experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Experiencias de catadores con prepagos en México

Moderador: DirkDiggler

Nombre de la chica: Roxy
Web: n/a
Twitter: n/a
Teléfono: +52 - 6462569089
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amable
Lugar y zona de atención: Avenida Miramar # 601 loca 1. Zona Centro, 22800 Ensenada, BC, México
Instalaciones (Descripción) Sala de Masajes Eróticos
Origen: Ensenada Mexico
Edad aproximada: 28 aprox
Fecha aproximada de la experiencia: Dic 2021
Tarifas aplicadas: 40 usd masaje más 100 usd por servicio completo 1hora
Descripción de su físico: Cuerpo voluptuoso, piel blanca, buena cola y piernas, pelo negro y largo, senos lindos proporcionales, algo de celulitis, pero no le vi problema.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunos tatuajes pequeños
Valoración de su físico:8
Descripción de su rostro: Ojos lindos, usa Brackets, pero se ve bien.
Valoración de su rostro: 8.5
Estatura aproximada de la chica: 1.64
Oral: Con condón
Anal: No pegunté
Besos en la boca: No

Hola a todos

Por motivos laborales tengo que viajar frecuentemente a distintos países, pero esta fue la primera vez que me atreví a tomar un servicio fuera del país, estaré posteando experiencias en Colombia también para Colaborar con este Foro que me ha sido tan útil.

Un día de arrechera y estando en un verano muy largo decidí salir en busca de un lugar de masajes en donde ofrecieran servicio “completo” y después de almorzar empecé por preguntar al mesero a cerca de una sala de masajes cercana, el mesero me informa que bastante cerca hay 2 locales ya que es una zona bastante turística y frecuentada mayormente por estadounidenses.

Encontré fácilmente el local que se promociona como un salón de masajes cualquiera y queda situado en uno de los locales de un Hotel de la zona. Al frente se encuentra una persona repartiendo volantes. Al entrar se encuentra una recepción pequeña con un sofá en donde se hace la presentación de las masajistas, en ropa interior, según ví tenían bastante trabajo ese día porque solo había 2 chicas disponibles, la primera una monita delgada y bajita y la segunda Roxy más voluptuosa por la que me decidí. Al preguntar por las tarifas me dicen que 1 hora de masaje cuesta 40 usd y si quiere algo más lo cuadra con la masajista 🙁 al estar ahí accedí sin más al masaje que se realiza en habitaciones con camilla, bastante normal el masaje con aceite primero de espalda y después de frente, en ese momento empiezo a tocar a la chica y ella se monta encima y me empieza a masajear el pene y a frotarme con sus senos, para después preguntar que, si quería el servicio completo, en ese momento ya no se piensa con la cabeza de arriba y obviamente acepté el completo a pesar de que costaba otros 100 usd extra 😖 ahí empezamos con el oral y ella primero encima por un rato, después prone bone en donde me deleité con ese traserote y en cuatro que fue todo un reto para no caerme de esa camilla tan estrecha, la chica fue bastante implicada y no puso problema por nada, aunque por temas de COVID no daba besos, gemía suave y rico.

En conclusión, un servicio normal y caro comparado con lo que se encuentra en Colombia, pero al ser una zona turística todo lo intentan cobrar en dólares y no informan del precio final del servicio hasta que ya estás con la masajista. Quizás sea mejor opción contratar por internet, según veo la página mileroticos también está en México y los precios son mejores.

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Para un momento de calentura
¿Repetiría?: No, hay mejores opciones en internet
DirkDiggler le gusta esto