experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Foro de experiencias con chicas prepago en Ibagué.

Moderador: DirkDiggler

100 %
https://photoprepagos.com/prepagos/ ... o-id-25kv2

Compañeros saludos soy relativamente nuevo en este foro pero viejo consumidor de estos servicios.
Les comento de un sitio ya que e visto muchas quejas sobre tratos, servicios y precios pues la verdad si estoy en deacuerdo con muchas de esas cosas, el sitio se llama penthouse les comento mi experiencia y así sabrán por que me gusto

Experiencia: Ya son 3 veces que tomo servicio en ese sitio, la primer vez que fui, llegue y por fuera la verdad no se ve bien hay un Gimnasio debajo en cierta parte es discreto, subí al segundo piso de frente me encontre con una puerta color blanca, al instante me abrieron y wow que cambia el sitio por dentro es muy bonito me recibió una chica linda creo que era la encargada la verdad no le e preguntado si presta servicio pero bueno, me hizo seguir a una sala grande con un muy buen aroma me ofreció algo de tomar no tenia sed en el momento, yo ya tenia agenda con Valentina listo espere menos de 40 segundos en el sofá creo yo, la chica me hizo seguir a una habitación linda para que estaba ambientada musica para el momento, con ducha como me gusta me dijo, sigue ya la chica viene, vale espere creo que 1 minuto y llego Valentina ufff la chica es joven le calculo 18 19 años muy linda la misma de las fotos, piernona culona, listo me dijo los precios ahora aca es uno de sus puntos a favor, 1 hora 100mil, 40 minutos 80, 30 minutos 60mil y los 20 minutos 50 mil entre un lunes y la chica me dijo que estaban de promo la media hora estaba en 50mil y los 40 minutos en 60mil OJO toca sumarle 5mil de peaje en esos precios las relaciones son ilimitadas me dijo y pues le pedí 40 minutos de promo pague 65 mil en total, la chica se comporto super bien descomplicada me hizo venir en muy poco tiempo a la pelada le gusta la maricada jajajaja o es muy comprometida 3 polvos en 40minutos me dejo muerto y salí de ahí caminando en las nubes jajajaja...

El sitio me brindo mucha confianza, al entrar sentir ese aroma a limpio rico, el trato al entrar, la hambientacion total de la casa toda la casa tenia musica amena para en momento muy bien echo todo la verdad, el sofa donde espere, la habitación, sobre todo y mas importante la chica e tomado hasta ahora 3 servicios y han sido los mejores ninguna queja aseadas y cumplidas con el servicio esperemos sigan asi y no bajen la calidad como muchos sitios lo han echo
foro prepagos lolitas universitarias medellin
También he tenido la oportunidad de ir al lugar, y también estuve con esta chica Valentina, es candela, que polvo tan bueno con ella. Pronto subo unas 2 reseñas de chicas allá
tokiobull20 le gusta esto
He tomado ya dos servicios en el sitio, en verdad, lo que dice el colega es cierto, es bastante bueno, tuve la oprtunidad de estar con Valentina y es una lastima que ya no este, sin embargo, Laura es un bombon.
Buenas tardes, yo estuve con Dulce, la pasé muy bien con ella. Es baja de estatura, pero tiene un buen cuerpo.

además, da besos, se implica mucho en el servicio lo que hace que uno disfrute el rato.
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin