experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
unputomas escribió:En mi recorrido la semanada pasada por Chapinero estuve en este bar, había mucha gente no se porque no veo reseñas aquí... :x (tal vez mucho "bebedor") hay variedad y ha mejorado el casting . Tuve la oportunidad de estar con dos chicas interesentes por el trato, las dos teen:

Estrella: trigueña, pechos pequeños, apretadita, buen oral con preservativo aunque insiste por "adicionales"

Kimberly: me hizo recordar a Tifany (la independiente de los tatuajes y un poco ñerita).... delgada pero buenas piernas y buen trasero, senos grandes naturales caidos tipo "gota de agua", lo único es que tiene bastantes estrias en el abdomen (madre joven) sin embargo buena atención.

En los dos casos salí satifecho !
Casi todos los reservados de esa zona incluyendo los de Chapinero la rotación del casting es constante y sin duda se ven muy buenas opciones, mucho mejores que muchas que se publican en los sitios web de prepagos, y además con la diferencia del menor precio (4 veces menos) y sin los ya conocidos riesgos.

Voy a darme la pasada esta semana a ver si veo a la Estrella, por la descripción me llama la atención.
La última vez que fui a este sitio aún se llamaba tantras (o algo así) tocará pasar en estos días a ver que tal esta la vaina por allá
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Me interesaría ir a conocer el casting porque al parecer es bueno. Pero, no consumo alcohol. Jajaja.

¿Creen que podría ir a ver solo el material sin consumir alcohol?
Novel escribió: 17 Dic 2021 23:50 Me interesaría ir a conocer el casting porque al parecer es bueno. Pero, no consumo alcohol. Jajaja.

¿Creen que podría ir a ver solo el material sin consumir alcohol?
Puede consumir jugos de botella, agua, gaseosa, etc. Mi consejo es que consuma algo y se quede un rato, primero porque ahí no lo dejan quedarse si no consume nada y segundo porque es mejor mirar el casting con calma y no limitarse a la presentación. En la presentación a veces no se pueden analizar bien las chicas y también porque puede haber varias ocupadas en los cuartos que bajan eventualmente a la espera de cliente.
alcala, carnagiehall le gusta esto
La semana pasada estuve por allí, sin embargo en la presentación no vi niguna que me inspirara y ya estaba por irme cuando veo a Diana, a quién había reseñado por muy buena atención... me dije entonces hagámosle... ya arriba en el cuarto la vi un poco indispuesta :-( a lo que me dijo que era porque había estado con un tipo que la EMPTo... le estaba exigiendo de muy mala manera un poco de adicionales por los que no "pagaba"... resumiendo servicio regular... yo creo que por cumplirme pero me parece que ya el servicio no será el mejor... es una lástima :bored: pues es de lo mejorcito que me había encontrado en este lugar...
Por camaleon731
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: LINDA
Web: N/A
Twitter: N/A
Teléfono: N/A
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Lugar y zona de atención: bar la bonita
Instalaciones (Descripción)
Origen: Manizales creo
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: varias oportunidades Agosto - Septiembre 2021
Tarifas aplicadas: 64 / 1 hora
Descripción de su físico: blanca, rubia , ojos claros, voluptuosa
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: muy linda
Valoración de su rostro: 10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condón
Anal: no pedi
Besos en la boca:

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
me gusta ese bar llamado la bonita y sirenitas, porque uno puede tomar algo, estar tranquilo, mientras las chicas desfilan mientras hacen la respectiva presentación, la primera vez que estuve con ella, ella estaba con un tipo tomando cerveza, yo pedí una cerveza, y le hice señas que viniera hacia a mi y se tomara una polita conmigo... ella me hizo señas de que esperara y me hizo un guiño... la espere un ratico, el man se fue y ella se dirigió a donde yo estaba, nos tomamos par cervezas, hablamos de precios y pa'arriba, en la habitación, limpieza manos, alcohol en manos, ella se quito la ropa, lindos senos, grandes, pezón rosado, igual que su vagina, toda ella huele rico.. picos por aquí , picos por allá .. mamada con condón, buena, pero no espectacular.. varias poses... en la hora .. se mete en el cuento, pide cuerda, buena follada nos pegamos.. me vine.. en la hora solo lo hicimos 1 vez, porque eso fue lo que dure en venirme, termino el tiempo , me limpio la gaver.. se limpio.. mas piquitos.. termine super extenuado.. le invite otra pola . nos despedimos y hasta la otra vez que fui por ella nuevamente.

Implicación: 9
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: si
nchadicto le gusta esto
Por pantoja
Días como usuarioMe gustaAvatar
camaleon731 escribió: 08 Ene 2022 16:48 Nombre de la chica: LINDA
Fecha aproximada de la experiencia: varias oportunidades Agosto - Septiembre 2021
Besos en la boca:

me gusta ese bar llamado la bonita y sirenitas, porque uno puede tomar algo, estar tranquilo, mientras las chicas desfilan mientras hacen la respectiva presentación, la primera vez que estuve con ella, ella estaba con un tipo tomando cerveza, yo pedí una cerveza, y le hice señas que viniera hacia a mi y se tomara una polita conmigo... ella me hizo señas de que esperara y me hizo un guiño... la espere un ratico, el man se fue y ella se dirigió a donde yo estaba, nos tomamos par cervezas, hablamos de precios y pa'arriba, en la habitación, limpieza manos, alcohol en manos, ella se quito la ropa, lindos senos, grandes, pezón rosado, igual que su vagina, toda ella huele rico.. picos por aquí , picos por allá .. mamada con condón, buena, pero no espectacular.. varias poses... en la hora .. se mete en el cuento, pide cuerda, buena follada nos pegamos.. me vine.. en la hora solo lo hicimos 1 vez, porque eso fue lo que dure en venirme, termino el tiempo , me limpio la gaver.. se limpio.. mas piquitos.. termine super extenuado.. le invite otra pola . nos despedimos y hasta la otra vez que fui por ella nuevamente.

Al parecer cambio su sede de atención, la cosa es que queda muy lejos y son varias las que se anuncian con ese mismo número: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... e-id-ph6tv
Por camaleon731
Días como usuarioAvatar
pantoja escribió: 13 Ene 2022 14:18
camaleon731 escribió: 08 Ene 2022 16:48 Nombre de la chica: LINDA
Besos en la boca:

Al parecer cambio su sede de atención, la cosa es que queda muy lejos y son varias las que se anuncian con ese mismo número: https://photoprepagos.com/prepagos/bogo ... e-id-ph6tv
obviamente las fotos son de ella, pero no creo que ella se publicite en esta pagina y mucho menos ella suba fotos... cuando tomaba el servicio hablabamos sobre su verdadero nombre y su imagen... tocara ir y mirar si verdaderamente la que o el que subio las fotos , es quien dice ser. esperar que si sea ella en verdad.
Por camaleon731
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Barbie
Web: no
Twitter: no
Teléfono: no
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable algo simple
Lugar y zona de atención: la bonita bar
Origen: VENEZOLANA
Edad aproximada: 27 CREO
Fecha aproximada de la experiencia: Octubre 2021
Tarifas aplicadas: 34 lks media hora
Descripción de su físico: no flaca, no gorda
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.)no vi
Valoración de su físico:7/10
Descripción de su rostro:no es fea
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70 Aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc).. con condón
Besos en la boca: no

andaba por el barrio 7 de agosto, comprando unos repuestos, paso por la cuadra de las residencias y las chicas callejeras del sector antes mencionado, pero me dirigía hacia la av caracas, al llegar la la 15 con 67, decido entrar al bar la bonita, por que es un sitio que frecuento, entro al establecimiento , me hacen la presentación de las chicas y opto por Barbie, quería probarla a ver que tal resultaba, en la habitación me dio unos piquitos, nos desvestimos, me puso el condón, me dio una mamada normal apenas como para que el amigo se levantara, par poses nada del otro mundo, fue un servicio frio, monótono, algo como mecánico, no fue malo, tampoco bueno, ambos cumplimos con la misión, yo me vine y ella presto su servicio.

Implicación: 7
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?:no
¿Repetiría?: no
sralexmass escribió: 16 Ene 2022 09:49 Alguien tiene la dirección?
En este tema puede encontrar la ubicacion de ese y el de muchos otros lugares por el estilo.
viewtopic.php?t=10301
Nombre de la chica: Lizeth
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar: Cra 15 # 67-24
Instalaciones (Descripción): Casa de 2 pisos, habitaciones cómodas, todo limpio
Origen: Rola
Edad aproximada: Le pongo 23
Fecha aproximada de la experiencia: 21 Diciembre 2021
Tarifas aplicadas: 34.000 1/2
Descripción de su físico: Flaquita, senos caídos
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: Bonito
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con
Anal: No pregunte, no me llama la atención
Besos en la boca: No

Decidí catarla porque otro amigo le llamó la atención y se veía bien, al cuadrar todo y adentro la chica era flaca sin gracia, no se si me bajó eso de nota pero al iniciar no le vi ganas, decidí parar y vestirme

Implicación: N/A
Valoración del servicio: 3/10
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No