experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Duitama y Sogamoso.

Moderador: DirkDiggler

Nombre de la chica: Yasmin
Web:

ExtLink

Twitter: No
Teléfono: 3113125550
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por whatsapp y llamada, amable.
Lugar y zona: Sogamoso cra 26 con 7 o 6.
Instalaciones (Descripción): En como un bar clandestino, hay mesas como para sentarse a tomar ahí. Habitación pequeña, cama pequeña, el lugar es feo es lo único que le baja puntos, muy cerca se sienta la dueña del chuzo y se escucha todo lo que habla, en la habitación hay una ventana por la que según me conto un colega da a otra habitación por lo que bien lo podrían ver a uno culeando, si a la dueña le gusta ver pues por lo menos alguien pudo ver esa culeada tan rica.
Origen: Venezolana.
Edad aproximada: dice que 18, yo le pongo 20 o 22.
Fecha aproximada de la experiencia: Varias veces a finales de septiembre
Tarifas aplicadas: 50 el rato y 70 media (En otro sitio estaría dispuesto a pagar mas, ojala ella lea esto).
Descripción de su físico: Es bajita, flaquita, senitos pequeñitos pero bonitos, culito redondito rico.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No, cuerpo bonito.
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Tiene cara bonita, una de las veces estuvo sin tanto maquillaje y se veía mejor.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.52
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Normal con condón
Anal: No :(
Besos en la boca: No le pedí.

Experiencia: Bueno aclarando que este perfil es nuevo el anterior era cabalejo pero olvide la contraseña del email jajaja tengo varias experiencias con ese perfil, incluso de un problema que tuve. En estos días publico una experiencia con otra chica, cuando encuentre el perfil, se fue de Boyacá y no la encuentro.
Un día estaba arrecho entre a la pagina y para variar en Sogamoso no habían chicas llamativas, vi el anuncio casi a lo ultimo, antes de rendirme y le escribí, se demoro en contestar por lo que la llame. Ella muy amable, voz linda, como ocultando el acento pero igual me llamo la atención. Me dio la dirección y arranqué arrecho pal sitio. Al llegar me bajo los ánimos el sitio, es una casa fea y la calle es muy transitada, lo que no dejo que me fuera fue que ella estaba en la puerta hablando por celular, vestida normal, cabello rojo o como tirando a naranja, muy linda, pensé si es ella me quedo. Deje el carro en un parqueadero cerca y fui encontrarme con ella. Me saluda, sonrisa linda, bien peinadita, olía rico. Entramos al sitio y lo primero que veo al entrar es a la dueña del chuzo sentada con otra vieja tomando cerveza, veo mesas en otra habitación, supongo que es un bar clandestino o algo así, no se si mas tarde abren al publico, ni idea. Entro saludando porque ante todo la educación. Como ya dije antes la entrada a la habitación era al lado de donde estaba la dueña, casi que al lado de donde estaba sentada. Lo único que no me sacó corriendo fue la chica. Charlamos un rato, lastimosamente el ambiente lo dañaba la (gorda hijue..) dueña que no se callaba. Igual trate de concentrarme y a darle. La desvisto despacito como si me fuera a comer a una noviecita, le meto manito en las tanguitas azules (hasta en cuquitos se veía tierna) y la acaricio para que excitarla y que se moje un poco. Así un rato viéndole la carita y escuchándola gemir pasito. Le pido un condón y se para a sacarlo del bolso, me lo da la volteo de espaldas contra la pared mientras me pongo el forro y hago como si le fuera a meter la verga pero no, le rozo la cuquita y noto que está arrechita la volteo y la pongo de rodillas para que me lo chupe. En medio de la mamada me desconcentro por la voz de la gente de afuera, noto que la cama es muy pequeña y que va a ser complicado culear ahí jajaj también que las cobijas eran mas viejas que yo por lo que me da como cosa volver a acostarme ahí. La pongo en cuatro, se le ve cuquita apretadita y en efecto al metérselo se sentía la gloria y mas porque estaba mojadita. Le di un rato así hasta que me toco parar porque sentía que me iba a venir. La volteo a darle en misionero y no puedo dejar de ver esa cara bonita y no se si es muy buena actriz pero se veía que la estaba pasando bien, sigo dándole mientras le manoseo la cuquita por fuera. Hicimos un par de poses mas y me vine después de al final darle como a rata y hacerla gemir rico, en ese punto ya no me importaba la gente de afuera. Terminamos sudados, charlamos un rato, hasta ese momento no lo había notado pero en la habitación no hay baño, espero que afuera si haya para que ella se asee entre polvos, espero! Nos despedimos salgo de ahí, ella me acompaña a la puerta, no me despedí porque me dañaron ese polvo de ensueño con su hp habladera.

Las otras dos veces que fui, fue parecido, lo único distinto fue que la ultima vez estaba en vestido en el que se veía muy sexy y que en la segunda vez casi se lo meto por el culito sin querer :P. Procure ir temprano para que no hubiera nadie y mas o menos tener un poco de privacidad con ella, pero igual la gorda siempre estaba por ahí rondando, hablando duro o escuchándonos culear (espero que no viéndonos o por lo menos no grabando jajajaj). Me fue bien a pesar de todo, últimamente ni en Tunja he encontrado chicas así de atractivas como ella, por mis anteriores experiencias se darán cuenta que me llaman la atención las que se visten normalito, tipo universitarias.

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 7/10 insisto que ese sitio le baja puntos, en otro sitios le iría mejor, incluso podría cobrar mas (con gusto lo pagaría) y recibir mejores clientes, algo me dice que a ese chuzo va muchos cuchos pailas del sector, pero supongo que la chica no conoce la ciudad.
¿Chica recomendable?: Si (lo malo es el sitio, insisto)
¿Repetiría?: Si. De pronto a mitad de este mes la vuelva a Sogamoso y la llamo, ojala para esos días ya haya cambiado de sitio. :evil:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hornyboy69 le gusta esto
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin