experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Experiencias con chicas prepago en Chía y Cajicá, Cundinamarca.

Moderador: DirkDiggler

Por andressilo
Me gustaAvatar
ATENCIÓN: POR FAVOR EN EL ASUNTO DEL TEMA PONER EL NOMBRE DE LA CHICA, ZONA, Y EL TELÉFONO

Nombre de la chica: Carol
Web:

ExtLink

Twitter: no pregunte
Teléfono: 3229111062
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por whatsapp con plantilla general, muy amable, (desconfiaba de las fotos por lo que llegue sin avisar al lugar)
Lugar y zona: Cerca a la cámara de comercio de chia, portón verde.
Instalaciones (Descripción) un apartamento privado, es independiente, muy buen servicio, sin tomar tiempo. cama nueva, apartamento vacío y privado.
Origen: colombiana
Edad aproximada: 19
Fecha aproximada de la experiencia: 30/11/2021
Tarifas aplicadas: 70 Media (50 rato, 70 Media, 120 Hora)
Descripción de su físico: realmente impactante, piel en general firme, se nota que hacia ejercicio, senos pequeños con pezones grandes y aureola pequeña, de 1.65 aprox
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) ninguna cicatriz, un tatuaje en la muñeca
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Muy bonito, terso, blanca, nariz pequeña, labios pequeños
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): No lo pedí ni lo ofreció
Anal: no le pedí, aunque tenia en la publicación.
Besos en la boca: no, no los pedí

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Realmente no tenia pensando buscar una chica, pero estaba en el centro y empecé a escribir a chats previos con otras chicas, realmente no recordaba s/u publicación, al darme su dirección termine con unas vueltas y salí por ella sin avisarle. Realmente dudaba de las fotos y en chia he tenido malas (muy malas) experiencias. Ella no estaba en el lugar por lo que la vi llegar y desde que la vi, se notaba que era mejor que las fotos.

Le dije que primero la vería a ella antes de decidir tomar el servicio e igualmente fue muy amable y me abrió el portón, sin dudarlo entre, al ver que estaba recién llegada me abrió el apto y fuimos a uno de sus cuartos, completamente vacío y privado el lugar. ahí en la habitación empezó a arreglarse WoW. quede mas plop, pensaba en rato, resulte en media hora. realmente nada relojera, se aseo, ingreso a baño, pague el servicio y nos pusimos a charlar antes de empezar, cuando ella se acomodo y yo ya estaba listo empezó todo. aunque ella decía que ha tenido malas experiencias y ha echado a otros hombres, realmente me fue bien, imagino que por ser el primer servicio, ella empezó a consentirme, me puso el condón y empezó el oral, un par de minutos después se puso encima, esta apretadita porque hace ejercicio. después yo encima, deja cambiar de posiciones fácilmente, al final de cuentas volvimos a cambiar y pude llegar. los 30 min exactos, no es relojera, después del polvo nos quedamos hablando un rato, excelente servicio, dan ganas de pedirla a domicilio pero creo que no hace, el extra es que en el día hace esto, en la noche Webcam por si quieren verla antes.

Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: si recomendable, da la impresión que depende como la traten va a ser recomendable o no.
¿Repetiría?: sin duda, pero quiero probar a domicilio.
Muy diferente esta experiencia a las otras chicas, es una estafa las otras, especialmente de nuestro vecino pais. no se subir fotos, pero en la publicación estan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por alcala
Días como usuarioMe gustaAvatar
Zacnox escribió:Buena experiencia, como la puedo encontrar para ver la webcam
De su anuncio en mileroticos:
Me pueden escribir o llamar a mi número de Whatsapp Para darles más información
Por Zacnox
Días como usuarioAvatar
alcala escribió:
Zacnox escribió:Buena experiencia, como la puedo encontrar para ver la webcam
De su anuncio en mileroticos:
Me pueden escribir o llamar a mi número de Whatsapp Para darles más información
Cuál es tu WhatsApp ?
Por alcala
Días como usuarioMe gustaAvatar
Zacnox escribió:Cuál es tuWhatsApp ?

:?: El número de WhatsApp de la SS está en el encabezado del post.
Por dynamo
Días como usuarioAvatar
alcala escribió:

jaja que despiste, falta que pregunte donde esta ubicada
Por Rodrigo
dynamo escribió: 06 Dic 2021 18:39
alcala escribió:

jaja que despiste, falta que pregunte donde esta ubicada

colega al fin la pudo contactar? si es así que tal la la experiencia con esta SS

Yo le he escrito varias veces pero no contesta.
Por Mr._X_
Hace unos días fui a visitar a la SS, efectivamente se encuentra en Chía, las instalaciones son decentes, está en un lugar limpio y ordenado. Fui guiado por el anuncio y recomendación del compañero forista, pero en contraste, mi experiencia fue muy regular por no decir que pésima.

Ese día la visite en horas de la mañana, creo que el primer cliente del día, la contacte, me recibió en pijama, es medio bonita de cara, pero no para un 9 de 10, si acaso un 6 de 10 de unos 23 años. Eso si, debajo de la pijama tenía su lencería. Ingrese al sitio todo muy bonito, la cama limpia y todo organizado, hablamos un rato mientras cada uno se alistaba, ya ambos listos reviso su cuerpo y es una flaquita de pechos pequeños y una cola aceptable por no decir que regular, si lo puntuamos, quedaría de la siguiente manera:

Pechos: 6 de 10
Abdomen: 8 de 10
Cola: 7 de 10

Pero bueno, tenía ganas y el gasto estaba hecho, así que adelante, empecé a tocar su cuerpo y le pedí unos besitos para calentar la cosa, pero de una me dijo que no, que del cuello para abajo lo que quisiera, ya fue hay una primera señal de lo que se venía (en el anuncio y en la presentación lo ofrecía). Pero bueno, seguimos entonces, le pedí el oral, por lo que me puso el condón, se acomodó y empezó a con su trabajo, en un momento le toque la cabeza y pedí que quitara las manos y que fuera más profundo, pero me dijo que acaba de desayunar y no quería que le diera náuseas y que no le toque el pelo, seguimos y la deje que siguiera por un rato. Ya después le dije que iniciara el acto encima mío, entonces se acomodó, agarro al amigo hacia su vagina. Le metí la punta, de a poco, ya iba por mitad y cuando ya iba todo para adentro se levantó que porque era muy grueso y le dolía (ojala tuviera la verga del negro del Whatsapp). Entonces me pidió que me hiciera encima de ella, nos acomodamos y no dejaba que se la metiera toda. Me toco decirle que quitara las manos de mi pelvis, no me dejaba entrar todo, las quito pero que no le hiciera fuerte. Me valió huevo y le di como a rata, entonces empezaba a gemir, pero como todo el trabajo lo estaba haciendo yo, pare y le dije que en misionero invertido para verle esa colita. Y jugar con esas nalguitas. La tuve un rato ahí, y me dijo que si ya me iba a venir, que me quedaba poco tiempo, y eso que mal contados iban 15 minutos, según ella ya quedaban 5 minutos de la media hora. No le pare bolas y la deje que siguiera. Después la puse en 4 (como supuestamente le gusta), pero otra vez empezó que si ya me iba a venir que ya me quedaba poco tiempo que la media hora iba desde que entre al sitio, que pasados los 30 minutos tenía que estar afuera (el celular de la SS estaba en la cama y cada 5 segundos era mirando para revisar la hora y de ahí yo también tome mi tiempo). Le di un rato más, pero con esa echadera no me pude concentrar, entonces le eche mano al amigo, me vine en el condón y deje así, en total mal contados fueron 20 minutos, me limpie, me vestí y salí de ahí.

Para resumir, el servicio fue malo, todo era una quejadera y una echadera, todavía le falta disposición y sobretodo que no sea tan relojera. He tenido experiencias con varias SS que después reseñare, pero esta estuvo entre las peores. Ahora el tema tampoco es el tamaño del amigo, creo que es de tamaño normal, he estado con varias chicas de y no he tenido este problema. Definitivamente botar la plática, por no decir que una estafa.
Implicación: 3/10
Valoración del servicio: 2/10
¿Chica recomendable?: Nop, para nada recomendable, mala experiencia y la chica tampoco es que tan buena para mandarse ese genio.
¿Repetiría?: No, prefiero pensar mal gaste la plática a que fue una estafa.
Rodrigo, alcala le gusta esto
Por andressilo
Me gustaAvatar
Que bueno saber su experiencia, la verdad a mi me fue muy bien, de acá en chía cual recomendaría para probar de una vez, con lo que dijo me dejo pensando en que hay mucho mejores, con ella me fue bien, he estado con otro par y realmente me he sentido completamente estafado, con ella me fue muy bien.

Lo del amigo si pura paja, en mi caso no relojera, le encargo la recomendaciòn.