre. Solo una vez desde que conozco ese lugar hace muchos años, he tenido una experiencia negativa en ese Spa y fue con ella, mientras que con el resto de chicas, (varias decenas) he salido satisfecho.,,,,,,,Curiosamente, la administradora a mí no me pregunto de cómo me había ido. Nada raro que ya sepan como es la vaina con esa Jimena.

Que sean casi todas venezolanas, para mi es una ventaja. Me gusta el biotipo de las venezolanas. Más exóticas y atractivas para mi gusto.

En cuanto al oral al natural, la verdad no me interesa, por mas gratis que sea siempre lo rechazo. Muchas ETS pueden contagiarse de esa práctica.
https://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact ... ex-spa.htm
FanaticoDeHembras100 le gusta esto
Nombre de la chica: Scarlett
Web:NA
Twitter:NA
Teléfono: 3107669128
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amable
Lugar y zona: Cerca a la estación Calle 72
Instalaciones (Descripción): Apenas para lo que se va, han mejorado.
Origen: Venezuela
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: comiezo de diciembre
Tarifas aplicadas: $ 50.000, 1/2 hora
Descripción de su físico: Alta, 1.75 aprox. Piel canela. Delgada mas no flaca, tetas grandes, buen porte. Cabello rubio rizado.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): algunas estrias por embarazo.
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: Ojos expresivos, bonita sonrisa.
Valoración de su rostro:8
Estatura aproximada de la chica:1.75 sin tacones
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Al natural
Anal: NO pregunte
Besos en la boca: picos

Experiencia: Esta chica me cuativó en la presentación por su porte, buena disposición y una gran sonrisa. Según parece recién está comenzando (afortunadamente). Hacía mucho tiempo que no tenía una experiencia memorable como ésta, sin duda dentro de los mejores servicios que he tenido. Con sus tacones quedamos a la misma altura. Ya en la habitación la fuí desnudando, me hice detrás de ella y empezó a mover su trasero refregándomelo mientras yo cogía ese buen par de tetas y luego recorriendo su cuerpo por todo lado. La acomodé en la cama de manera que podía ver como me hacia ese oral, como me gusta, lamiendo la cabeza del pene y masajeándolo con sus labios, mientras le cogía su gran cabellera...Posición em misionero, vaquerita y siga disfrutande de ese par de tetas... vaquerita invertida, le pedía primero lentamente para ver como entraba y salía mi pene de su vagina, y luego más rápido... La sentí estrechita... nuevamente en cuatro para terminar... Quedé satisfecho... El tiempo pasó volando...

Implicación: 9.5
Valoración del servicio: 9.5
¿Chica recomendable?: Si, esperando que no cambie (generalmente por influencia de las otras SS)
¿Repetiría?: Tal vez con más tiempo.
Misterylover escribió:Nombre de la chica: Scarlett
Web:NA
Twitter:NA
Teléfono: 3107669128
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amable
Lugar y zona: Cerca a la estación Calle 72
Instalaciones (Descripción): Apenas para lo que se va, han mejorado.
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: comiezo de diciembre
Tarifas aplicadas: $ 50.000, 1/2 hora
Descripción de su físico: Alta, 1.75 aprox. Piel canela. Delgada mas no flaca, tetas grandes, buen porte. Cabello rubio rizado.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): algunas estrias por embarazo.
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: Ojos expresivos, bonita sonrisa.
Valoración de su rostro:8
Estatura aproximada de la chica:1.75 sin tacones
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Al natural
Anal: NO pregunte
Besos en la boca: picos

Experiencia: Esta chica me cuativó en la presentación por su porte, buena disposición y una gran sonrisa. Según parece recién está comenzando (afortunadamente). Hacía mucho tiempo que no tenía una experiencia memorable como ésta, sin duda dentro de los mejores servicios que he tenido. Con sus tacones quedamos a la misma altura. Ya en la habitación la fuí desnudando, me hice detrás de ella y empezó a mover su trasero refregándomelo mientras yo cogía ese buen par de tetas y luego recorriendo su cuerpo por todo lado. La acomodé en la cama de manera que podía ver como me hacia ese oral, como me gusta, lamiendo la cabeza del pene y masajeándolo con sus labios, mientras le cogía su gran cabellera...Posición em misionero, vaquerita y siga disfrutande de ese par de tetas... vaquerita invertida, le pedía primero lentamente para ver como entraba y salía mi pene de su vagina, y luego más rápido... La sentí estrechita... nuevamente en cuatro para terminar... Quedé satisfecho... El tiempo pasó volando...

Implicación: 9.5
Valoración del servicio: 9.5
¿Chica recomendable?: Si, esperando que no cambie (generalmente por influencia de las otras SS)
¿Repetiría?: Tal vez con más tiempo.
Cuando una chica lo trame así de bien y quiera repetirla, le recomiendo que les pida el WhatsApp personal. A veces esas chicas se van otros sitios de la zona y después para encontrarlas es una lotería. Y más aún teniendo en cuenta que en ese sitio suelen ser algo exigentes con los horarios etc, y la mayoría no duran mucho tiempo trabajando ahí. Yo me arrepiento de no haberle pedido el WhatsApp a más de una que nunca volvieron.

Tendré que pasar y echarle ojo a esa Scarlett que suena bien.
:shock: Creo que me encontré y disfruté de la doble de Miss USA 2021 en colombia, no sólo el cabello sino el mismo rostro, quienes han tenido la oportunidad de verla que opinan? Será que me equivoco ?...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nombre de la chica: Shantal
Web: N/A
Twitter: N/A
Teléfono: N/A
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar: Cra 20 # 72-30
Instalaciones (Descripción): Casa de 2 pisos, mejoraron, ahora son camas
Edad aproximada: Le calculo sus 24
Fecha aproximada de la experiencia: 5 Enero 2022
Tarifas aplicadas: 40.000 rato 20 min
Descripción de su físico: Es menudita, ni gordita ni flaquita
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Normal
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.62
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con (me pregunto como queria hacerme el oral y yo opté a que lo hiciera con Condon)
Anal: No pregunte, no me llama la atención
Besos en la boca: No (Son Adicionales)

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

A esta chica yo la tenía en el radar hacia ya 4 años, por diversos motivos no la probé y un día que estaba decidido por hacerlo no me di cuenta y no había llevado plata (que pena :oops: ) la escogí y de una cuadré tarifa, al iniciar me pregunte que como quería el oral, con o sin condón, yo opte con condon, lo hace bien, varias poses sin ningún tipo de objeción, suelta gemidos diría yo en momentos fingidos, pero en líneas generales escogí bien y la tache de lista de pendientes por probar con éxito.

Implicación: Buena, pienso que es una de las destacadas del lugar
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16