experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Nombre de la chica: Mile
Web: ExtLink
Twitter: No
Teléfono: 3224533140
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable pero cada respuesta se demora media hora :shock:
Lugar y zona: Normandia, atrás de una gasolinera.
Instalaciones (Descripción): Casa típica de la zona, grande de dos pisos.
Origen: Colombia
Edad aproximada: Mínimo 26
Fecha aproximada de la experiencia: Agosto 2021
Tarifas aplicadas: 50.000 el rato por obligacion.
Descripción de su físico: Es una mujer morena, alta, gorda; nada que ver con las fotos publicadas.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No.
Valoración de su físico: 3/10
Descripción de su rostro: Una cara de mujer brava y gruñona, y lo comprobé de primera mano jaja
Valoración de su rostro: 4/10
Estatura aproximada de la chica: 1.67 aprox.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon
Anal: No
Besos en la boca: No, que era adicional lol.

Bueno me encontré con la publicación de esta señorita en photoprepagos y decidí visitarla, hubo varias señales de un mal servicio que ignore por simple y llana arrechera :roll: ; la foto del whatsapp no pertenece a ninguna de las chicas que aparecen en el anuncio, cada respuesta tomaba media hora y prácticamente montaron una película de misterio para darme la dirección y para entrar ni se diga (protocolo de desinfección nivel resident evil); Ya en el lugar instalaciones bastante normales y una vez solicite la presentación de las chicas me responden que solo estaba disponible 2 y en mi humilde opinión para nada apetecibles pero no me atreví (por idiota) a decirle que mejor no tomaba el servicio aun así decidí estar con una chica morena pasada de kilos ya que era lo "mejor", señores que mujer tan malgeniada y malacarosa, cualquier cosa que decía era motivo para que mirara como un culo, jamás había experimentado una situación así; me miro como un loco incluso cuando le pregunte de donde era :evil: . Del encuentro solo puedo decir que realizamos dos posiciones y me saco por que el rato al parecer son 10 min, bueno, ganas de irme tenia desde que se presentaron las chicas así que no me quejo mucho por eso :lol: . Tal vez fue la chica que escogí y me fue mal o el sitio en general es de ese tipo que busca atraer incautos como yo :?

Implicación: 1/10
Valoración del servicio: 0/10
¿Chica recomendable?: No se que tenga esta mujer en la cabeza para tratar un cliente así, pero no se la recomiendo ni a un enemigo.
¿Repetiría?: Nunca
Sade69 le gusta esto
Por alcala
Días como usuarioMe gustaAvatar
y para entrar ni se diga (protocolo de desinfección nivel resident evil)
:lol: :lol: Me hizo reír con ese apunte, colega.

Pero, en serio, que embarrada con ese "servicio" (si es que se le puede llamar así a los contados minutos que la huraña SS le hizo mala cara). Gracias por la reseña y advertir a la comunidad sobre ese roto.
Germanfan le gusta esto
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Sade69
Días como usuarioAvatar
Evitese estos males vaya a rosquillas , tantra spa que esta lleno de niñas lindas, la bonita, sirenitas, a otro que no me acuerdo el nombre pero es la carrera 16 No, 65 23, hay damas lindas le recomiendo DANA es una mujer linda mide 1 67 es hija de paisa tatuada fue web cam y atiende super bien, el sitio es barato 30 el rato de 20 minutos y creo que 40 la media hora, son sitios de 10 am a 6 pm por lo general, pero cierran mas tarde solo que las mas buenas se van temprano, en bonitas evite a jimena es bonita con cabello azul pero atiende pésimo, mejor Karen, o stefania en rosquillas de la 64 :D
DonJuanSinMiedo le gusta esto
Por odebrecht
Días como usuarioAvatar
Sade69 escribió:Evitese estos males vaya a rosquillas , tantra spa que esta lleno de niñas lindas, la bonita, sirenitas, a otro que no me acuerdo el nombre pero es la carrera 16 No, 65 23, hay damas lindas le recomiendo DANA es una mujer linda mide 1 67 es hija de paisa tatuada fue web cam y atiende super bien, el sitio es barato 30 el rato de 20 minutos y creo que 40 la media hora, son sitios de 10 am a 6 pm por lo general, pero cierran mas tarde solo que las mas buenas se van temprano, en bonitas evite a jimena es bonita con cabello azul pero atiende pésimo, mejor Karen, o stefania en rosquillas de la 64 :D
Gracias por el concejo sempai, voy a seguir tus recomendaciones 8-) ; los anuncios de photoprepagos y mileroticos ya toca cogerlos con pinzas y ser un experto en fotografía para que no caer como me paso jaja
Sade69 le gusta esto
Por Pinhead
Días como usuarioMe gustaAvatar
La vez pasada estuve en esa casa que reseña el colega buscando a la chica de la foto que adjunto. Efectivamente es un complique para entrar porque no dan la dirección completa y hay que dar un recoveco por un pequeño parque que queda al frente de la casa, la cual al parecer tiene como fachada ser una EPS. Me presentaron las "chicas" que en verdad eran dos (la que describe el colega en su reseña y otra flaca que aparece en la página que no tiene nada de gracia). Como no estaba la que buscaba, les di las gracias y me fui antes que les diera por cobrarme por la presentación. ¿Alguno de casualidad sabe de esta SS? Gracias!!!

Image
Por PepeParaUsted
Días como usuarioAvatar
Confirmo lo que dicen de ese sitio. Si uno busca en photoprepagos "Normandia" salen varias SS vinculadas a este sitio. Algunos avisos dicen algo como "cerca o atrás de Farmatodo" también.

La casa es grandísima, pero el casting es de 5/10 para abajo. Muchas veces hay sólo 2 o 3 viejas y todas medio pailas (ñeras, flácidas, sin gracia o de mala actitud).

Si alguno se encuentra por esa zona en busca de "alguito" en Mizuki (por la Rojas) hay viejas un toque más interesantes (7/10 diría yo, con alguna que otra joya a ratos).
Por david30bta
Días como usuarioDías como usuarioAvatar
Sade69 escribió: 11 Ago 2021 18:42 Evitese estos males vaya a rosquillas , tantra spa que esta lleno de niñas lindas, la bonita, sirenitas, a otro que no me acuerdo el nombre pero es la carrera 16 No, 65 23, hay damas lindas le recomiendo DANA es una mujer linda mide 1 67 es hija de paisa tatuada fue web cam y atiende super bien, el sitio es barato 30 el rato de 20 minutos y creo que 40 la media hora, son sitios de 10 am a 6 pm por lo general, pero cierran mas tarde solo que las mas buenas se van temprano, en bonitas evite a jimena es bonita con cabello azul pero atiende pésimo, mejor Karen, o stefania en rosquillas de la 64 :D
Amigo, tienes el numero telefónico del sitio?